Levante UDFS - Aspil Navarra. Viernes 11/1 20:45



  • "El Levante UD Fútbol Sala afronta este viernes 11 de enero, desde las 20:45 horas, uno de los compromisos a priori más complicados que le esperan en el grueso de la segunda vuelta de la liga que s ele presente por delante. Aspil Vidal Ribera Navarra, uno de los equipos que aspiran a entrar en los puestos de privilegio, es decir los que dan derecho a competir en el play off por el título de la Primera División de la LNFS, visitará el pabellón municipal de Paterna. Su objetivo no es otro que asaltar esas ocho primeras plazas frente a un conjunto granota que ahora mismo es sexto con 29 puntos y tiene una renta de cuatro sobre los navarros, ahora mismo novenos.

    El equipo dirigido por Pato se presenta en tierras valencianas con algunas caras conocidas para el público granota como son Lucas Trípodi, que jugase en las dos pasadas temporadas en el Levante UD FS, o el portero Sergi Cuxart. En una campaña más que positiva de los de David Madrid, los tudelanos fueron los primeros en lograr vencerles en un 9-4 en la tercera jornada para olvidar, lo que supondrá una motivación más para los azulgranas. Un rival que se le ha dado bien normalmente en territorio levantinista, con sendas victorias en 2017-18 (por 3-2 con goles de Sena, Márquez y Cecilio) y 2016-17 (4-0, Lucho, Kiko y dos de Buendía). En la 2014-15 del debut en la élite se empató 1-1 con tanto de Kiko Berrocal y la única derrota se produjo en la 2015-16 al caer por 2-3 con dianas de Márquez y Charly para los granotas.

    El grupo dirigido por David Madrid afronta este duelo después de haber vencido en su último compromiso como local por 7-4 al Viña Albalí Valdepeñas y de dar mucha guerra al actual campeón Movistar Inter en el pabellón Jorge Garbajosa. David Madrid podrá contar con todos sus efectivos, tras el regreso de Gallo desde Brasil que se había retrasado, con permiso del club, por temas burocráticos. Su compatriota Canabarro todavía no podrá jugar debido a que acaba de aterrizar en Valencia."

    levanteud.com



  • Manda carallo, nos empatan a falta de 22 segundos.
    3-3