J-3 Real Sociedad 1-0 Levante (Sábado 28-8-2021)
-
@javier dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Bardhi ha acabado su etapa en el club.
El problema és que va a seguir en el planter
-
@joscbf dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
@vgrana dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Ni Pablo Martínez sabe cuál es su posición natural. Cada día es una aventura. Creo que ha salido en los 3 partidos por un jugador diferente
Así despistamos al contrario, es que a todo le sacáis punta. Cómo sois los antiPacolo, que echáis de menos a Lucas Alcaraz. Esto es un espectáculo, lo importante no es ganar, es divertirse y tal.
¿Ah pero qué acaso el partido que están haciendo hoy es divertido?
Uno de los equipos sabe perfectamente a lo que juega y el otro tras 3 temporadas aún no lo saben.
-
@zapater madre mia ese Forero es para echarlo de aquí, partido asqueroso en mayúsculas, ni llegamos, damos pena y vergüenza todo por Paco
-
Centro de Campaña que era otro regalo para el portero rival.
Ni una jugada de falta hacen bien.
-
Este mismo tipo de partido otros de los rivales que pelean por la permanencia no lo pierden.
Dan mucho asco los nuestros.
A Pacolo lo conocen ya tanto que ha sido muy normal que sus cambios terminasen mayormente siendo irrelevantes.
-
@zapater es la real que creo q tiene mucho mejor equipo q nosotros
-
@javier dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
@zapater es la real que creo q tiene mucho mejor equipo q nosotros
La Real te gana porque es un equipo trabajado, el Levante en cambio no.
-
Este partido es un error táctico de principio a fin.
Mala alineación de inicio que te hace acabar con Melero y Campaña de mediocentros al final sin nada de gasolina en el cuerpo
Acabas con un solo delantero perdiendo
-
@javier tu eres xoto no!
-
Decepcionante partido del Levante. Ha parecido uno de final de temporada en que no te juegas nada.
-
@zapater dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
@joscbf dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Ni Pablo Martínez sabe cuál es su posición natural. Cada día es una aventura. Creo que ha salido en los 3 partidos por un jugador diferente
Así despistamos al contrario, es que a todo le sacáis punta. Cómo sois los antiPacolo, que echáis de menos a Lucas Alcaraz. Esto es un espectáculo, lo importante no es ganar, es divertirse y tal.
¿Ah pero qué acaso el partido que están haciendo hoy es divertido?
Uno de los equipos sabe perfectamente a lo que juega y el otro tras 3 temporadas aún no lo saben.
Yo me imagino que para los aficionados de la Real sí, será divertido
-
Este partido es un error táctico de principio a fin.
Mala alineación de inicio que te hace acabar con Melero y Campaña de mediocentros al final sin nada de gasolina en el cuerpo
Acabas con un solo delantero perdiendo
El gran error es mantener a Pacolo en el banquillo.
-
@rana-baileys dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Decepcionante partido del Levante. Ha parecido uno de final de temporada en que no te juegas nada.
Hasta los huevos de este entrenador y lo que nos queda todavía. Hala, derrota y fin de semana para mí en que ya me sobran todos los partidos restantes.
-
Hasta los huevos de este entrenador y lo que nos queda todavía. Hala, derrota y fin de semana para mí en que ya me sobran todos los partidos restantes.
A Pacolo sólo le botarán cuando estemos con el agua al cuello y sea demasiado tarde.
Un tío muy majo, buena gente, pero que hace tiempo que resta más que suma.
-
A Pacolo sólo le botarán cuando estemos con el agua al cuello y sea demasiado tarde.
Un tío muy majo, buena gente, pero que hace tiempo que resta más que suma.Pacolo en cuanto a conceptos técnicos y de trabajo es el peor entrenador de la historia del Levante. No trabaja a este equipo y encima es muy limitado no, lo siguiente. Hay entrenadores malos, pero lo de Pacolo se lleva la palma.
-
Y estos son los que empataron con el Mandril?
Paquito,bonico...te estudias los partidos??
Ensayas corners,faltas,saques,etc??
Ahora dales 10 días de fiesta,que hoy se lo han currado,y tú Paquito, también,don inútil.
Y Munera Montero???...alguien del foro le ha quitado la novia al HP éste??
Menudo chorizo, sinvergüenza, ladrón,lamefalos..
-
-
De verdad ¿cuantos de aquí disfrutáis con este entrenador?
Porque da mucho asco ver jugar al equipo en la mayoría de los partidos, lo disimula las pocas veces en que consigue ganar algún que otro partido, pero en el resto el equipo es caótico, un auténtico despropósito.
Cada vez que vemos una vez tras otra los mismos errores a mi me dan mucha rabia, me pone negro este entrenador.
-
Este equipo es una vergüenza desde inicio hasta fin. No hay defensas buenos, hay una desconexión entre todas las líneas que no es normal, la defensa no encuentra la media, la media no encuentra la delantera, solo a base de pases largos y que Roger no es capaz ni de bajar ni de controlar ninguno medio en condiciones. Lo más decente de la defensa son los laterales, pero son laterales que les cuesta Dios y ayuda centrar en condiciones. Bardhi parece un recién ascendido de la Cantera, veo mejor a Pablo Martínez que a él. Melero está para jugar casi de media punta porque es buen llegador, y este inútil de entrenador lo pone de casi defensivo. Al mejor del equipo De Frutos te lo dejas en el banquillo, etc, etc… así que un desastre de inicio a fin, y el mayor culpable es el entrenador, ese que al final del partido contra el Madrid alardeaba que el fútbol es espectáculo y que es lo que querían ofrecer, y yo le pregunto ahora, ¿que espectáculo has dado hoy? Bueno si, un espectáculo de vergüenza pura y dura
-
@checho___007 dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Este equipo es una vergüenza desde inicio hasta fin. No hay defensas buenos, hay una desconexión entre todas las líneas que no es normal, la defensa no encuentra la media, la media no encuentra la delantera, solo a base de pases largos y que Roger no es capaz ni de bajar ni de controlar ninguno medio en condiciones. Lo más decente de la defensa son los laterales, pero son laterales que les cuesta Dios y ayuda centrar en condiciones. Bardhi parece un recién ascendido de la Cantera, veo mejor a Pablo Martínez que a él. Melero está para jugar casi de media punta porque es buen llegador, y este inútil de entrenador lo pone de casi defensivo. Al mejor del equipo De Frutos te lo dejas en el banquillo, etc, etc… así que un desastre de inicio a fin, y el mayor culpable es el entrenador, ese que al final del partido contra el Madrid alardeaba que el fútbol es espectáculo y que es lo que querían ofrecer, y yo le pregunto ahora, ¿que espectáculo has dado hoy? Bueno si, un espectáculo de vergüenza pura y dura
Así es, por desgracia.
2 puntos que perdió contra el Cádiz por no tratar de matar el partido y hoy tres que se deja en Anoeta porque el rival tiene es cierto que muy buen equipo pero es que encima con ello se han podido aprovechar de lo caótico que es el Levante.
Pacolo se lo pone a huevo a casi todos los equipos para poder aprovecharse de las múltiples debilidades que su sistema tiene.
Sólo gana las pocas veces en que le sonríe la cuerna.
-
@zapater
Mismo partido que he visto ya durante cuatro años, no cambia nada, ah! coño que el entrenador es el mismo tarugo.
-
-
Declaraciones de Clerc llenas de tópicos, que ni ellos mismos se las deben de creer con eso de que tienen que tratar de mejorar cuando saben que con este entrenador y su sistema es un imposible, una batalla perdida.
El discurso obligado y que siempre se acostumbra a decir, para tratar de salvaguardar ante todo el crédito del entrenador y la plantilla cara a la afición.
Pero al final es algo que termina siendo ruedas de molino.
-
Cero tiros a puerta...
-
@alekgrana dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Cero tiros a puerta...
Pero eso sí, este equipo hace divertirse. Caparroses, Alcaraces, etc, de acuerdo que son ejemplos de entrenadores que aburrían a las ovejas, pero es que Pacolo que está también en el extremo diametralmente opuesto se pasa al no tratar de encontrar un término medio al ser un calco, una copia de otro malísimo entrenador como es Paco Jémez.
Y los Pacolistas están tan contentos de tener a la copia de Jémez pero en granota y como tal hay que perdonárselo todo, que si fuese Jémez desde luego no tendría la defensa de absolutamente nadie a estas alturas, porque no quedaría nadie, ningún verdadero granota que abogase por seguir manteniéndolo en el banquillo.
-
La impresión constante es de que, salvo en la defensa, hay plantilla más competitiva de lo que este entrenador sabe sacar partido.
Hace 2 veranos deberían haberle dado las gracias por los servicios prestados y haber buscado a otro con más ambición y capacidad.
Estamos en tiempo de descuento, esperando Dios sabe qué carambola para que de repente el equipo vaya a rendir mejor por arte de magia. Desconociendo el viejo adagio de que no esperes resultados distintos si haces siempre lo mismo.
Pero mientras tanto le resulta muy útil como pararrayos al señor presidente, porque Paco López, buena gente seguro, es muuuuy acomodaticio. El mejor entrenador para el gremio de la cabotà. Es uno de ellos.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
La impresión constante es de que, salvo en la defensa, hay plantilla más competitiva de lo que este entrenador sabe sacar partido.
Hace 2 veranos deberían haberle dado las gracias por los servicios prestados y haber buscado a otro con más ambición y capacidad.
Estamos en tiempo de descuento, esperando Dios sabe qué carambola para que de repente el equipo vaya a rendir mejor por arte de magia. Desconociendo el viejo adagio de que no esperes resultados distintos si haces siempre lo mismo.
Pero mientras tanto le resulta muy útil como pararrayos al señor presidente, porque Paco López, buena gente seguro, es muuuuy acomodaticio. El mejor entrenador para el gremio de la cabotà. Es uno de ellos.Gustavo López lo comentaba durante el partido el hecho de que la Real la temporada pasada llegase a estar 21 partidos con la portería a cero, lo cual te demuestra que un equipo perfectamente puede jugar bien y al mismo tiempo ello no ser sinónimo de fragilidad a nivel defensivo, porque es un equipo trabajado, que su entrenador sabe encontrar el equilibrio de cuando ha de atacar y cuando defender y hacerlo bien en ambas facetas.
Y con Remiro, que a ver si ahora va a resultar que ellos tienen todo, mejor portero, defensas, etc, que el Levante. Se juega como se entrena y este entrenador no sabe sacar el mejor rendimiento de la plantilla que dispone, van a base de chispazos, de arreones en todos los partidos pero combinando siempre múltiples errores.
Sería creo que un milagro que Pacolo consiguiese encadenar siquiera un par de partidos con la portería a cero.
Con Pacolo el equipo está partido, lo que pasa es que con el agravante de que es con la mayoría de jugadores sumándose al ataque y dejando con ello completamente desguarnecido al portero ante cada contra rival.
¿Cómo no vas a encajar goles jugando de esa forma durante 90 minutos de partido? Es muy difícil poder lograrlo.
-
@granota999 dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
@malcontent aquí tenéis un ejemplo de lo miserable que puede llegar a ser este Forero, lo único que hace es provocar respondiendo a posts con el fin de discutir, Aitor hizo mala temporada y dije que nos salvó el solito hace dos pero bueno, a ti no se te puede decir nada porque no comentas más que gilipolleces, ni siquiera creo que seas del Levante xoto
He aquí otro ejemplo de la forma en la que escribes, a insulto por intervención.
Sabes perfectamente que llevas metiéndote con Aitor desde que llegó a este equipo, por tanto eso de 'hizo mala temporada' no hay quien se lo trague.
Y a la vista está por tu comentario que eres TÚ a quien no se le puede decir nada, porque por resaltar un hecho (que por opiniones sobre Aitor siempre ha parecido que te ha hecho algo y por tanto no es muy coherente que digas eso de quien critica a otro jugador) me llamas miserable que solo dice gilipolleces. Y aún peor que eso, dudas de mi levantinismo y me llamas 'xoto'.
-
@alekgrana dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Cero tiros a puerta...
¿Insinúas que no jugamos bonito? Tú lo que quieres es volver a los Caparroses y a los campos de tierra. No entendéis el fútbol moderno.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-3 Real Sociedad - Levante (Sábado 28-8-2021, 19:30):
Pero mientras tanto le resulta muy útil como pararrayos al señor presidente, porque Paco López, buena gente seguro, es muuuuy acomodaticio. El mejor entrenador para el gremio de la cabotà. Es uno de ellos.Como decía el Duró, si comes zanahoria cagas zanahoria. Si quieres cagar cebolla, tienes dos opciones:
A- Seguir comiendo zanahoria. No suele funcionar.
B- Comer cebolla. Casi seguro que funciona.Nosotros llevamos tres años comiendo zanahoria con la esperanza de cagar cebolla algún año. Malamente.