Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30
-
Puede parecer oportunista que diga esto ahora, pero pienso que Vukcevik no mejora a Manzanara.
-
@Gorje3 dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
@Nabil-El-Zhar yo lo tengo de 2-5. La alineación nuestra la saben en Huesca desde hace 15 días. Se les irá en los sancionados. Pero otra vez sin stopper = otro flan atrás. A morir con las botas puestas.
Pues ya que sea 1-7.
Ya que vamos a morir que sea en plan record.
-
Parece ser que Paco no confía en Chema, Vucevic ni Pedrolo....
-
alguno se rula un link? es lo que tiene compartir cuentas...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
alguno se rula un link? es lo que tiene compartir cuentas...
Mira a ver en Tubeplus, en Youtube. Allí suelen poner partidos en directo, aunque no es seguro.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Tubeplus
gracias rana, ya he encontrado uno
-
Roger no tiene precio. Un fusilador de diana 0. Q se le ponga en duda es síntoma de lo negociante que se ha convertido el club. Que encuentre lo mejor la temporada que viene. Se lo merece
-
El gol, aunque es legalmente de Roger, es 3/4 de Morales.
Un Morales que por cierto ha fallado dos clarísimas.
Me preocupa la defensa. Si queremos ganar este partido hay que meter al menos otro más.
-
Joder Morales que dos ha fallado, jugadón en el gol pero tela las otras dos...una es saber chutar con la izquierda y la otra pasarla antes o no cerrarse tan rápido.
Hay que ir a por otro, con cabeza, pero a por otro porque Chema te hace una de cal y una de arena. Rober bien hoy eh.
Moses tendría que ser el primer cambio pero meter a Jason...quizás a Mayoral y Morales a la banda
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Joder Morales que dos ha fallado, jugadón en el gol pero tela las otras dos...una es saber chutar con la izquierda y la otra pasarla antes o no cerrarse tan rápido.
Hay que ir a por otro, con cabeza, pero a por otro porque Chema te hace una de cal y una de arena. Rober bien hoy eh.
Moses tendría que ser el primer cambio pero meter a Jason...quizás a Mayoral y Morales a la banda
Sobre todo contundencia defensiva y matarlos a la contra.
Eso sería lo recomendable, pero esto es fútbol, esto es el Levante.
-
Tercer fallo de Morales
-
El Celta está empatando 1-1, aunque William José ha sido expulsado.
Mal asunto.
El Huesca aún nos va a terminar empatando.
Como no marquemos otro gol...
Demasiado se está mascando ya la tragedia. Hay que tranquilizarse, tratar de tener un poco más el balón.
-
Cómo se la ha comido Aitor.
Entra por su palo. Se la ha comido de todas todas. Me cago en la puta.
-
A ver si el VAR nos da o no penalti.
-
No la falles Morales.
-
Menos mal, yo estaba cerrando los ojos, no quería ni mirar.
-
Este partido se parece muy sospechosamente al del Eibar.
-
Aún así hay que marcar otro, porque el Huesca va a volver a buscar empatar, son conscientes de que hoy se están jugando uno de los últimos cartuchos para tratar de tener alguna opción de poder salvarse.
-
Otra vez, me cago en la sota de bastos. Nuestra defensa es una puta verbena.
-
macho Jason? paco Jason??
-
Aún vamos a terminar incluso perdiendo. Qué mediocridad de equipo.
-
Gol válido.
-
Soy un bocachancla
-
No me lo puedo creer que no sepan aguantar la ventaja de nuevo conseguida ni un minuto.
-
El Celta encima ganando. Gol de Aspas.
-
Zapater vete un poco a cagar tío, vale ya, que es hacer sangre cada comentario
-
Diosss, por qué soy del Levante?
-
Madre mía...
Menos mal, nos hemos salvado del tercero.
-
Ostia Morales, despierta de una puta vez.
Ya van cinco fallos.
-
¿Paco no ve que el Huesca nos está pasando por encima? Porque se ve, que el Huesca está más cerca de marcar el tercero que el Levante.
Muchos nervios y precipitación se ve en los nuestros.