Liga Promises del 21 al 23 de junio
-
Nuestras niñas participarán en este torneo que comienzan el viernes 21 jugando contra el Sevilla a las 17 horas, y después ante el Madrid CFF a las 20 horas.
El día siguiente, sábado se enfrentan al anfitrión, el Deportivo, a las 11 de la mañana.
Esa misma tarde se disputarán los cuartos de final, y el domingo 23 las dos semifinales y la final, siendo ésta a las 13 horas.
En principio, Gol dará los partidos en directo.Mucha suerte granotetas !!!!!!
-
Debut con victoria 0-1 ante el Sevilla. El Levante ha sido muy superior a las andaluzas, y afortunadamente el tiro al palo del Sevilla en el último minuto no ha entrado porque habría sido totalmente injusto.
A destacar Escoms, la autora del gol, una niña que juega de maravilla.
A las 20 horas partido contra el Madrid CFF, un rival complicado.
A ver si podemos llegar lejos en este torneo.
-
Empate sin goles ante el Madrid. En este caso creo que resultado justo. Ambos equipos han podido marcar.
Me ha llamado poderosamente la atención que la niña más bajita de las blancas era precisamente la portera.
Y no lo hace mal. Pero no le han disparado por alto.
Creo que con este punto pasamos a la siguiente ronda.
(edito) creo que nos hace falta puntuar mañana ante el Depor para pasar.
La verdad es que en los medios, la información sobre este torneo es inapreciable, por decir algo.
-
Por donde lo televisan?
-
@Jujotrin dijo en Liga Promises del 21 al 23 de junio:
Por donde lo televisan?
En principio gol y marca en streaming. Pero esta mañana he llegado corriendo a casa, más sudao que un burro viejo y ni uno ni otro.
Finalmente me he metido en Youtube y he podido ver...los últimos dos minutos.
Menudo cabreo llevo. Es que no informan los muy desgraciados.
Por cierto, hemos empatado a cero ante el Depor y ya estamos en cuartos como segundos de grupo.
Los cuartos creo que sí los dará Gol, aunque con esta gente (ahora ponen padel) nunca hay fiarse mucho.
-
Pues habiendo quedado segundas, las niñas se enfrentarán al primero del grupo D, que puede ser Athletic, Valencia o Málaga.
Lo más probable es que sean las xotillas.
El partido a las 16:30Prohibido perdérselo.
-
Al final creo que nos enfrentamos al Athletic, ya que por un gol superan al Valencia.
Creo, porque la desinformación brilla en este torneo.
Como tampoco sé por qué no participa el Barça en el torneo. Desde luego, si alguien lo ha explicado, yo no me he enterado.
-
HEMOS PASADO A SEMIFINALES !!!!!
FELICIDADES GRANOTETAS
-
El partido de mañana a las 11:00 ante el Espanyol.
Una putadita, porque si pasamos a la final tendrían una hora de menos para recuperar que la otra finalista.
Recuerdo que la final será a las 13:00
-
No quiero dejar pasar la ocasión para pedir un fuerte aplauso al departamento de prensa del club, que le está dedicando a este evento:
CERO PATATEROAún sigue colgada la previa, desde el lunes pasado y para más inri, con vídeos no habilitados.
Debe costar mucho actualizar la web, y encima con este calor. Algo que se puede hacer desde casa. Pues nada.
Al granota que quiera seguir el torneo que no vaya a la web porque no va a encontrar NADA.
Para eso ya están estos foros de mierda.
Sé que esto no lo lee ni el tato y mucho menos ellos.
Pese a lo cual repito, un fuerte aplauso a prensa Levante
-
Enlace para seguir en directo:
-
0-1 al descanso, que han podido ser dos si el árbitro no anula un gol que era completamente legal.
La jugadora más destacada y que marca la diferencia es Nuria Escoms, que tiene una clase tremenda. Aunque también hay otras chicas muy buenas.
-
A la final 2-4, a qué hora es, alguien lo sabe?
-
@Tato55 dijo en Liga Promises del 21 al 23 de junio:
A la 1
-
A las 13 horas en directo por GolTV
-
Resultado engañoso. Las nuestras han sido muy superiores y sólo en un fragmento de despiste o de confianza nos han metido los dos goles.
Tenemos un equipazo y vamos a disfrutar de una gran final.FORÇA GRANOTETAS !!!!!
-
Ojo que acabo de leer en Marca que es a las 12,30 la final. Igual el gol lo hacen en diferido.
-
Ojo que acabo de leer en Marca que es a las 12,30 la final. Igual el gol lo hacen en diferido.
Estoy viendo la señal en directo de Abegondo y no hay partido. Hay algunas niñas calentando.
Es a la una.
-
Perdemos 3-1 al descanso. Resultado injusto. Nos han pillado en dos contras.
Quedan 20 minutos. Hay que confiar.
-
Injusto no, la defensa es un coladero y eso que tenemos de largo la mejor portera de todo el campeonato.
-
Bueno, han hecho un papel impresionante.
Nada que reprochar a las niñas.
Enhorabuena granotetas, sois muy grandes!!!!
-
Injusto no, la defensa es un coladero y eso que tenemos de largo la mejor portera de todo el campeonato.
Quizá el fallo estuvo en no hacer un marcaje más estrecho a Viky Lopez, un auténtico portento. Medio campeonato es suyo.
En cuanto a las nuestras, Nuria Escoms es otro portento. También destacar a Claudia Bermejo y a Mercedes.
Y una última cosa. Julia Catalán es pariente del caudillo?
Y ojo, que no lo pregunto por criticar a la niña ni a su participación, por supuesto.
Es simple curiosidad.
-
Muy dificil marcar a Vicky,perfectamente podia salirse en el Promises masculino
-
No creas mira como ha quedado el Levante femenino en la liga masculina;
https://ffcv.es/wp/competiciones/
Busca Alevin 2º año grupo A-4
-
Busca Alevin 2º año grupo A-4@Tato55 no lo encuentro. Podrías poner el enlace directo?
-
@rana-baileys dijo en Liga Promises del 21 al 23 de junio:
Busca Alevin 2º año grupo A-4@Tato55 no lo encuentro. Podrías poner el enlace directo?
Lo he intentado y no he podido, pero vamos últimas con 2 partidos ganados 2 empatados y 26 perdidos, 8 puntos 31 goles a favor y 137 en contra, las jugadoras las de hoy excepto Escons, que supongo la habrán llevado de refuerzo y que ha sido la mejor.
-
@Tato55 pues me sorprende enormemente ese dato.
-
@rana-baileys dijo en Liga Promises del 21 al 23 de junio:
@Tato55 pues me sorprende enormemente ese dato.
No te sorprendas, los niños están a años luz de las niñas, he visto muchos partidos de ambos y no del Levante sino de varios equipos, partiendo de que el futbol base ha pegado un bajón estos últimos 10 años de miedo, vamos da pavor, prueba de ello es la no clasificación de España en el Europeo Sb-17 y en el Mundial sub.20, además el grupo en que han jugado estas niñas no es ni de lejos de los mejores grupos de Alevines, por encima está la Super liga y los grupos A-1, A-2 y A-3, aunque estos últimos más cerca, vamos si hubieran jugado en un grupo mejor, ni ganan ni empatan ni uno.
-
Os hago una pregunta inocente.
La web oficial del Levante UD se ha hecho eco del gran torneo de las niñas?Respuesta:
NOOOOO...NI PUTO CASO
Bravo prensa Levante !!!!!
Sois la ostia !!!!!
-