No hace falta insultar
-
Estoy de acuerdo con el post. No hace falta insultar pero se hace realmente difícil.
Esto me recuerda la peli de South Park que a Cartman le dan descargas cada vez que dice un taco y cuando consigue articular una frase entera sin un taco suena totalmente irreal.
Pues eso pasa aquí. Sin algún que otro taco es difícil expresar lo que llevamos dentro. Pero tampoco hay que pasarse.
-
No podeías banear y borrar a quién haya ideado esta campaña de renovación , Verdad??
Es que creo que han insultado al aficionado de una manera desorbitada.
saludos
fritz
-
Todos los Levantinistas que hemos estado en las colas y hemos visto como han organizado el tema llegamos a la misma conclusion…
...la organifacion Nefasta!!!
Algunos toman eso como un insulto, eso ya es cosa de cada uno.
Pero, de todos modos, que una persona o entidad te insulte, no quiere decir que tu tambien lo tengas que hacer. Lo que esta mal, esta mal y que otros lo hagan no justifica que tu tambien lo hagas.
Hay muchas formas de protestar sin insultar a nadie.
Un poquito de respeto, que al final lo unico que se resiente es la calidad de este foro.
Yo estoy igual de indignado que todos ustedes, y lo dire en voz alta las veces que haga falta... pero con educacion y sin faltar al respeto.
A los moderadores de este foro les digo que tienen mi total apoyo para eliminar todos los mensajes que contengan insultos y descalificaciones personales.
Todo el mundo es libre de decir lo que quiera en voz alta, pero con respeto.
SI A LA LIBERTAD DE EXPRESION ... NO A LA MALA EDUCACION!!!
-
para insulto lo q nos han hecho a nosotros con los pases y lo digo yo q ya lo tngo,esto es una puta vergüenza y solo faltaria una denuncia,n fin….m callo q m caliento
-
@ForoGranota.COM:
Pues si quereis insultar de acuerdo, eso si, el que insulte que ponga su nombre verdadero y su DNI por si alguien os denuncia.
Nosotros no queremos ningun tipo de lio ni con el club ni con vosotros, asi que simplemente os pedimos por favor que no falteis el respeto a nadie, y que si lo haceis, deis la cara.Compañeros moderadores teneis toda la razón del mundo.Estamos muy quemados, pero debemos intentar reprimirnos para moderar un poco nuestro lexico. Y si no estamos decuerdo se debe dar la cara. Aunque no suele ser mi estilo el utilizar palabras de esta indole alguna se me ha escapado, pero me comprometo a evitar repetirlo.
-
@ForoGranota.COM:
Pues si quereis insultar de acuerdo, eso si, el que insulte que ponga su nombre verdadero y su DNI por si alguien os denuncia.
Nosotros no queremos ningun tipo de lio ni con el club ni con vosotros, asi que simplemente os pedimos por favor que no falteis el respeto a nadie, y que si lo haceis, deis la cara.Mi total apoyo para que en este foro se deje de insultar a las personas aunque se pueda criticar y expresar las opiniones de una forma educada.Ya era hora que los moderadores interviniesen para parar el libertinaje de insultar y agredir verbalmente a los demas por parte de una minoria impresentable!.
-
@ForoGranota.COM:
Nosotros no queremos ningun tipo de lio ni con el club ni con vosotros, asi que simplemente os pedimos por favor que no falteis el respeto a nadie, y que si lo haceis, deis la cara.Mi total apoyo para que en este foro se deje de insultar a las personas aunque se pueda criticar y expresar las opiniones de una forma educada.Ya era hora que los moderadores interviniesen para parar el libertinaje de insultar y agredir verbalmente a los demas por parte de una minoria impresentable!.
y catalanista!… dilo! dilo! no te quedes con las ganas!
-
Aqui mas de uno está un poco colgao no???
-
QUE EL CLUB PUEDE DENUNCIAR A ALGUIEN QUE EXPRESA SUS IDEAS EN UN FORO LIBRE?
ACASO TENEIS VINCULACION CON EL CONSEJO?
ES INDIGNANTE LA OBSERVACION Y NOS HACE PENSAR MAL A MAS DE UNO
-
@Felipe:
@ForoGranota.COM:
y catalanista!.Contento Felipe ya?.
-
Sí! hay que decir las cosas como son!
-
@Felipe:
Sí! hay que decir las cosas como son!
Me modere y por lo tanto lo deje dicho de una forma implicita ya que mis criticos me acusan de ser muy radical anticatalanista!.
-
-
@Felipe:
@ForoGranota.COM:
y catalanista!.Contento Felipe ya?.
Y XOTO, Y XOTO!! (COMO ALGUN INFLITRAO DE POR AQUI)
-
catalanista?anticatalanista? QUE VERGUENZA