PANCARTA CONTRA ROBERTO GIL…
-
el multiusado
ROBERTO GIL NUNCA MAIS
-
NO A ROBERTO GIL
-
NO A ROBERTO GIL
NO CON MIS IMPUESTOS!!!!
-
ROBERTO GIL = XOTOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡
i res més …
Eneas, te tomo prestado tu buen avatar por unos dias
ROBERTO QUE GIL QUE SOS!!!
-
¡¡¡ROBERTO GIL, HAZTE ALBAÑIL!!!
No con mis impuestos C9
-
No me parece bien faltar a nadie en una pancarta de un campo de fútbol, por muy indeseable que pueda ser el personaje en cuestión.
-
PANCARTA Y LO MAS GRANDE POSIBLE
ROBERTO GIL-IPOLLAS
-
TAMBIEN PUEDE VALER ESTA:
ROBERTO GIL, CABRON!!!
TRABAJA DE PEON!!!!!!!!!!
-
Home jo seria més subtil.
INFORMATE ROBERTO GIL,
QUE PARECES GIL I GIL.ROBERTO GIL PER A SER BON PROFESSIONAL
T'HAS D'INFORMAR I SER NEUTRAL.
-
Lo mejor, que seguira, en su puesto, aqui hay que ser malo de remate para continuar, los buenos se los cargan.
Esto es Ley de Vida, Pelotas al poder, por pelotas pero no con un par de pelotas, que es lo que deberiamos tener para eliminar a tanto mediocre.
-
ROBERTO GIL VETE YA !!
-
Pues en fin… A mí Roberto Gil me hace mucha gracia... No sé, al margen de su xotismo, yo lo veo buena persona... Y el que sea tan petardo que, incluso cuando se equivoca, la mantenga sin enmendarla, hace que me caiga lamentablemente simpático... Además, compis foreros, el otro día, cuando Aganzo cogió la pelota en el área pequeña del Elche como un portero de balonmano y él dijo que la había tocado involuntariamente, estuvo muy gracioso granotamente hablando... Bueno, espero que no me caigan muchas host... por este comentario. Y si me caen, aquí estaré, a verlas venir y a esquivar las que pueda, claro.
-
la mejor ofensa es ignorarlo
-
Pues en fin… A mí Roberto Gil me hace mucha gracia... No sé, al margen de su xotismo, yo lo veo buena persona... Y el que sea tan petardo que, incluso cuando se equivoca, la mantenga sin enmendarla, hace que me caiga lamentablemente simpático... Además, compis foreros, el otro día, cuando Aganzo cogió la pelota en el área pequeña del Elche como un portero de balonmano y él dijo que la había tocado involuntariamente, estuvo muy gracioso granotamente hablando... Bueno, espero que no me caigan muchas host... por este comentario. Y si me caen, aquí estaré, a verlas venir y a esquivar las que pueda, claro.
mi Victoriero cada vez me sorprende más y mejor
Estoy contigo querido, Roberto Gil es ya todo un clásico de la comunicación audiovisual a la misma altura que José María Carrascal o Carmen Sevilla, además tenía ganas de tratarlo.. un día me acerqué a él y entendí eso de lo de persona de trato fácil o trato amable o una cosa así.
-
yo creo q para entrar en canal xoto nunca mejor dicho el test q te hacen reyenar esta todo basado en los xotos dando lo mismo q televisen al levante o cualquier equipo q no sea el xoto por eso no tienen ni idea