Acabo de venir de el estadio.impresionante.
-
los que tienen numero,los que no,los que se cuelan,los que le dan el dni o el pase antigüo a los que tienen numero pa no hacer cola,los que se dan cuenta y se lo dicen a la policia,los que estan en la cola de los que tienen numero y ellos no tienen,3 taquillas abiertas y los que estan sacando el pase,por decir algo porque cada uno saca mogollon de pases,a una media de cuarto de hora por tio,un calor de cojones y que si ya no quedan pases en tal zona o en la otra,a to esto yo mirando la gran organizacion.pos eso que pa casa ya ire otro dia.Y QUE LE TOMEN EL PELO A SU PUTA MADRE,QUE YA NO LO HAN TOMADO BASTANTE DURANTE MUCHOS AÑOS,SINVERGÜENZAS.
-
yo tb acabo de venir del estadio, y muy desilusionado.
A quien lea esto y se pregunte que por que me he vuelto a casa despues de haber ido al campo y hacer más de dos horas de cola, le dire que porque me han quitado la ilusion.
Porque yo hago 3, 4o 10 horas de cola si es necesario, pero sabiendo por que la hago, con organización joder,cosa que no pasa ahora mismo. Hay una cola que no avanza y encima cada uno dice una cosa: que es para los que tienen numero o que no,…una mierda total.Ponen cuatro polis que no hacen NADA y no hay absolutamente nadie del club que mire toda esa inexistente organización.Directiva,os lo pedimos por favor:haced algo. Organizad esto como Dios manda, de verdad, sólo ha pasado un día, estais a tiempo de arreglarlo. La paciencia de la afición tiene un límite. No podeis jugar así con nosotros.
Estais ciegos, sordos y mudos!!!!
-
ESTO ES DE VERGUENZA, DESDE LAS 8 K ME HE PASADO EN EL CAMPO PARA NADA, PARA SER EL NUMERO 198.DE 8 DE LA MAÑANA A 8 DE LA TARDE. IMPRESIONANTE.
PARA QUE LUEGO VENGA UNO QUE NO HA IDO AL CIUTAT EN SU PUTA VIDA Y SE SAQUE 100 PASES… ES QUE MANDA WEBOS
-
ESTO ES DE VERGUENZA, DESDE LAS 8 K ME HE PASADO EN EL CAMPO PARA NADA, PARA SER EL NUMERO 198.DE 8 DE LA MAÑANA A 8 DE LA TARDE. IMPRESIONANTE.
PARA QUE LUEGO VENGA UNO QUE NO HA IDO AL CIUTAT EN SU PUTA VIDA Y SE SAQUE 100 PASES… ES QUE MANDA WEBOS
-
y encima que los abonados de toda la vida nos podamos quedar sin pase!
CONSEJO DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
por motivos no he podido ir hasta las 11.10 de la mañana y he estado en la cola hasta las 20.00 ¿para qué? para ser el nº 342 de la cola.
Posiblemente mañana ni me toque, y los sinvergüenzas seguirán yendo a sacar 200 pases cada uno mientras que los que hemos mamado a este equipo antes de aprender a hablar casi, a hacer infinidad de horas bajo un sol de justicia.
CONSEJO SOIS UNA PUTA MIERDA
Y luego vaya papelito de mierda, cortado con la mano con el numero tb a mano y detrás un puto garabato de mierda. Vaya imagen y vaya vergüenza hemos pasado todos.
Me planteo no sacarme el pase y a tomar por culo todo ya hombre, ya está bien de reirse de la afición me cago en dios y en su puta madre.
Y luego no son capaces ni de poner un puto puesto de bebidas (q se hubieran forrado) para paliar los efectos de la insolación, joder, estoy rojo cómo un cangrejo.
A TOMAR POR CULO CONSEJO DE MIERDA
-
TIENES RAZON THUNDER
-
mañana seguramente vaya mi padre,pero como yo como tenga pase en orriols alto o bajo no me saco el pase,por que es una puta tomadura de pelo,encima de poner unos precios acojonantes,pues eso que tengo suerte o perderan 2 socios de los fieles estos hijos de puta.
-
Creo que te he conocido hoy en la cola. Yo creo que tengo el 196.
-
Tota la vesprà al sol, pa tindre el numero 597 de la cola.
CONSELL DEL LLEVANT SOU UNA PUTA MERDA DE INCOMPETENTS!!!!
NINGU DEL CONSELL TE UNA POQUET DE CERVELL??????????? O SOU TOTS RETRASATS MENTALS.Que tinga que fer un ome una llista de numeros, que vergonya, i NO SE POT PAGAR EN TARJETA!!!!!, 3er MUNDISTA, PA CAGARSE.
Aposte que en Getafe no lis pasa lo mateix.
16 anys tragenme el pase i accionista i me pregunte pa que? Pa que no me tinguen en conte, un choto qualsevol tindra el pase abans que yo i sense preguntar la nostra opinio mos disenyen una cagera de camiseta (ficats aixina, que cambien el escut, el nom de l'estadi, ...... pero que se creuran estos borregos que poden fer en la historia del nostre club, che no pot ser.
Si tinguera una millonà aguera anat anit aguera segut el primer de la cua i haguera comprat 29000 pases i lils haguera tirat uno a uno a la cara dels borinots estos, que vergonya de inutils, ..........
PATIREM PERO VOREM EL NOSTRE LLEVANT, COSTE LO QUE COSTE, AMUNT
-
¿Tan difícil era…
-Poner un plazo para accionistas y abonados del año pasado y que cada uno pudiera sacar hasta 5 pases extra para poder tener al conocido al lado?
-Poner otro plazo para los que se suben al carro.
Ya que han decidido que todos a la vez...
-¿no podrían haber puesto una taquilla para los que se sacaran uno o dos pases (o 5) y otra para grupos? Que son los que han saturado las taquillas y han hecho que no nos movieramos.
-¿dividir las taquillas por zonas del campo?
-¿dividir las taquillas por "categoría" (accionista, abonado, peñas y público general)
Puestos a dar numeritos... ¿no podrían dar los números en otra taquilla según va llegando la gente y no esperar a última hora de forma inútil?
En serio que peor no se puede hacer. Yo siempre trato de entender las decisiones que se toman y hasta las defiendo en muchos casos porque sé que no debe ser nada fácil tomar decisiones que afectan a mucha gente. Es imposible que todos salgamos contentos siempre.
A parte está la gente que se queja por todo y que nada le parece bien, que son unos cuantos, que también me toca los cojones (hablando en plata). Pero es que lo de hoy no tiene nombre. De verdad que se pone un consejo de sabios a decidir la peor forma de organizar esto y no superan el episodio de hoy.
En fin, de aquí a una semana a ver si ya me toca el turno.
-¿El último, por favor?
-Servidora
-
TIENES TODA LA RAZON, JAVI
NO SE PUEDE SER MAS INUTIL,AMUNT LLEVANT PIRULI PIRULA EL LLEVANT I LA PALMERA, PIRULI PIODIFUAPF
-
¿Tan difícil era…
-Poner un plazo para accionistas y abonados del año pasado y que cada uno pudiera sacar hasta 5 pases extra para poder tener al conocido al lado?
-¿no podrían haber puesto una taquilla para los que se sacaran uno o dos pases (o 5) y otra para grupos? Que son los que han saturado las taquillas y han hecho que no nos movieramos.
-¿dividir las taquillas por "categoría" (accionista, abonado, peñas y público general)
Puestos a dar numeritos... ¿no podrían dar los números en otra taquilla según va llegando la gente y no esperar a última hora de forma inútil?
En serio que peor no se puede hacer. Yo siempre trato de entender las decisiones que se toman y hasta las defiendo en muchos casos porque sé que no debe ser nada fácil tomar decisiones que afectan a mucha gente. Es imposible que todos salgamos contentos siempre.
A parte está la gente que se queja por todo y que nada le parece bien, que son unos cuantos, que también me toca los cojones (hablando en plata). Pero es que lo de hoy no tiene nombre. De verdad que se pone un consejo de sabios a decidir la peor forma de organizar esto y no superan el episodio de hoy.
-¿El último, por favor?
-Servidora
si señor, tota la rao
-
HA SIDO ALGO IMPRESENTABLE, DESPUES DE ESTAR ALLI DESDE LAS 3,3O SOY EL NUMERO 5OO Y PICO.ESTO ES UNA VERGUENZA.
-
¿Tan difícil era…
-¿El último, por favor?
-Servidora
si señor, tota la rao
TOTALMENTE DE ACUERDO
-
¿Tan difícil era…
-¿El último, por favor?
-Servidora
si señor, tota la rao
TOTALMENTE DE ACUERDO
si pues yo llevo desde las 7 de la mañana y soy el ciento y piko ya me diras
-
CONSEJO DEL LEVANTE…IROS A LA MIERDA
-
-
@Toni granota:
CONSEJO DEL LEVANTE…IROS A LA MIERDA
Secuendo tus palabras por no decirles algo peor.
y yo ¿pero a kien si han dimitido?