Pretemporada 18-19
-
Muchas gracitas…..probaremos.
-
Si según pone en la página será televisado por ellos a través de la web y en un canal nederlandes
-
Si según pone en la página será televisado por ellos a través de la web y en un canal nederlandes
Pues estoy dando vueltas por la web pero no entiendo nada
ergo...pregunta de tonto, podrías poner el link excacto?
-
@rana baileys:
Aún no an puesto el link supongo que saldrá cerca de la hora
-
@rana baileys:
se supone que aquí lo hacen https://www.omropfryslan.nl/live/omrop-fryslan-tv
-
se supone que aquí lo hacen https://www.omropfryslan.nl/live/omrop-fryslan-tv
En efecto lo están haciendo, muchas gracias critolo! Eso es empezar con buen pie en esto de los foros, bienvenido!
-
-
Primera jugada de ataque y primer gol
No se quien abre a Morales que entra por la derecha y hace un pase de la muerte a Roger que solo ha de empujarla.
0-1 para nosotros
-
Pues a mi no me sale nada ahi, tres ventanas que se quedan en negro
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
¡El segundo! Otra vez de Roger
Es ahora Toño (creo) el que se mete como un puñal por la izquierda (tras pase de Morales) y pasa hacia atrás, Roger empuja en el área pequeña con el portero ya vencido (que tapaba el primer palo).
Joder, vaya inicio
-
Toño está muy fino, se acaba de marcar dos regates seguidos con caño incluido que pa que'
Sin duda, empezará de titular en Liga
-
Estamos que nos salimos. Entre Rochina, Roger, Morales y los laterales.
-
Y llega el 3o!
Pase en profundidad excelente de Toño (que se está saliendo con sus subidas por banda) a Jason que aunque llega justa para salvarla en la línea mete un buen centro que recoge el Comandante al primer bote.
Va tan fuerte que aunque golpea en el portero, la parábola que hace después entra.
-
Manzanera muy bien en esta primera parte.
-
El portero sigue sin blocar ninguna.
-
El portero sigue sin blocar ninguna.
Vull pensar que té alguna virtut que encara no hem descobert i que compensa haver prescindit de Raúl.
-
El portero no blocs ninguna en el Numancia tampoco lo hacía lo único bueno que tiene es el 1 contra 1 y sus paraditas pero por arriba mal y blocando peor, pero el problema no es ese es la defensa aver si se gastan un duro en algún defensa decente, el hereveen parece un equipo juvenil
-
Primera parte con menos futbol combinativo que el jueves, pero mejor posicionados defensivamente y en la presion.
Positivo:
- Toño esta una marcha por encima del resto.
- Campaña esta finisimo, esta mucho mas delgado y eso le da agiliadad y velocidad que no tenia.
- Roger dos goles de empujarla pero hay que saber hacer el desmarque al segundo y al primer palo como ha hecho
- Jason espectacular, es increible su progresion en dos temporadas.
- Aitor todos los corners y balones areos de puños fuera (como manda la primera norma de los balones aereos), y una gran mano abajo.
Negativo
- A Pedro Lopez lo llevan loco, todas las ocasiones por la derecha
- Rochina hoy no se entera
- Cabaco tendra garra pero como ya dije el año pasado es mas que limitado, no entendere nunca porque pagamos 2K por este defensa
-
El portero no blocs ninguna en el Numancia tampoco lo hacía lo único bueno que tiene es el 1 contra 1 y sus paraditas pero por arriba mal y blocando peor, pero el problema no es ese es la defensa aver si se gastan un duro en algún defensa decente, el hereveen parece un equipo juvenil
Quedan 19
Dwamena 6.
Moses (oficial segun super) casi 5.
Habría que gastar 6 en un centrocampista decente 3 en un central libre que puedas pagarle buena ficha.
Y 10 para otro delantero.
Aunque me preocupa la portería.
Ya estoy con mis sueños
-
Primera parte con menos futbol combinativo que el jueves, pero mejor posicionados defensivamente y en la presion.
Positivo:
- Campaña esta finisimo, esta mucho mas delgado y eso le da agiliadad y velocidad que no tenia.
- Roger dos goles de empujarla pero hay que saber hacer el desmarque al segundo y al primer palo como ha hecho
- Aitor todos los corners y balones areos de puños fuera (como manda la primera norma de los balones aereos), y una gran mano abajo.
Negativo
- Cabaco tendra garra pero como ya dije el año pasado es mas que limitado, no entendere nunca porque pagamos 2K por este defensa
Buen análisis Clarin
Da una pena que Jason se vaya…porque es que el condenado es bueno eh
Lo de Cabaco ha sido ir a lo fácil, no obstante, confío en que mejorará.
-
Cambios: Manzanara y Campaña.
Entran: Doukoure y Verza
-
Lo siento no puedo reprimirme, que portero, por favor.
-
Lo que me faltaba por ver ya apaga y vámonos casi mete pedrolo
-
Quedan 19
Dwamena 6.
Moses (oficial segun super) casi 5.
Habría que gastar 6 en un centrocampista decente 3 en un central libre que puedas pagarle buena ficha.
Y 10 para otro delantero.
Aunque me preocupa la portería.
Ya estoy con mis sueñosYa pero esquema arriba estamos en exceso de jugadores y el centro igual y hay que ver a prcic aver cómo se acopla yo confío en una buena defensa es un buen ataque.
-
Sudoku lesionado, ¿sabéis lo que eso significa, verdad?
-
@Nabil El Zhar:
Sudoku lesionado, ¿sabéis lo que eso significa, verdad?
Parece grave se a ido llorando.
Caminando pero llorando.
Ya no lo vendemos.
Prcic es el 21? Si es el le a echo una ruleta a dos en la banda derecha muy buen detalle de calidad.
-
Es Joan del Atletico.
-
@Nabil El Zhar:
Positivo:
Negativo
Buen análisis Clarin
Da una pena que Jason se vaya…porque es que el condenado es bueno eh
Lo de Cabaco ha sido ir a lo fácil, no obstante, confío en que mejorará.
Quién ha dicho que Jason se vaya a ir?
Es una pregunta literal, no retórica. Quién lo ha dicho?
-
-
Lo dice el contrato que acaba en 2019 y el nulo movimiento en pos de ampliarlo por parte de ambas partes.
No me refería a que se fuese ahora, sino a que se pirará libre. Seguramente al Depor, si suben.