Pretemporada Llevant UE 2019
-
@granota999 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Que pesados los rogerianos, es un falla goles y un delantero normalito, si nos dan 12 millones lo llevo a donde sea
La, que te va a caer.
-
@salgarso dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Propongamos a Pacolo que los ponga juntos en las alineaciones, así acabaría este debate absurdo.
Morales al banquillo!!!
A Morales no me lo toques.
Si es por goles metidos en primera, Morales es el mejor delantero de la historia del Levante.
-
À Punt ha anunciado que ofrecerá en directo el partido del miércoles en Alcoi.
-
Para el partido de esta tarde a las 18,30 h. en Francia alguien sabe por donde se puede seguir????
Esta pre-temporada es difícil seguir los partidos del Levante.
-
@levante39 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Para el partido de esta tarde a las 18,30 h. en Francia alguien sabe por donde se puede seguir????
Esta pre-temporada es difícil seguir los partidos del Levante.
Si por seguir te refieres a saber minuto y resultado: futbolme.com
Y en el Twitter del Levante alguna información de rato en rato.Y ya aprovecho para decirte que el partido de Alcoy en À Punt y el del Mallorca por IB3 on line.
-
Lo mejor del debate es que en un 4-4-2, Roger y Mayoral no sólo son compatibles, sino complementarios. O sea, pareja ideal.
Y Morales a la izquierda, donde va a ser demoledor con un buen lateral defensivo cubriéndole las espaldas.
No es tan complicado
-
@gimnastico_1909 el problema de esa formación que no está mal es que tienes solo dos tíos en el medio con campaña bardhi rochina Melero incluso vuckevic, yo jugaría 4-5-1
-
@gimnastico_1909 el problema de esa formación que no está mal es que tienes solo dos tíos en el medio con campaña bardhi rochina Melero incluso vuckevic, yo jugaría 4-5-1
Yo también, pero visto que los fichajes están reforzando la delantera y conociendo al cabezon que nos entrena, prefiero la opción que he puesto al 4-3-3 con que nos amenaza
-
@gimnastico_1909 jajajajajajajaja, pero en todo caso no te gustaría más moses morales Roger o mayoral y Hernani a un costado? Yo lo vería mejor
-
@gimnastico_1909 jajajajajajajaja, pero en todo caso no te gustaría más moses morales Roger o mayoral y Hernani a un costado? Yo lo vería mejor
Moses está verde. Para mí es banquillo de inicio y a ganarse el puesto cuando salga de suplente. Puede jugar por derecha e izquierda, así que tendrá oportunidades.
Para mí, Morales, Mayoral, Roger y Hernani. Muy ofensiva y potente. Eso sí, por detrás necesitas un buen stopper y dos laterales con las ideas claras en defensa.
-
@gimnastico_1909 el inconveniente veo es que los laterales que tenemos son muy ofensivos: toño, clerc, miramon y coke van mucho a campo contrario. Si tienen las ideas claras en defensa, lo compro.
Lo que tengo cada vez más claro es que campaña, bardhi y MCD deben ser titulares. Si a eso le sumamos dos extremos como morales y hernani, solo veo un 4 5 1
El delantero a pegarse a ver cuál
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@JmGranota82 bardhi? No concuerdo contigo amigo, si es por estado de forma a lo mejor pero no es un jugador determinante en mi opinión, prefería incluso a rochina o a melero
-
Están pagándole al rubiales de la radio el viajecito a Brest y son incapaces de retransmitir el partido. La verdad es que la dejadez de este club para con la afición es muy lamentable. Luego eso sí, mucho "El club que portem al cor", "La unión es la salvación" y que hay que comprar acciones. Anda a mamarla!
-
Nada el partido en ningun lado no?
-
Ya nos han clavado uno.
-
@Ludy19 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Están pagándole al rubiales de la radio el viajecito a Brest y son incapaces de retransmitir el partido. La verdad es que la dejadez de este club para con la afición es muy lamentable. Luego eso sí, mucho "El club que portem al cor", "La unión es la salvación" y que hay que comprar acciones. Anda a mamarla!
La Unión forma la Resistencia.
-
Creo que ha empatado.
-
@Tato55 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Ya nos han clavado uno.
Joder, conforme sigue avanzando la pretemporada encajan gol más prontamente.
-
Gol de S. León.
-
Empate
-
@Zapater dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Gol de S. León.
Me alegro se lo merece para mi una de las grandes sorpresas de la pretemporada pase magistral a coke para ponerla coke a la cabeza a mayoral en el empate a Huesca y ahora gol de Sergio leon lo que me gusta de el es que baja se gira y busca el pase a la banda y eso lo hsce como mayoral.
Creo que irian muy bien juntos.
-
Pudiendo ir perfectamente el Levante con el equipaje azulgrana (el del Stade Brestois es rojiblanco)... son ganas de promocionar el segundo horroroso blanquiazul.
-
-
Donde ludy
-
-
@critolo1909 En el enlace que he puesto. Lo de HD era ironía.
-
-
-
Menuda coladera la defensa. Entre la defensa y el tembleque del gabacho me están dando arcadas.