Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00
-
@ineedspeedpower dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
Vaya fallo garrafal...
Ya van dos. Si habitualmente nuestra defensa es de risa, hoy es estrafalaria.
-
No sé qué es peor, si volver a seguir viendo los desbarajustes defensivos o si tener que estar viendo el partido con lo nervioso que pone el que la imagen se pare cada dos por tres.
-
@rubimor dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
@Zapater joder me voy a ver vikingos. Vaya banda
¿Ya viste el episodio homenaje al personaje de Laguertha?
-
@Zapater dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
@rubimor dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
@Zapater joder me voy a ver vikingos. Vaya banda
¿Ya viste el episodio homenaje al personaje de Laguertha?
Callese usted. Acabé mr robot el otro día. Hoy empiezo la última de viking. No me hagas spoiler
-
Al Sevilla le tocó estar en el bombo de los equipos q jugaban en Arabia Saudí. Lo digo por la categoría del rival
-
Lo estoy viendo hoy en livetv.sx/es., ahí en el primer enlace va bien pero la retransmisión es en inglés.
-
El gol que nos han cascado a todo esto ni se ha visto, justo en ese momento se paró la imagen.
La de veces que se para.
-
Aitor anda desesperado con la defensa.
-
@Zapater pirlotv, yo
-
Alguien me puede explicar por qué defendemos con línea de 6? En la vida había visto cosa igual.
-
@Albufaire dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
@Zapater pirlotv, yo
En Pirlo el antivirus me salta con el mensaje de troyano.
-
S Leon discutiendo con Pacolo
-
Qué partido más plácido está teniendo el Sevilla, ni nos acercamos con peligro.
-
Hernani una vez más marcando diferencias.
In Pacolo we trust.
-
@rana-baileys 28 mins hemos tardado en chutar y porque se ha pegado la carrera.
-
Gooool de Duarte !!!!!
-
Goooool
-
Vamos, no se lo creen ni ellos
-
Gooooooool
-
Vaya falta de tarjeta más innecesaria de Rochina.
Y encima falta peligrosa.
-
El remate de Duarte es perfecto.
-
Cada falta que conceden los nuestros es un ¡¡¡¡ayyyyy!!!
Se están empeñando en conceder faltas o córners a balón parado.
-
Bueno, pues descanso.
-
Yo sólo pido una cosa: que no haya prórroga.
-
@rana-baileys dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
Yo sólo pido una cosa: que no haya prórroga.
No creo que la haya, para bien o para mal esto se dirime posiblemente en esta segunda parte.
-
Vaya baño nos han dado en la 1a mitad. Habiéndonos tocado el sevilla no sé por qué no han reservado a más teóricos titulares. Pasar la eliminatoria hoy es algo muy complicado. Complicarte para postre la Liga haciendo jugar a los mencionados titulares es poco acertado.
-
publicar eso y marcar el Sevilla 2-1
-
@juca dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
publicar eso y marcar el Sevilla 2-1
Vaya gol, desde fuera del área.
-
Otro error garrafal y otro gol del Sevilla.
-
Que tampoco es que los nuestros estuviesen haciendo un partido como para ir empatándolo.
Es otro partido pobre, muy pobre de los nuestros.