J19 Levante 0-0 Ponferradina (J. 8-12-2022)
- 
 Y amarilla para Vezo. 
- 
 ¡Esta publicación está eliminada!
- 
 @alekgrana dijo en J19 Levante - Ponferradina (J. 8-12-2022, 18:30): Según la ley de Murphy si no metemos un gol y desaprovechados tanta ocasión nos la van a clavar en la única que tengan Ley de Murphy modo on... La sombra de Murphy planea por el estadio.... 
- 
 No hay ni un partido q se imponga por juego el equipo. Vaya truños. Debería estar prohibido tanto toquecito. 
- 
 Yo no hubiera sacado a Wesley. Hubiese jugado con dos delanteros hasta abrir la lata. 
- 
 Va Musonda por Montiel. 
- 
 Ufff saca a Yuri....:l 
- 
 Cada vez queda menos. Me parecería tremendo si no se ganase este partido. Ahora que tienes la oportunidad de meterte en ascenso. 
- 
 @zapater Pues otro wesley de la vida...puede estar tranquila la Ponferradina 
- 
 Y al final sí pone a Campaña en los minutos finales. 
- 
 La pierde Campaña que casi mete al equipo en un jardín. 
- 
 No sé ve al equipo volcado en intentar ganar. Esto huele a empate. Vaya mierda, hoy que era el día para dar un golpe. 
- 
 Vaya mierda. Brugui las tuvo y no acertó. Una lastima. El mejor del partido Pepelu. Los cambios no hicieron nada, de hecho empeoraron al equipo. 
- 
 Lo que está claro es que los cambios han desmontado el equipo, lo han debilitado y le hemos hecho el favor a la Ponfe Musonda no esta ni para jugar y Campaña se lo podia haber ahorrao 
 No tenemos gol...
- 
 Se acabó el efecto Calleja 
- 
 Musonda mal 
 Cantero mal
 Bouldini mal
 Campaña mal.El equipo jugó bien. Por cierto muchos decían, en la twittertulia y tal...que es que el equipo no juega bien. Pues hoy jugó bien y no ganó. 
- 
 @bombejaagustinet dijo en J19 Levante - Ponferradina (J. 8-12-2022, 18:30): Nada q una jornada más q no marca I la que vé tampoc 
- 
 Vaya empastre de partit 
- 
 @rubimor Yo no creo que hayan jugado bien...pero son formas de verlo Bastante lentos, algo mas verticales que la España de L.E y desperdiciando la primera parte, hay jugadores que se empeñan en hacerlo difícil cuando transitan con el balón por el medio del campo 
- 
 No hi havien hui canvis. 
 Que el porter se'n vaja sense groga.
 Mala castanya