Ya se conocen los grupos d segunda B
-
-
Grupo III
–--------
Castellón, Alicante, Hércules, Novelda, Villajoyosa, Benidorm, Alcoyano, Levante B, Gramanet, Girona, Barcelona B, Espanyol B, Figueres, Sabadell, Badalona, Osasuna B, Peña Sport, Peralta, Zaragoza B y Huesca
-
MOLA NO TIENEN QUE CRUZAR EL CHARCO NUESTROS CHICOS
-
Aunque hubieran tenido que cruzarlo les hubiera salido gratis el avion porque lo paga la RFEF o eso creo. Y Peralta y claro Osasuna B son equipos navarros que pillan algo lejos en bus pero el grupo esta bien.
-
Donde esta el Valencia B ??
…........
A es verdad, que bajo a tercera
-
de donde es la peña sport
-
@misterpaco:
de donde es la peña sport
Es de Tafalla,un pueblo navarro.
-
Bueno, no está mal del todo el grupo…ja vorem....
-
Creo que podremos hacer un buen papel en Segunda B.
-
Asi es más asequible que con los madrileños: Leganés, Rayo, filiales del Atleti y del Madrid… El grupo de catalanes ha perdido fuerza por los ascensos de Lleida y Nastic.
A mantenernos sin problemas.
-
El grupo no está mal, pero es una rallada lo de la inclusión de los equpios Navarros, menuda putada para ellos.
Otra putada para el Conquense estar con los equipos de Andalucía y Extremadura.
Y la gran paranoia: En el mismo grupo Madrid y Galicia, y sin embargo Castilla y León que está en medio se va a otro grupo con los del norte.
Sé que es dificil hacer 4 grupo de 20, y mas si quieren que en cada grupo estén los de una misma comunidad, pero la descompensación geografica esta vez ha sido brutal.