EL VALENCIA PRESENTA LA SENYERA COMO SEGUNDA EQUIPACION
-
Independientemente del diseño,..¿se le ocurriría al Levante llevar tal equipación?..yo entiendo que la Senyera es de todos, solo falta saber si le gusta a la afición del equipo o no..vaya si es rentable (se vende o no).
-
La camiseta es fea.
Aparte de eso, el Levante tiene historia. Sus equipaciones son las del Gimnastico y la del Levante F.C. A pesar de que haya un espabilado en Luanvi que haya creado esos engendros de equipaciones aqui no tenemos crisis de identidad.
Nuestros colores son los nuestros, y nuestro nombre nuestro ideal.
-
No es un tema de identidad el que planteo…los colores del Valencia históricamente ha sido el blanco y el blanquinegro..hablamos de segunda equipación..era un tema de opinión sobre como se veía el equipaje sentimentalmente, más que por gusto al diseño..(que tampoco considero que sea precisamente acertado). De todas formas gracias por contestar
-
Para usar esos colores hay que pedir permiso al Albalat, que son los suyos.
Por lo demás creo que la podría usar cualquier equipo de la galaxia, pero en el caso del Levante insisto en que no veo la necesidad. Es un club de fútbol, no es la selección valenciana ni nada por el estilo.
-
kedaosla los xotos, esa camiseta no la kiero en mi ekipo !!!! da ganas de
-
ESTO NO ES UN TEMA DEL LEVANTE : MOVERLO A "FUTBOL GENERAL"
@Wilkes:
No es un tema de identidad el que planteo…los colores del Valencia históricamente ha sido el blanco y el blanquinegro..
Me hace mucha gracia eso que dices pero si historicamente los colores del Choto Cf han sido blanco y negro no entiendo como la mayor parte de vuestra historia habeis vestido de blanco, como en el primer escudo NO APARECÍA LA FRANJA AZUL SINO UNA BLANCA (no blanquinegra) y como en vuestro himno la frase es:
"en la capital del Turia es el Choto CF qui vist de blanc" Y NO DE BLANC I NEGRE. Repasa un poquito la historia de tu equipo y mira a ver si no estas viviendo una mentira historica. EL LEVANTE SI HACE VALENCIANISMO , el Choto CF hace chotismo y sobrevive gracias a mentiras y fraudes. Saludos SIN ACRITUD.
-
Si lees mi post, digo que históricamente los colores del Valencia han sido el blanco y el blanquinegro, el blanquinegro no es de estos últimos años,..es anterior a la guerra civil, en cuanto a la letra del himno que dices "Amunt Valencia" se compuso para conmemorar el 75 aniversario de la fundación del club, en aquellas fechas el Valencia vestía de blanco como primera equipación. En cuanto al escudo del Valencia el original ni siquiera tenía murciélago, no he hablado en ningún momento del escudo del Valencia. De todas formas gracias por opinar.
-
ME REITERO:ESTO NO ES UN TEMA DEL LEVANTE : MOVERLO A "FUTBOL GENERAL" No deberia contestar para no subir este post pero es que me lo ponen facil.
@Wilkes:
Si lees mi post, digo que históricamente los colores del Valencia han sido el blanco y el blanquinegro, el blanquinegro no es de estos últimos años,..es anterior a la guerra civil, en cuanto a la letra del himno que dices "Amunt Valencia" se compuso para conmemorar el 75 aniversario de la fundación del club, en aquellas fechas el Valencia vestía de blanco como primera equipación. En cuanto al escudo del Valencia el original ni siquiera tenía murciélago, no he hablado en ningún momento del escudo del Valencia. De todas formas gracias por opinar.
Es verdad tienes razon has dicho que el blanco y el blanquinegro pero a ver si me entiendes de una vez lo que quiero decir u opinar es que es curioso que si "historicamente" tambien el blanco es "historico"…. ¿por qué no aparece por ningun lado en las nuevas equipaciones? y sin embargo SI LA SENYERA que es simbolo de todos los valencianos o de la mayor parte de ellos y si aparece tambien EL MURCIELAGO COMO MASCOTA. Ya vale de acaparar simbolos no? No teneis vergüenza.
-
La màrfega, vostra tota: us la podeu quedar en propietat.
-
Efectivamente levanteud no tenemos vergüenza,..cap,..y con esa poca vergüenza se llega lejos..ya está bien de ser una panda de acomplejaos, mojigatos acomplejaos, con síndrome de Estocolmo..hay que pensar en grande Cony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…(hablo del Valencia, pero si a alguno del Levante le mola esta filípica también se puede apuntar..)..doy aquí por terminada mi encuesta. Saludos y gracias de nuevo por la colaboración.
-
Pero aparte de choto eres un poco inculto en este tema claro
Te explico para que aprendas algo y lo pongas en tus "encuestas" : el sindrome de Estocolmo es un tipo de enfermedad mental en el que sientes "cariño" o amistad por el que realmente te ha secuestrado y puteado y no te quiere ....¿por quien sientes tu cariño? ¿por los arbitros que son todos madridistas?
A mi no me dice nada tu filípica
Sin acritud
-
Estimado y entrañable Gustavo..(oye mira que es maja la ranita), has definido bien el síndrome de Estocolmo, desde mi punto de vista aquí en Valencia hemos tenido demasiado cariño, o hemos ido con demasiadas consideraciones hacia todo lo que venía de la Capital el Reino (Madrid)..por ello hablaba de romper con síndromes de estocolmos, mojigaterias y acomplejamientos varios, pero esto es otro tema…...si mi filípica no te decía nada no problemo, ya te decía que era una "arenga" valencianista (xota). Saludos xiquet
-
@Wilkes:
EL VALENCIA PRESENTA LA SENYERA COMO SEGUNDA EQUIPACION
y?
oye sanbes k ela politecnika de timisoara a fichado un jugador de letonia?
a k te importa eso una mierda pos eso ami tambien
-
¿Cómo se llama?..tiene hermana en edad de merecer?..está buena?…diosss..cuántos prejuicios en este mundo.......
-
@Wilkes:
No es un tema de identidad el que planteo…los colores del Valencia históricamente ha sido el blanco y el blanquinegro..hablamos de segunda equipación..era un tema de opinión sobre como se veía el equipaje sentimentalmente, más que por gusto al diseño..(que tampoco considero que sea precisamente acertado). De todas formas gracias por contestar
Querido wilkes, si ves una foto del VCF de su primer ascenso a 1ª creo que en 1931, mucho antes de la guerra, comprobarás que la equipación era totalmente blanca. Lo del negro es una cosa de los más lejanos principios del que no se acuerda ni el abuelo cebolleta, la quitaron enseguida, y no hubo ni rastro del negro hasta los 90, cuando se comenzó a "diseñar" camisetas.
-
Si el VCF vol tonrar a vestir-se amb la senyera, tot i la pupularitat del taronja, allà ell. El que has d'importar-nos és solucionar el nostre equipatge. On estan les barres? I el segon equipatge????? Sembla el desl xotos!!!! Amb açò dels equipatges i dels passes, Villarroel s'està cobrint de glòria…. I encara no s'ha presentat l'equip!