Jugadors cedits 2019-2020
-
Habrá que ver a Dwamena cuando más adelante tengan algún amistoso de un nivel más parejo.
-
Buena combinación ahora de Dwamena.
-
Se le ve muy participativo, antes hizo una pared de tacón, ahora hace un instante también la cedió de primeras.
-
Casi marca el 6º en su cuenta, salió el portero y el manso disparo que trató de colocar al palo largo del portero se fue por poco lamiéndolo.
-
Empieza en 2 minutos la final de la copa de África con dos grandes jugadores (por si alguien piensa algo malo o bueno, inalcanzables), Mahrez en Argelia y Sane en Senegal, además del Futbolí ese que tenían los chotos.
-
Empieza y acaba, porque con la carambola que han metido, adiós partido.
-
@rana-baileys
Hombre queda todo el partido y se pueden rehacer los senegaleses. -
Juega también en Senegal con el 17 N'Diaye, que parece que estábamos interesados en una cesión para MCD (Medio centro defensivo).
-
Buen ataque de Senegal que había iniciado N´Diaye, esa arrancada en velocidad parece que le caracteriza.
-
@Zapater dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Buen ataque de Senegal que había iniciado N´Diaye, esa arrancada en velocidad parece que le caracteriza.
Post de jugadores cedidos...
-
Ché que partit mes roín, N'Diaye se ha visto una vez, pero Mahrez y Mané, ninguna.
-
que cojo... es esto? y este post tan animao??? dan cerveza gratis?
-
Se anima el partido en el descanso, todos están a tortas.
-
@kone dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
que cojo... es esto? y este post tan animao??? dan cerveza gratis?
Pero sólo Guinness beer y hasta agotar existencias.
-
Ya lleva 5, solo le faltan 7 más para mí predicción
-
@rana-baileys para un dia que me voy de tardeo y montais una jodida fiesta
-
@Nabil-El-Zhar el cosi seguira estando aqui siguiendo a su levante y a sus cedidos no se vais a deshacer de mi ta facilmente
-
4 goles más de Dapena... Imparable!!!
-
19 goles han marcado hoy (eso sí, ante un segunda regional) Quizás más les valdría guardarse unos cuantos para cuando empiece la competición.
-
@uno-mas dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@Nabil-El-Zhar el cosi seguira estando aqui siguiendo a su levante y a sus cedidos no se vais a deshacer de mi ta facilmente
Pues podias haberle dicho a tu primo que no se hubiera ido, que un gran jugador lucha por los minutos en su club y no va buscarlos donde no tiene competencia...