JOS FCB
-
Eres muy pesado nano.
Soy de sangre caliente. No pego mucho en el levante. Lo sé
-
Si me permites @Panini , no vale la pena enfadarse por lo que he visto últimamente en el foro: todos tenemos nuestros puntos de vista y pueden diferir y comentar desde el respeto.
Además, tenemos otras cosas de las que lamentablemente si deberíamos preocuparnos como el covid19 y sus consecuencias, y otras tantas por las que alegrarnos como que tengamos salud nosotros y nuestros seres queridos, o que nuestro Levante siga en primera.
Te lo digo sin críticar ni malmeter, todo lo contrario. Entiendo lo veas así.
-
Mira, ha estado entretenido pero creo que ya ha quedado bastante claro quién es quién y tengo cosas mejores que hacer que andar perdiendo el tiempo con un acomplejao que en el fondo se siente mal porque sabe que va de granota pero es del Madrid. Si te has enamorado de mí y no salgo de tu cabeza, pues a superarlo.
Y por mi parte SÍ que cierro aquí. Me parece bochornoso este espectáculo y no voy a dar más pábulo (tira a google a buscarlo) ni a alimentar un hilo que además tiene mi nick mal puesto.Vete a escaparrar, ultrasur.
-
@JmGranota82 dijo en JOS FCB:
Si me permites @Panini , no vale la pena enfadarse por lo que he visto últimamente en el foro: todos tenemos nuestros puntos de vista y pueden diferir y comentar desde el respeto.
Además, tenemos otras cosas de las que lamentablemente si deberíamos preocuparnos como el covid19 y sus consecuencias, y otras tantas por las que alegrarnos como que tengamos salud nosotros y nuestros seres queridos, o que nuestro Levante siga en primera.
Para comentar desde el respeto, hace falta haber ido al colegio y tener educación, algo de lo que este personaje carece.
-
-
Que dices malcontent ¿he dicho alguna mentira ? ¿El presidente no simpatiza con el madrid? ¿Calpe y la mitad del estadio tampoco ? ¿Los 22.000 que somos ahora eran granotas de cuna ? Alguno como jos fcb que es Granota desde que se subió a primera y pocos más
No sé quien es 'jos fcb', eso lo primero.
Lo segundo: supongo que QC y Calpe simpatizan con el Madrid, no lo sé pero me fío de ti en cuanto a madridistas 'ilustres'.
Con respecto a 'la mitad del estadio' es en lo que creo que desbarras dejándote llevar por tu madridismo. No tienes NINGUNA prueba para afirmar algo así, por tanto desde luego salvo que me lo demuestres de alguna forma es claramente una 'mentira'.
Luego yo no sé si todos los que van al campo son 'granotas de cuna' pero claramente lo dudo. Ahora bien: ¿y? Que haya algunos aficionados de nuestro club que sigan a clubes grandes será una realidad, pero no me parece algo de lo que enorgullecerse precisamente. Tú en cambio pareces necesitar sumar a tu 'bando' a cuantos más mejor: no te cortas en inventarte que medio estadio es como tú, que el otro medio es como un forero al que le tienes manía por no leer bien su nick y que en el foro somos todos unos 'xotos' que hacen pandilleta porque no te siguen el rollo.
Pues oye, adelante con tu enésima provocación y con tu falta de sentido del ridículo.
-
Para comentar desde el respeto, hace falta haber ido al colegio y tener educación, algo de lo que este personaje carece.
¿Pero no decías que estábamos molestando al resto ? ¿Ahora que ya no molestamos te quieres ir ? Esta noche no he pegado ojo pensando en ti.
Como me gustaría invitarte a una cerveza un día . Yo opino totalmente distinto a ti . Me pareces un tío educado y de un saber estar que hacía tiempo que no conocía . De verdad te lo digo que cuando quieras te invito a unas cervezas,porque pasar un rato contigo debe ser una experiencia muy enriquecedora.
-
¿Pero no decías que estábamos molestando al resto ? ¿Ahora que ya no molestamos te quieres ir ? Esta noche no he pegado ojo pensando en ti.
Como me gustaría invitarte a una cerveza un día . Yo opino totalmente distinto a ti . Me pareces un tío educado y de un saber estar que hacía tiempo que no conocía . De verdad te lo digo que cuando quieras te invito a unas cervezas,porque pasar un rato contigo debe ser una experiencia muy enriquecedora.
Estoy deseando que me enseñes todo ese bocabulario tan extenso que tienes . Uno a tu lado es un inútil . Que suerte he te
Estoy aprendiendo palabras que no había oído en mi vida . La verdad que la gente que tengas al lado tiene mucha suerte de tener a una persona como tú . Eres un diccionario andante.
-
Estoy deseando que me enseñes todo ese bocabulario tan extenso que tienes . Uno a tu lado es un inútil . Que suerte he te
Estoy aprendiendo palabras que no había oído en mi vida .Yo también!!
-
Ves que mal escribo , me tienes que enseñar
-
-
@Malcontent dijo en JOS FCB:
Tú muchas caritas pero a la pregunta del millón calladito.¿ Al presi también le tira el madrid ? ¿ a Calpe ?¿ De los 22.000 cuantos ?
-
Quines vacances més ben gastades...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en JOS FCB:
Quines vacances més ben gastades...
Esta año es lo que toca . Con el bicho en la calle y teniendo familia de riesgo no se puede salir . El año pasado en estas fechas estaba en Vitoria aprovechando que el levante jugaba allí . Si no has ido te la recomiendo. Muy bonita .
-
@Panini y tú con o sin caritas demuestras una vez más que vienes aquí a trolear: lee más y vomita menos, te he contestado a todo ello hace ya un buen rato.
-
@Panini y tú con o sin caritas demuestras una vez más que vienes aquí a trolear: lee más y vomita menos, te he contestado a todo ello hace ya un buen rato.
Aquí el único que vomita eres tú por cierto es bastante desagradable . Josfcb tiene más clase que tú.
-
Y tú más clase que todo este foro de xotos junto.
-
Y tú más clase que todo este foro de xotos junto.
Con josefcb estoy aprendiendo palabras nuevas , educación , saber estar .. pero de ti solo aprendo vomitonas
-
De ti en cambio estamos desaprendiendo cosas a marchas forzadas.
-
Habla por ti , no hables en plural vale ? Venga vomita otra vez
-
Se lo estoy enseñando a mi sobrino pequeño tus vomitonas y se está descojonando jajaja
-
Pues dile que se anime a escribir, seguramente aportará más y mejor que tú
-
Te estaba incluyendo, a ambos nos encanta vomitar
-
Te estaba incluyendo, a ambos nos encanta vomitar
¿Tanta espera para eso ? ¿No te da para más ? Venga ahora dale al baile que mi sobrino se va a acabar la merienda y todo mirándote
-
Me da para cositas al nivel paupérrimo del que tengo enfrente, no creo que valga la pena ofreceros más repertorio
-
Me da para cositas al nivel paupérrimo del que tengo enfrente, no creo que valga la pena ofreceros más repertorio
¿Pero tú que haces aquí en un foro del levante ? Tú deberías estar en un circo ganándote la vida , mi sobrino es un no parar de reír contigo . Me tienes que dar tu número y te contrato para su cumple !Te pago lo que quieras !!
-
Se ha comido la merienda entera !! Siempre se deja algo , es increíble ! De verdad te lo digo que vales para esto . Ahí en el semáforo de la avenida del Cid ahora que han quitado las pasarelas, el rojo dura un par de minutos. Hazme caso, te harías de oro !
-
La verdad que no sé que hago aquí cuando odio al Levante y en realidad soy del Madrid, pero mira me gusta venir aquí a hacer el payaso o el cromo... según me de el día.