Padrón forero.
-
@Malcontent Vaya mezclas... yo es que al Alba le juré odio eterno en 2003, y para eso soy como Zapater, mantengo mi promesa sobre mi propia vida
Sólo he ido al Carlos Belmonte a ver una eliminatoria de Copa que jugamos contra ellos, en 2015 creo recordar.
Pues nada, si va saliendo gente montamos una peña granota manchega.
-
@rubimor Hombre mis padres siguen viviendo en el Canyamelar, así que el finde que jugamos de local lo paso en casa de mis padres, veo a la familia, a los colegas y aprovecho el finde.
Si tuviese que ir y volver expresamente al partido, seguramente no lo haría. Eso sólo lo hice cuando jugamos Europa League, que al salir de currar me iba para Valencia, veía el partido y me volvía a Harvard, pero porque ver al Levante jugar en Europa puede ser una vez en la vida. Los partidos de Copa y de Liga entresemana, en la Tejares.
-
@joscbf dijo en Padrón forero.:
@rubimor Hombre mis padres siguen viviendo en el Canyamelar, así que el finde que jugamos de local lo paso en casa de mis padres, veo a la familia, a los colegas y aprovecho el finde.
Si tuviese que ir y volver expresamente al partido, seguramente no lo haría. Eso sólo lo hice cuando jugamos Europa League, que al salir de currar me iba para Valencia, veía el partido y me volvía a Harvard, pero porque ver al Levante jugar en Europa puede ser una vez en la vida. Los partidos de Copa y de Liga entresemana, en la Tejares.Visto asi si bajas todo el finde desde luego que merece la pena. Hiciste bien cuando la UEFA jaja