Para los xotos que preguntan por lo de la "manía".
-
@ChuS:
Levante1909 punto 1 fijate si vas d listo q no sabes q no es sasset es sasser y otra cosa tu esos virus m imagino q los eliminas con antivirus no¿? weno pos yo no tngo cosa d esa prefiero eliminarlos manualmente.mmm otra cosa tu k koño sabes si yo se sacar IP's.(lo q ay q oir)
he dixo q no m kiero meter n problemas y no kiero meter ese virus a nadie ya q un amigo mio utilizo ese virus para pasar l rato n casa d otro y kemaron l PC.
PD:No m considero un hacker por q no m dedico a meter virus x la red ni muxisimo menos.d exo m repugnan los tios q se dedican a joder a la gente con sasser's y gilipollezes d esas.
Yo es ke de esto de la informastica y tal no sabo muxo perdone mi ignoransia oh su altisima reverensia ilustrisima paleta.
-
@Patricio:
Chus,hola,yo soy valencianista a muerte,pero tambien me gusta el Levante,aunq cada vez menos la verdad,xq no hacen mas q meterse conmigo,cuando los valencianistas pasamos d ellos.Creo q tienes toda la razon,nos tienen asco x complejo d inferioridad,ya q si el puesto d ambos equipos,se intercambiara,pasarian d nosotros.El fonseca este,esta claro q es un maleducado total.
En cuanto a Levante 1909,creo q se equivoca,no tenemos complejo d inferioridad ni a la d tres,con ningun equipo,asi q q no diga tonterias.Y repito,ya quisiera el Levante estar en el puesto del Valencia en todos los aspectos,hasta en el d la deuda (q ademas se va a solucionar) si asi ganan lo q nosotros.JAJAJAJAJAJAJA q cachondos estos xotos jajajajajajajaja. ¿Los xotos sois unos santitos todos eh??? jajajajaja
A ver si conseguimos que cada vez hayan menos xotogranotas.
-
@granota charrua:
Patricio vete a tu foro y deja de provocar yo se ha visto ocmo en el foroxoto has insultado y agredido a dos humildes muchachos sudamericanos que eran los mas rescatable d eese foro pesimo de soberbios iguales a los del madrid. deja de provocar. Saludos
La verdad es q me has dejado con la boca abierta,no se de q hablas,sinceramente.Mira,lo q puedes hacer,es ir a foroche,y mirar todos los mensajes q he escrito en los dos ultimos dias,y veras como t das cuenta d q te equivocas.Para mirar todos mis mensajes,clicas sobre algun mensaje sobre el q yo haya introdicido el tema,y le das a la opcion d mirar todos mis mensajes.Espero tu respuesta.
-
@Levante1909:
@Patricio:
Chus,hola,yo soy valencianista a muerte,pero tambien me gusta el Levante,aunq cada vez menos la verdad,xq no hacen mas q meterse conmigo,cuando los valencianistas pasamos d ellos.Creo q tienes toda la razon,nos tienen asco x complejo d inferioridad,ya q si el puesto d ambos equipos,se intercambiara,pasarian d nosotros.El fonseca este,esta claro q es un maleducado total.
En cuanto a Levante 1909,creo q se equivoca,no tenemos complejo d inferioridad ni a la d tres,con ningun equipo,asi q q no diga tonterias.Y repito,ya quisiera el Levante estar en el puesto del Valencia en todos los aspectos,hasta en el d la deuda (q ademas se va a solucionar) si asi ganan lo q nosotros.JAJAJAJAJAJAJA q cachondos estos xotos jajajajajajajaja. ¿Los xotos sois unos santitos todos eh??? jajajajaja
A ver si conseguimos que cada vez hayan menos xotogranotas.
Pos desde luego creo q lo conseguireis,xq yo entro aqui d buen rollo,respetando a todo el mundo,cuando a mi no se me respeta.Si insinuas q yo he faltado al respeto a alguien,ya puedes buscar en este foro,y en el del Valencia.Ves a mirar,y entonces me contestas.
-
digo lo mismo q patricio la unica vez q yo e insultado n ste foro es n ste mismo post y xq fonseca npezo a isultarm y yo tube q defenderm.
La verdad es q stos granotas no tienen ninguna educacion x nadie.e dixo.
-
a otra cosa si os desaceis d los xotogranotas m parece q como ya dije d 13.000 personas q va d media al stadio tndriamos q ver sin xotogranotas cuantas kedan
e vuelto a dcir.
-
Chus,eres un crack.Yo voy a seguir siendo del Levante,xq es valenciano,y me gusta y no me sale el odiarle.Y ademas,me he propuesto q no voy a dejar d ser d los dos equipos,para joder a los q les molesta q hayan xotogranotas,ala.
-
@Patricio:
Chus,eres un crack.Yo voy a seguir siendo del Levante,xq es valenciano,y me gusta y no me sale el odiarle.Y ademas,me he propuesto q no voy a dejar d ser d los dos equipos,para joder a los q les molesta q hayan xotogranotas,ala.
A ver, "chotogranotas" ¿se puede ser del Betis y del Sevilla? ¿y del Atletico de Madrid y del Real Madrid? ¿? tu mismo, haz lo que te plazca, pero yo he visto como los directivos de un club llamado Valencia Club de Futbol Sociedad Anonima Deportiva decían publicamente que no cedían jugadores porque "no interesa que el Levante ascienda", y todo eso sin remontarme muchos años atras porque eso paso el año pasado. Haz lo que te plazca, me parece hipocrita ser chotogranota. Si hablamos del Chotencia Cf es porque dais mucho que hablar, para mal de vosotros.
Y eso de que los chotos pasan de nosotros es mentira hay en este mismo foro UN PIRADO DESGRACIADO Y CORNUDO que se pone varios nicks para insultar y meter cizaña y lleva MAS DE 3 AÑOS HACIENDO LO MISMO, ya le han pillado mil veces pero el tio insiste ¿sabeis algo? Venga sin acritud
-
Antinacionalista,yo no estoy de acuerdo con todo lo q diga la directiva d mi club,xq no soy jilipoyas,y tengo un cerebro propio.Y se puede ser del equipo o equipos q uno quiera,depende d uno mismo,quizas tu no puedas,yo tengo la suerte d q si.
Mira,yo estoy en los dos foros,y en foroche,no se habla d vosotros ni la decima parte q vosotros del Valencia,o no?Pos yasta.
Lo del tio ese q dices q se mete para dar por culo,no se nada,es la primera vez q escucho algo asi,y no preguntes con rintintin.Si te molesta q sea de los dos equipos,te aguantas,xq a mi cada vez q me faltan se me van las ganas d ser del Levante,pero ahora ya por joder,como a la gente como tu q le molesta,voy a seguir siendo del Levante y el Valenciaasi q t jodes.
-
@Patricio:
Antinacionalista,yo no estoy de acuerdo con todo lo q diga la directiva d mi club,xq no soy jilipoyas,y tengo un cerebro propio.Y se puede ser del equipo o equipos q uno quiera,depende d uno mismo,quizas tu no puedas,yo tengo la suerte d q si.
Mira,yo estoy en los dos foros,y en foroche,no se habla d vosotros ni la decima parte q vosotros del Valencia,o no?Pos yasta.
Lo del tio ese q dices q se mete para dar por culo,no se nada,es la primera vez q escucho algo asi,y no preguntes con rintintin.Si te molesta q sea de los dos equipos,te aguantas,xq a mi cada vez q me faltan se me van las ganas d ser del Levante,pero ahora ya por joder,como a la gente como tu q le molesta,voy a seguir siendo del Levante y el Valenciaasi q t jodes.
-
patricio tu tb eres una crack, yo digo los mismo q patricio es dcir voy a segir siendo d los 2 ekipos y a kien no le guste q se joda.m e stado gastando l dinero aze 2 años la paga d todos los meses n entradas pal levant y menos mal q l ste he tnido l pase q si no m toca sacarm las entradas d todos los partidos como aze 2 años.SI ESO NO ES SACRIFICARSE X UN EKIPO Q M LO DIGAN POR FABOR.
-
@ChuS:
patricio tu tb eres una crack, yo digo los mismo q patricio es dcir voy a segir siendo d los 2 ekipos y a kien no le guste q se joda.m e stado gastando l dinero aze 2 años la paga d todos los meses n entradas pal levant y menos mal q l ste he tnido l pase q si no m toca sacarm las entradas d todos los partidos como aze 2 años.SI ESO NO ES SACRIFICARSE X UN EKIPO Q M LO DIGAN POR FABOR.
Por la boca muere el pez. Te burlas de mi porque puse Sasset en lugar de Sasser… ¿tú escribes "favor" con B?
Paleto.
-
Venga che,haya buen rollo,si yo me meto en estos foros,es para hablar d los equipos q me interesan,y para compartir opiniones,no para tener malos rollos.Todos friends aqui vale,yo te quiero…tu me quieres...jajaja
-
¿eres el mismo Patricio que escribe en foroche verdad? Si es asi ¿crees que tenemos complejo de inferioridad? HIPOCRITA!!! ¿tu te consideras levantinista y dices que tenemos ese complejo? Tienes ticks madridistas y rintianistas Complejo de inferioridad teneis vosotros con el Mandril, nosotros le tenemos asco al Chotencia CF por sus chanchullos y por exigir estadios, prestamos, ... por manipular los simbolos de los valencianos, etc... . EN EL FORO CHOTO EL TRATO A LOS GRANOTAS ES PESIMO, TE INSULTAN PEOR QUE AQUI, CIERRAN LOS POST DE GRANOTAS PORQUE SÍ. MODERADORES CIERREN ESTE POST.
Encima aqui no contestas a lo que digo, ¿sabes leer? No he dicho que me moleste que seas chotogranota, si eres asi es tu problema ademas te he dicho que hagas lo que te plazca (ver mensaje), VEO QUE ERES UN TIO DE MENTE CERRADA Y QUE TE DIGAN LO QUE TE DIGAN TU A LO TUYO, yo solo digo que eso es de hipocritas ¿se puede ser del betis y del sevilla? Vete a un foro del betis a ver que te dicen y veras."yo no estoy de acuerdo con todo lo q diga la directiva d mi club,xq no soy jilipoyas,y tengo un cerebro propio."
Gilipollas (es con g) , no te estoy insultado te estoy diciendo que es con g (o no) . Ya, por eso los chotos critican a la directiva chota por eso.... ja , mas hipocresia por favor, sin duda en foroche no se habla de otra que criticar a la directiva por la pulladitas al Levante... jaja y ja"Mira,yo estoy en los dos foros,y en foroche,no se habla d vosotros ni la decima parte q vosotros del Valencia,o no?"
Dime un mensaje en este foro que hable sobre el Chotencia y que no tenga que ver con temas que nos afectan directamente, a ver si eres capaz. ¿no se habla allí del R.Madrid? jo jo (dice en foroche que han robado el escudo del Madrid)
Ale, pirate.
-
Si,soy el mismo.Y q nadie me diga ahora nada,yo digo lo q pienso,e igual q opino aqui sobre la venta d Mestalla,pos lo hago sobre lo q has comentado,y lo he dicho aqui mismo tambien,asi q nadie me di¡ga falso ni nada d eso,sino q busque entre mis mensajes en este foro,lo q digo aqui,lo digo en todos lados.Yo solo doy mi opinion,acepto q se comparta o no,y respeto las demas,espero q se respeten mis opiniones.
-
Y ¿por que no has comentado que tenemos complejo de inferioridad? …..Oye y:
"Mira,yo estoy en los dos foros,y en foroche,no se habla d vosotros ni la decima parte q vosotros del Valencia,o no?"
Dime un mensaje en este foro que hable sobre el Chotencia y que no tenga que ver con temas que nos afectan directamente, a ver si eres capaz. ¿no se habla allí del R.Madrid? jo jo (dice en foroche que han robado el escudo del Madrid)
CERRAR EL POST (o no)
-
Lo de complejo d inferioridad,lo he dicho tambien en este foro,busca entre mis mensajes y veras,y entonces me respondes.Y sigo sosteniendo q en foroche,no se habla ni la decima parte del Levante,q aqui del Valencia.Tienes razon en q se habla d temas q os afectan.Alli se habla del Madrid,en eso es cierto,nosotros hablamos del Madrid,como vosotros del Valencia.
-
Entonces crees que esta mas que justificado que hablemos de temas que nos afectan o no. Me da la impresión de que solo vienes a molestar y no a debatir. Dices que tenemos complejo de inferioridad y no explicas por qué, eso no es muy inteligente por tu parte.
"Alli se habla del Madrid,en eso es cierto,nosotros hablamos del Madrid,como vosotros del Valencia."
Sera complejo de inferioridad ¿no?
-
@Antinacionalista:
Entonces crees que esta mas que justificado que hablemos de temas que nos afectan o no. Me da la impresión de que solo vienes a molestar y no a debatir. Dices que tenemos complejo de inferioridad y no explicas por qué, eso no es muy inteligente por tu parte.
"Alli se habla del Madrid,en eso es cierto,nosotros hablamos del Madrid,como vosotros del Valencia."
Sera complejo de inferioridad ¿no?Yo no vengo para molestar,nada ms lejos d la realidad.Si q creo q hableis d temas q os afectan,pero hablais en exceso del Valencia,al los valencianistas apenas les preocupa el Levante.Lo de q hablemos del Madrid no es complejo d inferioridad,es odio,por cosas como el penalti del Bernabeu…en cambio el Valencia no le ha hecho nada al Levante.Me da ya igual,cuando hableis mal del Valencia yo paso,xq es completamente irracional,asi q...
-
Y la culpa es del R.Madrid o del arbitro?, bueno si el Levante detestara a los equipos con los que ha jugado y le han pitado un arbitro parcial, casero y prepotente …. odiariamos a todos , ¿y del penalty al Chotencia en albacete? Irracional dices, te hemos dado razones porque no nos gusta el Chotencia, ¿que opinas del tema del estadio y de la ampliacion ilegal de Mestalla?
Y a ver como nos pitan cuando venga el Chotencia, los arbitros siempre estan influenciados por el "grande".
Si a uno del CHotencia le preguntas por que odia al R.Madrid te dira que por la prensa nazionalmadrista y por su prepotencia ¿irracional? Explicate. Por que tenemos complejo de inferioridad. No hablamos en exceso del Chotencia, sois vosotros los empeñados en que hablemos de vosotros ¿por que entras aqui?
-
Mira,deja d decir chotencia,y di Valencia,q seguro q lo conoces,xq es campeon d liga,empieza respetando por ahi.Lo del Madrid,es por los arbitros,y xq encima despues salgan diciendo q si es penalti,te enteras?
En lo d Mestalla,te doy la razon,opino igual q tu,mira ente los mensajes q he escrito yo x aqui,pues en uno he escrito sobre eso,pos buscalo,y te lo lees,y entonces te callas.
Yo entro aqui,xq me gusta el Levante,o al menos me gustaba,ahora no se,xq en este foro del levante,no se hace mas q faltar al respeto al Valencia y a mi.
Lo del complejo d inferioridad,es xq somos el equipo grande d la ciudad,y es envidia lo q teneis,como no teneis en q escudaros decis q si los d foroche son racistas,o los del Valencia no se q…En un mensaje en otro post,un aficionado me decia q el Valencia no es un equipo grande en europa,eso es una tonteria,y ahi se demuestra el complejo d inferioridad,xq si un equipo como el Valencia,con la historia q tiene,la situacion actual,no es grande...pos tu me diras.
-
"Mira,deja d decir chotencia,y di Valencia,q seguro q lo conoces,xq es campeon d liga,empieza respetando por ahi."
Mira no vayas de chulito y de "yo soy campeon de UEFA y liga y tu no" porque sinceramente quedas un poco prepotente y como si eso te diera derecho a algo sobre alguien, como decirme que no diga Chotencia y diga Valencia cuando en vuestros foros se dice Mandril o Madrid o Sapos UD o lo que sea y tu no vas diciendo que la gente diga lo otro, asi que actua conmigo como con ellos, es mucho mas coherente. El que tu equipo haya ganado titulos no te hace ni mejor persona, ni mas lista, ni mas nada, ni con mas derechos que los demas para mandar callar o para decir que digan otra cosa.. igual hasta para algunos es peor porque se vuelven prepotentes y presuntuosos. Yo no soy del Levante por sus titulos evidentemente porque si fuera asi no seria del Levante.
"En lo d Mestalla,te doy la razon,opino igual q tu,mira ente los mensajes q he escrito yo x aqui,pues en uno he escrito sobre eso,pos buscalo,y te lo lees,y entonces te callas. "
Me alegro de que me des la razón y reconozcas que lo que pretende hacer el Chotencia con el estadio es poco o nada etico, un chanchullo mas. Es curioso que no te indignes tanto con eso y casi te de igual siendo una persona tan etica y tan "no digas Chotencia di Valencia". Si es curioso porque es muy contradictorio lo que dices sobre por qué odiais al R.Madrid:
"Lo del Madrid,es por los arbitros,y xq encima despues salgan diciendo q si es penalti,te enteras? "
"Lo del complejo d inferioridad,es xq somos el equipo grande d la ciudad,y es envidia lo q teneis,como no teneis en q escudaros decis q si los d foroche son racistas,o los del Valencia no se q…"
Se te ha olvidado decir que como tenemos envidia tambien nos escudamos en lo del estadio para:
"no se hace mas q faltar al respeto al Valencia y a mi. "
Claro que eso es una contradicción, el estadio esta mal y tu club es un chanchullero y sus chanchullos perjudican al Levante pero sin embargo no podemos quejarnos ni tenerle asco al Chotencia ¿?… tu te crees que con unos argumentos como los tuyos alguien te puede hacer caso.
Es decir vosotros odiais al R.Madrid por sacar provecho de las decisiones arbitrales y luego ir de SUPERGALACTICOS Y MARAVILLOSOS y parecerles bien esas decisiones ... pero sin embargo ... cuando es el Chotencia CF el que hace chanchullos y saca provecho de cosas nada eticas y les parece bien y se aprovechan de ello y luego van de SUPERGALACTICOS Y MARAVILLOSOS ¿no puede darnos asco y tenerles manía? Eso tiene un nombre: HIPOCRESÍA. Lo entiendes ya, no pienso volver a repetirtelo.Y esperate a ver como nos pitan los arbitros contra el Chotencia o contra el R.Mandril, suelen ayudar al grande normalmente... ja vorem.
"Yo entro aqui,xq me gusta el Levante,o al menos me gustaba,ahora no se,xq en este foro del levante,no se hace mas q faltar al respeto al Valencia y a mi. "
Me parece muy bien, yo hice una web sobre el Levante, no tenía alusión alguna sobre el Chotencia porque en principio no quise por no dar pie a insultos y demas.. pero adivina qué, de los primeros mensajes que recibí había chotos insultando y menospreciando al Levante. Lo dicho mirate la viga en tu ojo antes de ir de prepotente con los demás. Y a ver si de una vez entiendes lo que te he dicho antes.
Saludos.
-
@Antinacionalista:
"Mira,deja d decir chotencia,y di Valencia,q seguro q lo conoces,xq es campeon d liga,empieza respetando por ahi."
Mira no vayas de chulito y de "yo soy campeon de UEFA y liga y tu no" porque sinceramente quedas un poco prepotente y como si eso te diera derecho a algo sobre alguien, como decirme que no diga Chotencia y diga Valencia cuando en vuestros foros se dice Mandril o Madrid o Sapos UD o lo que sea y tu no vas diciendo que la gente diga lo otro, asi que actua conmigo como con ellos, es mucho mas coherente. El que tu equipo haya ganado titulos no te hace ni mejor persona, ni mas lista, ni mas nada, ni con mas derechos que los demas para mandar callar o para decir que digan otra cosa.. igual hasta para algunos es peor porque se vuelven prepotentes y presuntuosos. Yo no soy del Levante por sus titulos evidentemente porque si fuera asi no seria del Levante.
Bien,yo pido q se le llama Valencia,xq yo nunca he dicho sapos ni Mandril,OK?
"En lo d Mestalla,te doy la razon,opino igual q tu,mira ente los mensajes q he escrito yo x aqui,pues en uno he escrito sobre eso,pos buscalo,y te lo lees,y entonces te callas. "
Me alegro de que me des la razón y reconozcas que lo que pretende hacer el Chotencia con el estadio es poco o nada etico, un chanchullo mas. Es curioso que no te indignes tanto con eso y casi te de igual siendo una persona tan etica y tan "no digas Chotencia di Valencia". Si es curioso porque es muy contradictorio lo que dices sobre por qué odiais al R.Madrid:
"Lo del Madrid,es por los arbitros,y xq encima despues salgan diciendo q si es penalti,te enteras? "
"Lo del complejo d inferioridad,es xq somos el equipo grande d la ciudad,y es envidia lo q teneis,como no teneis en q escudaros decis q si los d foroche son racistas,o los del Valencia no se q…"
Se te ha olvidado decir que como tenemos envidia tambien nos escudamos en lo del estadio para:
"no se hace mas q faltar al respeto al Valencia y a mi. "
Claro que eso es una contradicción, el estadio esta mal y tu club es un chanchullero y sus chanchullos perjudican al Levante pero sin embargo no podemos quejarnos ni tenerle asco al Chotencia ¿?… tu te crees que con unos argumentos como los tuyos alguien te puede hacer caso.
Es decir vosotros odiais al R.Madrid por sacar provecho de las decisiones arbitrales y luego ir de SUPERGALACTICOS Y MARAVILLOSOS y parecerles bien esas decisiones ... pero sin embargo ... cuando es el Chotencia CF el que hace chanchullos y saca provecho de cosas nada eticas y les parece bien y se aprovechan de ello y luego van de SUPERGALACTICOS Y MARAVILLOSOS ¿no puede darnos asco y tenerles manía? Eso tiene un nombre: HIPOCRESÍA. Lo entiendes ya, no pienso volver a repetirtelo.Me parece muy bien,q odieis al Valencia,cada uno q haga lo q quiera,pero q no falte el respeto a las personas,y si por ejemplo m estas hablando a mi (y no lo digo por ti),no digas a mi equipo el choto,xq yo no lo hago cuando es al reves,es cuestion d educacion.Estas d acuerdo o no?
Y esperate a ver como nos pitan los arbitros contra el Chotencia o contra el R.Mandril, suelen ayudar al grande normalmente... ja vorem.
"Yo entro aqui,xq me gusta el Levante,o al menos me gustaba,ahora no se,xq en este foro del levante,no se hace mas q faltar al respeto al Valencia y a mi. "
Me parece muy bien, yo hice una web sobre el Levante, no tenía alusión alguna sobre el Chotencia porque en principio no quise por no dar pie a insultos y demas.. pero adivina qué, de los primeros mensajes que recibí había chotos insultando y menospreciando al Levante. Lo dicho mirate la viga en tu ojo antes de ir de prepotente con los demás. Y a ver si de una vez entiendes lo que te he dicho antes.
Saludos.Si eso fue asi comotu dices,pues me parece mal,logicamente,pero xq hiciera eso no se quien,no se justifica nada.
-
@Patricio:
Si eso fue asi comotu dices,pues me parece mal,logicamente,pero xq hiciera eso no se quien,no se justifica nada.
Primero no fue "no se quien" fueron "no se quienes" y si que se que fueron chotos. Segundo lo que dices arriba de que el Levante te gusta hasta que le faltamos al respeto.. otra vez te contradices, si tu opinión cambia porque "no sé quien falta al respeto" ¿no es igual al reves en mi caso?. Tercero ¿has entendido porque le tenemos asco al Chotencia o no?
-
Si,entiendo q le tengais asco al Valencia,pero no q se me falte al respeto,y mi opinion cambia,xq a pesar d q yo soy respetuoso,conmigo no se es,y si defienes o justificas eso como estas haciendo,pos…pppfff.Ya no te voy a contestar mas,estoy harto d este tema.Solo espero q no se me falte al respeto,y q cuando se me hable d mi equipo se haga con respeto,xq yo cuando t hablo a ti,no digo "ese equipo sapo" ni nada parecido.
-
@Patricio:
Si,entiendo q le tengais asco al Valencia,pero no q se me falte al respeto,y mi opinion cambia,xq a pesar d q yo soy respetuoso,conmigo no se es,y si defienes o justificas eso como estas haciendo,pos…pppfff.Ya no te voy a contestar mas,estoy harto d este tema.Solo espero q no se me falte al respeto,y q cuando se me hable d mi equipo se haga con respeto,xq yo cuando t hablo a ti,no digo "ese equipo sapo" ni nada parecido.
Olvidas que esto es un foro del Levante , en forochoto pasa lo mismo, y ademas si entiendes que tengamos asco al Chotencia ¿como no entiendes que faltemos al respeto al Chotencia?
Y la historia de arriba ¿que? yo cuando hice la web no falte al respeto a nadie pero si me faltaron... Si quieres decir ese equipo "sapo" dilo a mi me la bufa, de granota a sapo no hay casi diferencia, no habia sapos en el campo del Gimnastico, igual que no habia ches ni murcielagos en el campo del VCF sino chotos (cabras pequeñas),choto es una denominacion popular anterior a lo de che no un insulto ni lo digo con desprecio, que sera del 70 (o habra gente que diga que tiene no se que articulo que pone che, yo tambien tengo un articulo del Levante que pone che y es anterior al 70, del 63) pero hasta los 80 no se popularizó lo de che ni salio en prensa.
-
ESE CHUS!!!!!!!!!!!!!!!
PUTOS SAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Moderadoreeeeeeeeeeeeessssss
-
Se repitió, sorry…
Bueno, aprovecho para sugerir que los invitados no puedan escribir, el que quiera escribir que se registre.
-
1º En este foro ya publique un post en el ke preguntaba si habia algun merengue-grana ke compartiera sentimientos conmigo.
2º Si tu mismo reconoces ke eres del levante porke le as llamado sapo de mierda??? no te entiendo.
3º Dices ke as venido aki a dar tu opinion sin insultar ni ofender y en tu primer mensaje as dixo ke el levante sera mejor ke el valencia cuando las ranas tengan pelo.
4º Dices ke te as sacrificado por este ekipo pagando las entradas ace 2 años y dices ke menosmal ke el año pasado tenia el pase. Cuantas entradas fueron?? cuando el levante empezo a ir mal dejaste de ir.
Como conseguiste el pase "sacrificado". Lo conseguiste porke te lo regalaron esos ke regalaban a las fincas y aun asi fuiste 5 veces como muxo al campo.5º Lo de la informatica no se si sera verdad, yo solo se ke a 1 colega en comun le toco el ordenador intentando arreglarselo y despues lo dejo peor ke estaba.
ALA CONTESTA CAMPEON Y NO ME AMENACES KE ME CAGO EN LA SILLA