Q os parece Sanchez?
-
Sanchez es un jugador con muchos años en primera y con experiencia,ademas vendria gratis.No es un crack,pero seguro que haria muy buen papel.
-
Una peste. Es más malo que el Doctor No.
-
Si tan bueno es que se quede en la xotera, yo no lo quiero
XOTOS NO
-
Que se pire a Quatar.
-
Pues kon los abuelos q tenemos y el ke han traido hoy, si fixan a sanchex podrian llevarlos a una residencia
-
al asilo.
-
Este post ha vuelto a salir del averno o es que el representante del Paleto de Aldaia no se convencio que NO LO QUEREMOS?
-
y la sección rumores y fichajes???
espero que no venga sanchez
-
CASTAÑOT!!!!
CON ESTO LO DIGO TODO
-
No me gusta, pero no por ser xoto. Es MUUUUUY malo!
-
QUE ES MÉS ROÏN QUE PEGARLI A UNA MARE!!!!!!
-
NO TIENE NI VELOCIDAD, NI SACRIFICIO, NI CALIDAD, NI NA, ESE SE PERDIO COMO JUGADOR EN LA SUPLENCIA DE LA XOTERA
-
MANOLO ANTES Q EL XOTO ACABADO SANCHEZ!!!
-
Me parece faltal si viene
-
Que si Sánchez, que si jugadores del B, este Patricio es primo hermano de Colón.
-
@eSe_SantiS_oe:
Ha sido el mejor jugador de todos los tiempos, solo superado quizá, por Raul.
Vale, ha sido el mejor de todos los tiempos. Tu lo has dicho "ha siso" asi que porque no juega en el Valencia B y ayuda a los chavales a subir a la 2B y poder así jugar un derbi de filiales
-
Yo lo veo atracando,perdon, queria decir jugando, en algun incauto equipo de 2ª.
Aqui por favor ni gratis.
Saludos
-
@Patricio:
Sanchez es un jugador con muchos años en primera y con experiencia,ademas vendria gratis.No es un crack,pero seguro que haria muy buen papel.
Xoto Sánchez? el acabao de Aldaia? pues….
-
el Levante no debe ser reservorio de veteranos del Valencia, ya tenemos experiencias en otros tiempos y la mayoria no han sido buenas
-
para traer al sanchez,antes traeria al idolo-crack ke tiene Sasa Radunovic en el avatar grande schmidt.
-
@eSe_SantiS_oe:
Ha sido el mejor jugador de todos los tiempos, solo superado quizá, por Raul.
Ufff, el mejor del todos los tiempos…podría empezar a hacer una lista tipo guia telefónica, pero es q hace un calor....
-
bajito
-
Lo que a mi me parece escandaloso es la cruzada de canal 9 porque este dinosaurio acabe en el levante. curiosa la entrevista del domingo. esta loquito por venirse el hijoputa. que le den por el culo.
-
ni de coña!!! tu k eres XOTO O K¿? sanchez k se kede en aldaia sirviendo en su bar!!! y jugando al futbolin k igual ahi tiene futuro!!!!!!
SANCHEZ NO!!!! XOTOS NO!!!!