J-38 Levante 2-2 Cádiz (Viernes 21-5-2021)
-
-
-
Estranya suplència de Morales. Despedida de Bardhi.
Son i Toño...no entenc eixa baixada de nivell. Hui Dani deuria marcar un golet ja, no?
-
@nabil-el-zhar dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Son i Toño...no entenc eixa baixada de nivell. Hui Dani deuria marcar un golet ja, no?Y en la segunda parte posiblemente de entrada a Rochina, pues hoy es su último partido con el Levante, así como también el de Doukouré, pero a este quizás le diese menos minutos en la segunda mitad.
Es el detalle que los entrenadores suelen tener con aquellos jugadores que se sabe se marcharán.
-
Solo veo el partido por ver si juega Blesa. Hasta el moño de que lo convoque y no juegue. Hay que probar ya a los canteranos
-
@vgrana dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Solo veo el partido por ver si juega Blesa. Hasta el moño de que lo convoque y no juegue. Hay que probar ya a los canteranos
Pues hoy difícil por lo que he dicho antes, probablemente priorizará el que los que no siguen la próxima temporada se pudiesen despedir en el partido en el que va a haber aficionados.
5 cambios, Rochina, Doukouré, Morales, S. León (o Cantero) y el quinto y último podría estar entre o bien uno de los canteranos o del primer equipo.
-
Son i Toño...no entenc eixa baixada de nivell. Hui Dani deuria marcar un golet ja, no?Podría ser la despedida de morales también ...
Es una sensación que tengo yo pero bueno ya se verá.
-
@jose27levanteud dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Son i Toño...no entenc eixa baixada de nivell. Hui Dani deuria marcar un golet ja, no?Podría ser la despedida de morales también ...
Es una sensación que tengo yo pero bueno ya se verá.Bueno, si se fuese Morales sería porque al Levante le habría llegado una oferta en forma de traspaso, lo cual no estaría mal.
-
@zapater dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Es una sensación que tengo yo pero bueno ya se verá.Bueno, si se fuese Morales sería porque al Levante le habría llegado una oferta en forma de traspaso, lo cual no estaría mal.
Esa es la sensación que yo tengo.
-
Esa es la sensación que yo tengo.
Y también podría ser hoy el último partido de carácter oficial de De Frutos
-
Gooool de Roger tras jugada fantástica de Toño.
-
@rana-baileys dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Gooool de Roger tras jugada fantástica de Toño.
Sí, fue revisado por el VAR pero desde luego el balón no llega a salir previamente.
-
Y nos empata Negredo superando en el salto a dos defensas
-
Gol del Cádiz anulado, pues no, al final lo han dado.
Pues ya estamos como siempre con el golito que como mínimo todos los equipos nos marcan.
-
Lo de los defensas del Levante es insoportable y encima nos marca el exchoto
-
@croac-croac dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Lo de los defensas del Levante es insoportable y encima nos marca el exchoto
Ya te digo, qué poco duró la alegría. Ale, hay que tratar de intentar marcar por lo menos otros dos goles para tener posibilidades de poder ganar.
-
Negredo está llevando de cabeza a Pier y Duarte en el juego aéreo.
-
Si no llega a ser por la cobertura de De Frutos casi nos pillan de nuevo a la contra.
-
Amarilla al guarro de Negredo, por soltar el brazo a Son.
-
Quieren combinar tantas veces los nuestros que al final cuando llegan arriba la terminan perdiendo.
Más efectividad y menos abusar de tanto pase.
-
Contra de manual y gol.
Qué asco da ya esté sistema de Pacolo.
A Pacolo lo conocen todos los equipos. Nos han jodido en una contra de pocos pases y los nuestros hacen tropecientos mil para tratar de llegar arriba.
-
Que vergüenza de sistema defensivo y de defensa de este equipo. Y lo primero tiene más delito que lo segundo. Paco el año que viene no debe de seguir. Estas últimas 10 jornadas demuestran un final de ciclo muy serio
-
Gol de contraataque tras córner. El cuento de nunca acabar de un equipo muy mal trabajado.
-
¿Aún puede tener defensa el sistema de Pacolo? Porque se ha puesto el partido en chino para no cerrar la temporada con otra derrota.
No debería de continuar pero con Q.C. yo apostaría a que seguirá.
-
Aún nos marcarán el tercero. Vaya partidito están ofreciendo a los 5.000.
-
No sé si es más espectacular el estadio o ver a nuestros dos centrales
-
@juca dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Sí, a culpar exclusivamente a los centrales (que tienen su parte de culpa) pero digo yo que un entrenador es el responsable de conocer a la perfección de si con los centrales que tiene puede o no jugar con ese sistema kamikaze suyo.
Ni puede ni debe de proponer ese estilo de fútbol si no tiene unos defensas con el nivel suficiente para ello.
-
@juca dijo en J-38 Levante - Cádiz (Viernes 21-5-2021, 21:00):
Sí, a culpar exclusivamente a los centrales (que tienen su parte de culpa) pero digo yo que un entrenador es el responsable de conocer a la perfección de si con los centrales que tiene puede o no jugar con ese sistema kamikaze suyo.
Ni puede ni debe de proponer ese estilo de fútbol si no tiene unos defensas con el nivel suficiente para ello.
Pues yo sigo sin entender como Rober Pier puede haber jugado casi 100 partidos en el Levante. Es nefasto
-
Descanso con derrota de momento merecida.
Pacolooooo, melón, que todos los entrenadores te tienen más que estudiado.
-
Pues a ver si lo arreglan en la segunda parte porque hasta ahora este "reencuentro" con la afición está siendo muy decepcionante.