Jugadors cedits 2019-2020
-
Vamos a ir ordenando al post.
A día de hoy, jugadores cedidos:- Koke Vegas (Deportivo)
- R. Dwamena (Zaragoza)
-
Ahora "Aragón Deportes" emite un amistoso del Zaragoza ante el Peña Ferranca.
Dwanena no ha salido de inicio pero es previsible que tenga minutos.pd: equipo de Barbastro que juega en regional. Cosa de la que me acabo de enterar gracias a San Google bendito.
-
25 minutos han tardado en meterle un gol a King África.
-
Aunque creo que ya no está vinculado con el Levante, Verza ya ha encontrado otro club al cual engañar, al Cartagena y que lo consideran un refuerzo de lujo, jajajaja.
Su representante es el puto amo, llegará a los 38-39 y aún lo seguirá colocando a clubes.
Va, a ver si vemos a Dwamena en la segunda parte.
-
@Zapater dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Aunque creo que ya no está vinculado con el Levante, Verza ya ha encontrado otro club al cual engañar, al Cartagena y que lo consideran un refuerzo de lujo, jajajaja.
Su representante es el puto amo, llegará a los 38-39 y aún lo seguirá colocando a clubes.
Va, a ver si vemos a Dwamena en la segunda parte.
Me alivia saber que hay más frikis en el Mundo.
-
Joder, sí que tardan en empezar la segunda parte, ni que le hubiese entrado al árbitro alguna indisposición, una colitis, jajajaja.
Son las 20´14 y no comienzan.
-
Hostias, qué pintas las del portero contrario, jajajaja.
Ese desde luego no es ni profesional, más bien amateur.
-
Golazo de Dwamena de cabeza, tras un córner. Previamente ya había marcado, aunque anulado por fuera de juego.
-
Golazo de Dwamena de cabeza, tras un córner. Previamente ya había marcado, aunque anulado por fuera de juego.
A los 3 minutos dos goles. Éste se sale...sí, ya he dicho antes que el portero era King África.
-
Segundo de Dwamena.
-
Con ese portero... jajajaja.
-
Muy participativo Dwamena, desde que ha salido, filtrando buenos pases y como digo marcando ya dos goles.
-
Acaba de tener el tercero (en su cuenta) pero ahora a la hora de definir... muy mansamente. Bueno, alguna ha de perdonar.
-
Ha vuelto a tener el tercero, que definió bien, tras la salida del portero, pero el defensa terminó interceptando antes de que el balón cruzase la línea de gol.
-
De nuevo ha tenido el tercero, que trató de colársela por debajo al portero morlaco, se le empieza a resistir el hattrick.
-
Asistencia ahora de Dwamena a Luis Suarez para que aquel marcase el 8º gol del partido.
-
De nuevo ha tenido el tercero, que trató de colársela por debajo al portero morlaco, se le empieza a resistir el hattrick.
Y ahora una asistencia de gol.
Oye, ni en el twitter del Zaragoza...
menudo seguimiento.
-
5º gol de Dwamena.
12-0 van. Menudo bolo de verano, jajajaja.
-
Ostia lo acabo de poner y ha metido 3 goles seguidos Dwamena, eso sí a la Falla Obispo Amigó. con todos los respetos a la falla.
-
Qué lío se lleva el encargado del marcador, 11-0 no 12, jajajaja.