Mercat fitxatges 2022-23
-
@enanoinfiltrado no t'has pronunciat respecte a Mousonda
-
@nabil-el-zhar Per desgràcia no puc aportar molt mes que el que molts ja sabran que classe de jugador és.Jugador molt àgil, pot jugar en ambdós bandes, regateador i prou bo en aquesta faceta, amb un gran sprint i amb bon control de la pilota. Malhuradament les lesions han frenat la seua carrera que almenys en els seus orígens al Chelsea i després en el Betis prometia prou. Jugador meló d'aigua, fins que no ho obriguem no sabrem si ha eixit bo.
El que si he preguntat a gent del Almería és per Nikola Maras, i en Almeria ha deixat bon sabor de boca. Central típic de l'escola balcànica, seriós, professional, lapa, complidor, no es limita als limites del area només. I ací hi ha diferents opinions en la seua faceta d'eixir des de darrere amb la pilota controlada, uns m'han dit que si ho fa bé i altres que no és el seu fort. El que si m'han dit que la seua eixida no està relacionada amb la seua qualitat sinó que es veu que va tindre els seus menomenys amb Rubi o amb algú important del club
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@jmgranota82 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Desde Twitter @DesmarquePucela
El REAL VALLADOLID estaría interesado en la incorporación de Mickael Malsa tras em intento fallido de GONZALO ESCALANTE.
El centrocampista de 26 años procedente del LEVANTE UD tiene contrato con los granotas hasta 2024.
El curso pasado sumó 26p/1g/1a.
Teniendo a Iborra, Pepelu, Melero, Pablo Martínez y si dan 4-5, aunque creo en segunda la rompería, que se haga.
Altra estrelleta. Per mí fora si no vol jugar en 2a. 3-4 milions i aire.
Vorem quan avançat o real és això demà si no juga cap minut.
¿3 o 4? Sacarán cómo mucho 1 o 2, estando de outlet, pero el Levante no es una fábrica de tornillos ni regala jugadores.
-
Melendo que estava a punt de fitxar per l'Elx ho fa pel Granada. Deuen haver posat el taco. Una temporada ampliables sols en cas d'ascens. Incorporació prou top tot. Estos i l'Alavés hauran de fer-ne unes quantes importants abans de que acabe el mes, a vore quines fem nosaltres.
-
No sé si pedirá una barbaridad de salario, pero viendo que se han roto las negociaciones con el Alavés Para su renovación, para mí sería un buen central y además mejora lo que hay, espero que intenten su fichaje, hablo de LaGuardia.
-
@checho___007 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
No sé si pedirá una barbaridad de salario, pero viendo que se han roto las negociaciones con el Alavés Para su renovación, para mí sería un buen central y además mejora lo que hay, espero que intenten su fichaje, hablo de LaGuardia.
Abelardo anda tras él y parece que puede estar cerca de fichar por el Sporting que por cercanía le puede hacer bastante tilín al jugador.
-
@zapater pues una lástima, porque me parece un central bueno para afrontar la segunda división
-
@checho___007 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@zapater pues una lástima, porque me parece un central bueno para afrontar la segunda división
Sí, mejoraría a más de uno de los que hay aquí. Abelardo está en contacto directo con el jugador y si rebaja algo su caché parece que podría recalar en el Sporting. Quizás sólo si el Levante se interesase por él y mejorando la oferta que pudiese recibir del Sporting, pero aquellos como digo tienen la baza de que el entrenador le quiere y de una mayor proximidad con su familia y tierra.
-
@zapater la verdad que por todos los condicionantes que has dicho, lógicamente el Sporting tiene casi todas las papeletas de llevárselo, pero bien es cierto, que la papeleta que más hace aunque solo sea una en la monetaria. Habrá que esperar a ver, pero como bien dices, salvo sorpresa, tiene pinta de llevárselo el Sporting
-
Ah pues, 1'5 que cobra Mata.
-
Segons Morata:
Per Campaña no hi ha ofertes.
El Getafe deixa d'interessar-se per De Frutos perquè tenen dubtes de que estiga en condicions de competir estant parat desde març.
Quique Sánchez Flores no vol a Dani Gómez cedit al Getafe.
Negociacions obertes amb el Valladolid per Malsa que poden fructiferar avuí via pagament per una cessió amb compra obligatoria si el Valladolid es queda en primera o bé reduïnt els 2'5m que demana Felipe Miñambres pel jugador.
-
@dapezar1 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Segons Morata:
El Getafe deixa d'interessar-se per De Frutos perquè tenen dubtes de que estiga en condicions de competir estant parat desde març.
Negociacions obertes amb el Valladolid per Malsa que poden fructiferar avuí via pagament per una cessió amb compra obligatoria si el Valladolid es queda en primera o bé reduïnt els 2'5m que demana Felipe Miñambres pel jugador.Que ganas de que se queden solo para que vean la realidad de que o juegan en segunda dónde se merecen estar o no juegan en primera los flipaos
-
-
@clarin dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Segons Morata:
Negociacions obertes amb el Valladolid per Malsa que poden fructiferar avuí via pagament per una cessió amb compra obligatoria si el Valladolid es queda en primera o bé reduïnt els 2'5m que demana Felipe Miñambres pel jugador.Que ganas de que se queden solo para que vean la realidad de que o juegan en segunda dónde se merecen estar o no juegan en primera los flipaos
Y en Segunda tampoco. Si Campaña le quita el sitio a Pepelu, Iborra e incluso Melero, rompo el pase. Bueno no, que me ha costado treinta mil pesetas, lo uso pero a disgusto.
-
@kubala79 por la voz me parecía Morata
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@joscbf dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Segons Morata:
Y en Segunda tampoco. Si Campaña le quita el sitio a Pepelu, Iborra e incluso Melero, rompo el pase. Bueno no, que me ha costado treinta mil pesetas, lo uso pero a disgusto.
+1
-
Os imagináis a Maras y Laguardia en la defensa si saliera vezo podrían venir y podríamos usarlos junto con Melero, Moraes y Iborra para centrar todo lo que llegara al área en faltas o corners.
Menudo peligro...
-
Pacheco a l´Almeria. Pérdua important per a l´Alavés. Pense que este projecte de LG va a gripar
-
Pacheco a l´Almeria. Pérdua important per a l´Alavés. Pense que este projecte de LG va a gripar
Han pagado algo o se ha ido gratis ?
-
@jose27levanteud gratis, s'han marcat un Aitor. Sent Pacheco titularíssim (i millor que Aitor pa mí), té delicte.
Igual per això ha acabat Maras a l'Alavés. Paregut a de Rober Ibáñez ací, no? Lo lògic és pensar que s'han facilitat rescisions per interessos mutus.
-
@jose27levanteud gratis, s'han marcat un Aitor. Sent Pacheco titularíssim (i millor que Aitor pa mí), té delicte.
Igual per això ha acabat Maras a l'Alavés. Paregut a de Rober Ibáñez ací, no? Lo lògic és pensar que s'han facilitat rescisions per interessos mutus.He leído que es venta entre 2-3 millones en una noticia.
-
@jose27levanteud al compte oficial de Twitter de l'Almeria diuen que arriba lliure. Com dic, jo pense que han fet un tracte similar al nostre.
-
"
-
@rpoveda18 dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
"
Si se ha metido el Granada olvídate, tienen pasta, algo que no tiene el Levante.
-
@zapater dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
"
Si se ha metido el Granada olvídate, tienen pasta, algo que no tiene el Levante.
Si el es listo el Levante no ha dejado de pensar en él y el ve jugadores que triunfan en los equipos, nos elegirá a nosotros como antes nos han elegido otros como Sarachi o musonda.
Yo tengo esperanzas en que vendrá aquí pero eso solo el tiempo lo dirá.
Posdata somos el único equipo que no ha pagado de los de arriba creo por traspasos.
-
@jose27levanteud dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
"
Si el es listo el Levante no ha dejado de pensar en él y el ve jugadores que triunfan en los equipos, nos elegirá a nosotros como antes nos han elegido otros como Sarachi o musonda.
Posdata somos el único equipo que no ha pagado de los de arriba creo por traspasos.Posdata somos el único equipo que no ha cumplido con el fair Play por eso no gastamos y todos los fichajes son coste cero y cesiones.
Musonda todavía no está fichado.
-
@jose27levanteud dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
"
Posdata somos el único equipo que no ha pagado de los de arriba creo por traspasos.Posdata somos el único equipo que no ha cumplido con el fair Play por eso no gastamos y todos los fichajes son coste cero y cesiones.
Musonda todavía no está fichado.
Demasiado empieza a tardar ya en producirse la firma con un jugador sobre el que puede terminar metiéndose algún equipo de primera.
-
Es solo un rumor, pero podría ser?
Alguien a visto al canterano del barsa ? Para saber cómo juega
-
Villalba cerca de fichar por el Málaga. El jugador incluso ha empezado a seguir a varios jugadores del Málaga lo que resulta muy indicativo. Posiblemente aquellos accederán a parte o todo lo que pretendía el Sporting, pagar por la cesión y compra obligatoria posterior y como les ha entrado algo de pasta se pueden terminar permitiendo lo que el Levante no.