Altas y bajas 2021-2022
-
@Zapater Centrocampistas tenemos bastantes, yo reforzaría antes el centro de la defensa. Si pueden sacar ahora entre 15 y 20 deberían venderlo. Bardhi es un gran jugador pero por lo que sea no termina de explotar todo su potencial en los últimos tiempos y hay que aprovechar la oportunidad de mercado, más teniendo que vender activos por 16,5 millones. Quizás para evitar sorpresas podrían reservarse un porcentaje de una futura venta o añadir pluses por objetivos
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@kiso-por-vi dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Toni-Granota dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Según macholevante.com el Newcastle está interesado en fichar a Bardhi en el mercado de invierno. Se hace eco de una notica publicada en The Mail.
https://macholevante.com/enis-bardhi-posible-fichaje-mercado-invierno-newcastle-united/Pues dependiendo de la oferta... si ofreciesen entre 15-20 millones quizás sería para vender en enero al jugador, pues te podrías arriesgar a que no hiciese una buena temporada (teniendo en cuenta de que va a salir de una lesión de espalda que le ha frenado durante un tiempo) y en verano no tener buenas ofertas por él. Quizás incluso lo ideal, podría ser traspasas a Bardhi mirando previamente la posibilidad de poder rescatar en enero a Pepelu, así no haría falta fichar otro centrocampista.
Aunque mucho me temo que si le planteasen esa posibilidad a Pacolo, que este sería capaz de pedir el fichaje de otro centrocampista.
Hay obligación de vender jugadores y por tanto dependiendo de si llegase una oferta más que decente por Bardhi sería como para plantearse mucho la conveniencia de hacerlo en enero.
Por 15 y aire y no hace falta fichar otro centrocampista.
Pues no te creas, porque Radoja tiene su mente más fuera del Levante que aquí, el jugador está muy por la labor de querer marcharse en enero, por aquello de que ha visto de que se ha convertido en la última opción para Pacolo.
Pero si como digo se pudiese dar el poder repescar en enero a Pepelu, con ello sí que se podría traspasar a Bardhi y salida a Radoja.
Es más, yo de M.S. le restaría efectivos a Pacolo en el centro del campo, para que de esa forma por cojones le tocase olvidarse de la idea de seguir jugando muchos partidos con 4 mediocentros.
Así le tocaría por obligación el tener que utilizar más a jugadores en las bandas.
En el sitio de Radoja, ya estan Vuckevic y Malsa
-
Bardhi no es equivalente a Malsa o Vukcevic, sino algo parecido (posicionalmente) a Campaña, Melero o Rochina, más ofensivo.
Yo estoy con @Zapater: si ofrecen 15 (que lo dudo, pero con los ingleses nada parece imposible), con la temporada que está haciendo, y si está de acuerdo, un abrazo fuerte y gracias por todo, y se repesca a Pepelu, si se puede en invierno, sino al final de año.
Ahora mismo, Bardhi no es imprescindible ni diferencial, y el coste en nóminas es una losa en el cuello del club, cuyo futuro es lo más importante.Por otra parte, Radoja será ofrecido en invierno, y si sale tampoco supondrá un problema, ni habrá que fichar a nadie en su lugar: dinerito fresco y una nómina abultada menos.
-
CAMPAÑA ESTÁ SOBREVALORADO, decid lo que queráis, esta jugando para lucirse y no para el equipo, que técnicamente pueda ser top incluso el mejor vale, también lo es rochina y mira la pena que está dando.
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
CAMPAÑA ESTÁ SOBREVALORADO, decid lo que queráis, esta jugando para lucirse y no para el equipo, que técnicamente pueda ser top incluso el mejor vale, también lo es rochina y mira la pena que está dando.
Pienso como tu, campaña dicen que vale mucho yo solo veo como relentiza el juego y encima la caga en muchas facetas, ojalá sacaran la comparativa de goles a balón parado de corner o falta con o sin campaña tirándolos.
Creo que nos sorprendreriamos más de 1.
-
@Jose27levanteud gracias a dios, alguien que lo ve también.
Un saludo crack
-
Madre mia...como vamos a crecer futbolisticamente si criticais a Campaña y a Rochina? Si quereis tuercebotas me parece bien pero que pongais a caldo unos futbolistas que tienen un talento que lo mas seguro no superaran nadie ( ojala me equivocase y viniesen mejores, cosa que dudo) , si el año pasado hicimos la segunda temporada mejor de nuestra historia! Por dios que poca memoria tiene el futbol!
-
Críticas al mejor jugador que hemos tenido estos últimos años. Cuando volverémos a tener un jugador parecido a campaña.
-
El problema de que amb tots els "jugons" (i ho són, com no han havut molts abans en este club) no és una qüestió de no siguen tan bons com es pensem, evidentment perfectes no són, sinó del sistema en el que han jugat que clarament no els ha sabut treure tot el seu potencial.
Tindre a Campaña fent tasques defensives perquè no hi ha cap migcampista defensiu al seu costat o posar a Bardhi i Rochina a la banda on es perden i dificulten l'atac i defensa per la seua falta de velocitat és un error greu.
Quants anys fa que no juguem amb eixa formació increïble que ficava a Barkero o Rubén Suárez just darrere del davanter? Amb dos bandes ràpides als costats i dos tios raere, un tallant el bacalao i l'altre fent d'enganxe entre un i altre camp...
Sincerament, jo veig un mig del camp amb Vuckevic o Malsa junt a Campaña, Bardhi o Rochina per davant d'estos i se'm fa la boca aigua. A les bandes fiques als dos pipiolos i dalt a Roger i hostia, no em puc creure que això funcione molt pitjor que un sistema amb dos puntes completament aïllats del mig del camp i dos bandes amb jugadors que on llueixen és el centre!
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Altas y bajas 2020-2021:
El problema de que amb tots els "jugons" (i ho són, com no han havut molts abans en este club) no és una qüestió de no siguen tan bons com es pensem, evidentment perfectes no són, sinó del sistema en el que han jugat que clarament no els ha sabut treure tot el seu potencial.
Tindre a Campaña fent tasques defensives perquè no hi ha cap migcampista defensiu al seu costat o posar a Bardhi i Rochina a la banda on es perden i dificulten l'atac i defensa per la seua falta de velocitat és un error greu.
Quants anys fa que no juguem amb eixa formació increïble que ficava a Barkero o Rubén Suárez just darrere del davanter? Amb dos bandes ràpides als costats i dos tios raere, un tallant el bacalao i l'altre fent d'enganxe entre un i altre camp...
Sincerament, jo veig un mig del camp amb Vuckevic o Malsa junt a Campaña, Bardhi o Rochina per davant d'estos i se'm fa la boca aigua. A les bandes fiques als dos pipiolos i dalt a Roger i hostia, no em puc creure que això funcione molt pitjor que un sistema amb dos puntes completament aïllats del mig del camp i dos bandes amb jugadors que on llueixen és el centre!
Toda la razón, pero es que eso mismo lo venimos diciendo desde hace tiempo, que esta plantilla jugando con dos extremos no haría falta como bien dices ni siquiera el tener que jugar con dos delanteros. Esta plantilla podría admitir muchísimas variantes, dependiendo del rival pero Pacolo no sale de ese sistema suyo de jugar con 4 mediocentros y un único delantero.
Que ahora está empezando a alinear a De Frutos en el once inicial obligado por las bajas de Bardhi y Campaña, vamos eso es tan así como que no tiene discusión posible.
Y en cuanto se recuperen ambos, posiblemente vuelva a su idea inicial de dejar en el banquillo a De Frutos y otra vez con 4 mediocentros, con Bardhi pegado a la banda izda.
-
Desde Palma mencionan a Galarreta, como objetivo de M.S.
https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2020/12/26/levante-fija-galarreta-26739257.html
-
@Zapater otro mediocentro. Es lo que necesitamos
-
Desde Palma mencionan a Galarreta, como objetivo de M.S.
https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2020/12/26/levante-fija-galarreta-26739257.html
Esto será si sale campaña o bardhi
-
Información reciente y detallada. El Levante UD avanza hacia el fichaje de Dani Raba:
https://www.mundolevanteud.com/2020/12/el-levante-ud-avanza-hacia-el-fichaje.htmlY no habría mucho más (o nada más) durante el mercado invernal, salvo ofertas inesperadas.
-
Ni la copa va a jugar Sergio León
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Ni la copa va a jugar Sergio León
Si Raba llega finalmente y con el rendimiento tan pobre que está dando S. Léon, desde luego lo podría tener muy difícil para seguir teniendo minutos, es más, posiblemente acabase por ser un descarte habitual en las convocatorias.
Un jugador que ni es capaz de ver portería y que encima como ayer cuando sale apenas presiona arriba, no está haciendo méritos precisamente.
-
Yo no entiendo porque esta direccion deportiva no ficha a jugadores de ligas extranjeras es tonteria que sigan jugadores y ligas de otros paises si luego van a acabar fichando jugadores de Primera y de Segunda Division.
-
Llevo tiempo diciendo que en las ligas francesa, italiana, alemana y holandesa además de la argentina y brasileña hay muy buenos jugadores muchos de ellos a buen precio.
-
@Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Yo no entiendo porque esta direccion deportiva no ficha a jugadores de ligas extranjeras es tonteria que sigan jugadores y ligas de otros paises si luego van a acabar fichando jugadores de Primera y de Segunda Division.
Viendo el rendimiento al alza de Malsa, D. Gómez y De Frutos y que M.S. mucho de lo que en el pasado trajo de fuera (mayormente de Portugal y Francia) terminaron siendo pufos o no dieron un gran rendimiento, casi prefiero que sigan centrándose en la segunda división.
-
Suena Jordan por 35 kilos al arsenal un posible fichaje si cobrará ese dinero podrían ir a por campaña en este mercado el Sevilla si realmente lo quieren.
Así que atentos a ese movimiento.
-
Llevo tiempo diciendo que en las ligas francesa, italiana, alemana y holandesa además de la argentina y brasileña hay muy buenos jugadores muchos de ellos a buen precio.
Visto lo visto en estos últimos años en 2 división pocos equipos internacionales de 2 divisiones son tan competitivas y compactas como nuestra 2 división y difíciles creo que es una de las divisiones más difíciles del mundo.
Mira los jugadores que suelen subir la adaptación que están teniendo en muchos equipos.
-
El mercado mas seguro es el nacional.
-
@Jose27levanteud no sería la inocentada del 28? Cómo van a pagar eso por Jordán?
-
@Jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Suena Jordan por 35 kilos al arsenal un posible fichaje si cobrará ese dinero podrían ir a por campaña en este mercado el Sevilla si realmente lo quieren.
Así que atentos a ese movimiento.No creo que Lopetegui lo deje salir, esta jugando mucho este año pero esta claro que puede pasar cualquier cosa.
-
@Vgrana yo creía era inocentada pero lo dicen varios periodicos como sport, mundo deportivo, la razón...y hacen referencia a una noticia del the Sun.
Parece verídico.
-
@JmGranota82 bueno the Sun es Sensacionalismo puro... Vamos a ver... Ojala lo vendan y vengan a por Campaña.
Ahora. El Sevilla está obligado a vender por x millones. No se si eran 20 o 30
-
@Eric18Martin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Información reciente y detallada. El Levante UD avanza hacia el fichaje de Dani Raba:
https://www.mundolevanteud.com/2020/12/el-levante-ud-avanza-hacia-el-fichaje.htmlY no habría mucho más (o nada más) durante el mercado invernal, salvo ofertas inesperadas.
Otra vez vuelven a la carga con Raba? Creo necesario reforzar con más urgencia el centro de la zaga
-
En Ser Deportivos han dicho que el Valencia está interesado en Radoja.
-
En Ser Deportivos han dicho que el Valencia está interesado en Radoja.
Pues que pasen por caja.
-
@rana-baileys No somos la repera, pero en el vecino muchos de nuestros jugadores serian titulares: Aitor, Vezo, Campaña, Bardhi, cualquier mediocentro, incluso Miramon...