ULTIMA HORA: La POLITEKNIKA DE TIMISOARA
-
ha fichado a un jugador de Letonia. Fuente Poti. Se ruega ampliar información a la fuente…baixant la Font del Gat, una noia, una noia.....
-
Como te ha dicho Poti: NO NOS IMPORTA , y yo añado NO NOS IMPORTA CHOTO, la proxima vez que intentes hacer una gracia que haga gracia o mejor ni lo intentes y pirate de aqui directamente.
-
Entrañable Gustavo, tus deseos son órdenes, y te he escrito un cariñoso mensaje dónde vos fijasteis….......
-
Como te ha dicho Poti: NO NOS IMPORTA , y yo añado NO NOS IMPORTA CHOTO, la proxima vez que intentes hacer una gracia que haga gracia o mejor ni lo intentes y pirate de aqui directamente.
jajajajajajajajaja
jajajajajja
el jugador por cierto se llama
xotoski ijode putiosky
-
Gracias Poti…la secretaria tésnika te lo agradece....(pero coñe no me hablas de la hermana...).....
-
@Wilkes:
Entrañable Gustavo, tus deseos son órdenes, y te he escrito un cariñoso mensaje dónde vos fijasteis….......
Ahora que lo escriba misterpaco en ese mismo sitio (no seas timido que te he visto conectado) y si puede ser DESEO LA VUELTA DE DANIELINHONHO para que conteste como es socio desde hace 20 años en Orriols Bajo. y si se añade Rinti (que tambien esta) seria la monda.
-
Bueno xiquet..eso serán temas que tendrás que aclarar con tus cogéneres levantinistas..yo ya ves , soy xoto hasta la médula…..en tus relaciones o no-relaciones con otros foristas no me meto, pués no es asunto mío. Un saludo
-
El problema son tus relaciones o no-relaciones con otros "congeneres"
que raro que no contesten.
-
Allá tú con tus neuras..no conozco a nadie de este foro..ni me dá por tener varios nicks…vaya, miento, tengo otro,...Faaswilkes...pero todavía no lo he usado, me dí de alta por segunda vez porque no podía entrar en el foro..bueno tampoco te voy contar mi vida, bona nit xiquet.
-
@Wilkes:
Allá tú con tus neuras..no conozco a nadie de este foro..ni me dá por tener varios nicks…vaya, miento, tengo otro,...Faaswilkes...pero todavía no lo he usado, me dí de alta por segunda vez porque no podía entrar en el foro..bueno tampoco te voy contar mi vida, bona nit xiquet.
No te vayas hombre, ahora que estaba Rinti, misterpaco y tu a la vez, bueno misterpaco y tu a la vez, Rinti es mas fugaz. Solo falta danielinhonho.
-
Venga, porque me lo pides…...en acto de buena fé..pero ya de paso, mira a ver si Poti te consigue el tef. de la hermana del jugador Letón..vaya por hacer la estancia más entretenida..
-
@Wilkes:
Venga, porque me lo pides…...en acto de buena fé..pero ya de paso, mira a ver si Poti te consigue el tef. de la hermana del jugador Letón..vaya por hacer la estancia más entretenida..
No si el nick me da igual que desaparezca, solo pido que Rinti y misterpaco escriban un mensaje ahora, que se vaya el nick y que no se vaya la persona y que se quede la IP
-
kon la tonteria el POLI se va acer famoso
por cierto ese jugador no tiene ermanas, solo un ermano
-
Pués habla con esos dos sujetos extremadamente peligrosos al margen de la ley, que te desvelan por la noche…de todas formas, si sabes algo de la Letona (no confundir con Teutona)..te espero por aquí..... .
-
Sale misterpaco (missing) y entra GRANOTA_MORTA_ALA_CAÇOLA en sustitución el nene esta rabioso porque le han pillado
Oye dile a misterpaco o a Rinti o a danielinhonho que se curren algo en
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=levanteud
pero para hoy eh y si se anima GRANOTA_MORTA_ALA_CAÇOLA que se curre algo tb. Hay un trafico de chotos esta noche y lo mejor es que son el mismo tonto que se cree que engaña ya a alguien, y ahora desaparece el GRANOTA_MORTA_ALA_CAÇOLA, que timido es.
-
Recuerda que solo se pueden hacer tres cambios y el portero..ojito con los extracomunitarios, no vayan a impugnar el partido…te lo dice uno por experiencia...
-
Eres mas tonto que pichote , me alegro de que seas choto
Pero sin acritud eh?
Esto van con acritud: LOS GILIPOLLAS QUE USAN VARIOS NICKS PARA METER SPAM EN EL FORO ME DAN PENA. Si tu no eres pues no eres gilipollas pero dos cosas:
Ip misterpaco:
20/02/2004 20:23
Host: 81-202-57-229.user.ono.com IP: 81.202.57.229 Sistema: Windows XP
Ip wilkes:
6/07/2004 00:33
Host: 81-202-128-106.user.ono.com IP: 81.202.128.106 Sistema: Windows XP
Misterpaco y Rinti no escribieron en el foro a pesar de estar conectados y desaparecieron como las cucarachas con cucal , sin acritud eh?
Y ademas hoy han escrito los dos (uno un mensaje) y Rinti tambien y danielinhonho (que es socio desde hace 20 años en Orriols bajo incluso cuando no existia Orriols bajo ) tambien pero unos pocos mensajes y solo Wilkes ha escrito esta noche unos cuantos mensaje, bueno que cada uno piense lo quiera en esto, no os puedo enseñar lo que yo he visto la verdad esta ahi fuera
Ale choto que sigas asi de capullo, das mala imagen al Choto CF y eso es muy bueno para el Levante
-
NAda, xic, sin problemas, que de todo ha de haber..oye..y esos coleguis tuyos, el Rinti, el MrPaco, el Granota y Daniellinho….son de tu barrio, fueron al colegio contigo...sales con alguna hermana de éllos..vaya es que les tienes un carinyet..y les haces un seguimiento.....
-
No si son el mismo ¿todavia no lo has pillado? te cuesta eh? mira a ver si no sera el sindrome de Estocolmo , pero tu tranquilo que si los veo los saludo de tu parte
-
Bueno chico, ya te digo que a tus amigos no los conozco de nada, qué te da por las labores de investigación..oye, pués me parece perfecto..yo vengo escribiendo por aquí desde hace escasos días…si el que un xoto se meta en ete foro te hace pensar que estoy metido en movidas multinicks, pués vale, que no lo esté , pero te parezco tonto, pués vale...que doy mala imagen del Xotos C. de F. pués vale, yo no le he faltado al respeto al Levante. Si alguno considera que ha sido así en alguno de mis post, pido disculpas. Venga, buenas noches, inspector Gadget. (sin acritud).
P.D. Hay que ver lo que da de sí un post sobre la Politeknika de Timisoara.
-
pero no te ibas cansino , el caso es que oye que casualidad coincide la IP y ademas escribis a las mismas horas todos y ademas es que lo sé ¿a quien crees que engañas hombre? deja de hacer el ridiculo ...si es que cuando a un choto se le mete algo entre cuerno y cuerno .... venga a dormir ya
-
Venga, me iba a dormir, pero eres un coñazo con tus dichosas IP..estas trastornao xaval, si hay algún problema de distintos foristas escribiendo con una misma dirección
Ip se lo dices al administrador del foro y que los banee, y no nos das la vara toda la noche con tus trastornos mentales. GILIPOLLAS. Das una imagen bastante lamentable, ya no como aficionado del Levante, que ninguna culpa tiene de tenerte entre ellos, sino como sujeto con una tara mental bastante aguda, nada que no se cure con una buena inmersión a 1000 metros de profundidad, para que con suerte se te reblandezca la neurona….lo dicho. GI-LI-PO-LLAS