MUY IMPORTANTE: Mapa de asientos del estadio
-
Ya estan colocados los mapas de los asientos de cada zona del estadio, de cara a sacarse el abono de este año.
Los podeis encontrar en http://www.levanteud.com/index.php/abonos.html
Una breve explicación de como usarlos:
Las filas 1 de cada zona estan abajo del todo, "a ras de campo" y van creciendo a medida que vamos subiendo.
En el medio de cada zona se encuentra el asiento 1 de todas las filas. Pues si estamos sentados en ese asiento 1, hacia la izquierda tenemos los numeros impares y hacia la derecha tenemos los pares.
SaludosPara los moderadores: A ver si podeis fijar este mensaje.
-
gracias SIMPA, lo habia preguntado hace nada.
-
han hecho nuevas escaleras en el centro del fondo alboraia, entre los asientos pares o impares? o es para informar de la fila?
-
gracias simpa!!!
oye las asientos que están en blanco ¿son reservas de las peñas?
-
Gracias Simpa, por lo menos ya tenemos por donde guiarnos.
-
perdón perdón, son los vomitorios
por qué se llaman vomitorios??? ?
-
@5junio:
han hecho nuevas escaleras en el centro del fondo alboraia, entre los asientos pares o impares? o es para informar de la fila?
Primero disculparme,no habia visto este mensaje,y lo he repetido.
Eso me pareció primero,en Grada central pasa igual,Pero creo que no es ninguna escalera,es simplemente la numeración de la fila.Al lado del 1 está el 2.
-
@5junio:
No hay nuevas escaleras, es un hueco para numerar un poco las filas y no perderse (cosa facil).
Los huecos en blanco son los vomitorios.
Saludos
-
cuantos asientos hay en total?????????????
es que en cada lado pone una cosagracias simpa
-
Bueno, kahn y yo ya lo tenemos resuelto
-
Simpa, como puedo imprimirme los asientos? y que se vean bien?
Yo lo he intentado pero el dibujo sale muy pequeño i no se ven las numeraciones.He intentado canviar el formato del gif pero se deforma y tampoco vale.
Lo de imprimirlo lo digo porque así nos lo podemos llevar a las taquillas y si los asientos que tenia pensado ya estan ocupados poder elegir rapidamente otros a mi gusto allí mismo con la hoja de los asientos delante.
GRACIAS
-
SIMPA eres el más grande. Ahora a elegir sitio, que nos quedan horas, para tener otro pase histórico.
-
salen mañana los pases?? donde se pillan??
-
en los goles bajos, ¿ que asientos podrias ser los de detras de la porteria y cuales los de la esquina ?
Gracias.
-
solo se puede pillar 1 abono por persona? es que se lo tengo que sacar a un colega, a ver si yo con su DNI podria pillarselo..
Amunt Llevant!
-
No hombre no, puedes sacar todos los abonos que te de la gana. Lo que dice la web es algo asi como que solo se puede sacar 1 abono a precio de accionista x accionista. Es como 1 redundancia que en algunos casos puede causar lios.
-
El hacker que atacó las páginas del Valencia, Murcia y Zaragoza como haya estado hoy en la cola fijo que deja algún recadito en la web oficial a la directiva.
-
SiMPa, ¿la numeración par de grada central está mal, o qué son esas tres filas de asientos entre el 1 y el 2?
Un saludo.