J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021)
-
SL? RR? KA?
Apañaos estamos
-
Criminal eixe pase horizontal en l'àrea xicoteta
-
@mikel dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
SL? RR? KA?
Apañaos estamos¿Quién es KA?
-
Coque, me he venido arriba y lo he puesto con K
-
Lo único bueno que veo es que hoy no pierden el balón en defensa jugandola, ante la duda patadon, prefiero eso aunque sea poco estético.
-
Si fuera un partido de final de temporada y a ambos les interesase el empate, estaría muy claro: tongo.
-
Madre mía, qué parsimonia ahora mismo de los nuestros.
Veías ahora mismo a nuestros defensas con el balón, sin prisa alguna para salir, como deseando que llegase ya el descanso.
-
Es un partido de desgaste, el que antes se canse lo pasara mal
-
Jugadores a tener en cuenta en 2 parte...
Melero
Rochina
Son
León
-
Róger ahora mismo se libra de una amarilla que siendo justos si el árbitro se la hubiese mostrado habría sido justa.
Amonestación verbal.
Es ese tipo de acciones que un jugador se las puede y debe de ahorrar.
-
era por desesperacion, si se la pone al primer toque se quedaba solo. Despues cuando llega al area se para pero bueno...
-
@mikel dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
era por desesperacion, si se la pone al primer toque se quedaba solo. Despues cuando llega al area se para pero bueno...
Ya, pero Róger tiene esas cosas, que en ocasiones se puede ganar amarillas absurdas y perfectamente evitables.
-
Si guanyarem per gol de Sergio León se cauria l'estadi
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
-
Morales y Dani Gómez no han tomado una decisión correcta en todos los balones que han tocado, en cambio Roger todas bien, normal que este desesperado.
Aún así me parece bien que Pacolo haya dicho balones en largo y listo, nada de sacarla jugada por el centro, así es como debe ser porque el Eibar lo tiene claro.
-
Un resumen completo de la primera parte:
🥱
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Con lo que nos ha costado dejate que marque Leon pero nada de que se caiga el estadio que no lo hemos ni estrenado.
-
@Zapater dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Qué manía tienen algunos jugadores con escupir. Siendo que está prohibido, aunque sea antes del partido.
Tendrías que dar una vuelta por el jardín del Túria, todos los fulanos sin mascarilla y escupiendo y lanzando mocarros por la nariz. Todo civismo.
-
Creo que el mejor en la primera mitad ha sido Duarte. Quizá también De Frutos.
-
@rana-baileys dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Creo que el mejor en la primera mitad ha sido Duarte. Quizá también De Frutos.
El giro de De Frutos pegado en la banda ha sido lo más bonito del partido, sin duda.
-
Buff
-
Ya la han liado los nuestros.
-
Aitor con el balón en los pies es puro nervio
-
Cagada garrafal
-
Pues ahí está, adiós al partido. Pacolo porque arriesgamos ahora si en la primera parte era todo pelotazos, es que es mal entrenador, Mendilibar lo sabía
-
@Vgrana dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Aitor con el balón en los pies es puro nervio
Ya te digo, ahí Aitor mal, pone en un compromiso a la defensa.
-
@Jose27levanteud dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Cagada garrafal
De Postigo y Radoja creo.
-
Fútbol profesional le llaman a esto... 🧐
-
@Clarin dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Pues ahí está, adiós al partido. Pacolo porque arriesgamos ahora si en la primera parte era todo pelotazos, es que es mal entrenador, Mendilibar lo sabía
Siempre remontamos, vamos joder.
-
El Éibar vino con esa idea, de esperar a un error de la defensa y ahí ha estado.