J-4 Sevilla 1-0 Levante (Jueves 1-10-2020)
-
Puffff.... la que ha estado a punto de liar Vukcevic.
Que no hagan regalos como esos.
-
Ma que té paxorra este tio...
-
Tenemos superioridad numérica en el centro del campo pero el Sevilla es el que manda, el que domina.
Se les ve a los nuestros muy desbordados, corriendo de un lado a otro como pollos sin cabeza.
-
Tendra la culpa Paco de burradas como la de Vukcevic? La alineación entiendo que hay que hacer rotaciones aunque de Duarte no me fio nada.
-
Si anava a jugar Campaña per l'esquerra no entenc per què no juga De Frutos per la dreta, un poc decepcionant això
-
No veo yo hoy a Vukcevic que esté especialmente acertado. Llegó algo tarde también en esa falta que ha hecho, que seguramente el árbitro le habrá tomado la matrícula.
Esperemos que se entone porque necesitamos de su mejor versión hoy.
-
Morales la centró a las nubes.
-
Bien ahora Toño, al menos que lleguemos a su área.
-
A Son lo veo algo despistado y el que no termina de enchufarse bien en este inicio de temporada es Bardhi.
-
Lástima ese recorte de Morales, que se le fue al final el balón.
-
Merda ahí el regat era cap a l'altre costat, Morales, no obstant mola que este any si fa regats
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Merda ahí el regat era cap a l'altre costat, Morales, no obstant mola que este any si fa regats
No, visto ahora de cerca se la sacaron la pelota.
-
Qué miedo cuando muchos rivales están en la línea de fuera del área y empiezan a pasársela unos a otros con el peligro que al final alguno termine chutando a portería.
-
No está bien, no, Vukcevic, justamente lo decía ahora el comentarista.
-
Advertencia a Duarte, otra más que haga y verá amarilla.
-
Al descanso a mi me sobraría hoy Vukcevic y sacaría a Malsa.
-
Tras el ímpetu inicial del Sevilla, el partido al menos se ha tranquilizado bastante para nuestros intereses (y que dure)
-
Bien ahí Vukcevic, que para mi se dejó también bastante caer, pero al menos consiguió que le pitasen falta.
-
Mal ahora Morales, que la podía haber soltado hacia Melero, la perdió y ha posibilitado un contraataque muy peligroso.
-
M'està tocant un poc la moral l'àrbitre
-
Pero Vezo por protestar. Amarilla perfectamente evitable y tonta y lo que es peor que condiciona al mejor central que tenemos sobre el campo.
Ahora Vezo ha de ir con mucho tiento o nos quedaremos con uno menos.
Una cosa es que veas amarilla por una entrada, pero leñe, verla por protestar...
Ah y que sigue Vezo con el árbitro con lo de la jugada que le ha costado la amarilla.
-
Qué lástima la que ha tenido Morales. Eso no se debe ni puede perdonar.
Nos podemos terminar acordando de esa.
-
Yo estoy viendo bien al equipo, jugando al fútbol frente a un equipazo, es el mejor Sevilla en muchos años. Podemos perder pero por lo menos dejar buena impresión. La que ha fallado morales.
-
@tonirocker dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Yo estoy viendo bien al equipo, jugando al fútbol frente a un equipazo, es el mejor Sevilla en muchos años. Podemos perder pero por lo menos dejar buena impresión. La que ha fallado morales.
No si al equipo coincido en que se le ve bien y más estando el Sevilla enfrente.
-
Bueno, pues con la última ocasión para nosotros tiene pinta de que llegará el descanso.
-
A ver si ha habido alguna mano.
-
Nada, al final nada.
Raro habría sido que nos hubiesen dado un penalti.
-
Pues nada, tercer partido que acaba en empate al descanso.
-
Yo el primer cambio que haría sería quitar a Vukcevic y daría entrada a Malsa, que podría darnos mayor consistencia en el centro del campo.
Hoy a Vukcevic se le ve un tanto desubicado, llegando tarde a los cortes.
Así como en otros partidos a Vukcevic se le ha visto bien, hoy no lo termino de ver.
No sé, le daría los primeros 10-15 minutos de la segunda parte y si no se entonase... fuera.
-
Hoy Morales no anda tan fino.