Valencia TeVe
-
Otra emisora que se apunta a la tertulia chotera ya son dos,todas las noches, que despilfarro de dinero.Esta presentado como un programa de deportes , de eso nada , esta dedicado a quien ya sabeis.De nuestro equipo solo hay una minuscula foto de Congo en un extremo del decorado del plato y el resto del plato imaginarlo.
ROBERTO GIL = IMPRESENTABLE
-
…
En la mayoria de programas de radiotelevisionvalencian (rtvv) que estan relacionados con el deporte, solo hablan del valencia, poco del levante.
Yo pienso que de momento será porque el Levante este en 2º, espero que al año que viene cuando el levante OJALA juege en 1º, hablaran mucho por igual de ambos equipos. O al menos es una hipotesis mia.
Pero tb puede ser que ni lo nombren al año que viene porque van en contra nuestra.
-
…
En la mayoria de programas de radiotelevisionvalencian (rtvv) que estan relacionados con el deporte, solo hablan del valencia, poco del levante.
Yo pienso que de momento será porque el Levante este en 2º, espero que al año que viene cuando el levante OJALA juege en 1º, hablaran mucho por igual de ambos equipos. O al menos es una hipotesis mia.
Pero tb puede ser que ni lo nombren al año que viene porque van en contra nuestra.mmh me inclino mas a una hipotesis tuya si no fijate que hacen con el villafilial. Si gracias a dios el año que viene estamos donde debemos lo nombraran pero solo un poco mas que este año.
-
SEGURO QUE CUANDO ESTEMOS EN ABRIL Y ESTEMOS PARA ASCENDER QUERRAN SUBIRSE AL CARRO ENTONCES ESE SERA EL MOMENTO DE DARLE LA ESPALDA.
-
No será q el dueño de ValenciaTeVe (Carrascosa??) es tb unos de los máximos accionistas de Canal 9 y a la vez forma parte de la plataforma proprivatización del ente público y q en su día fue director de dicha entidad????
mmmmm… mira q es raro, raro, raro, raro....
-
A mi la programación de Valencia Tv me la pela. Es blavera, xota y casposa.
Lo que me jode es que parece que ya no conectan Localia para ver los partidos de segunda. Esta semana estaban poniendo teletiendas a la hora del Rayo-Xerez (tenía curiosidad morbosa, son los dos equipos que más tiempo pierden en la categoría). ¿Por qué harán esto? ¿Les interesará hacer el vacio a la segunda en este año, que será el nuestro?
-
Lo que me jode es que parece que ya no conectan Localia para ver los partidos de segunda. Esta semana estaban poniendo teletiendas a la hora del Rayo-Xerez (tenía curiosidad morbosa, son los dos equipos que más tiempo pierden en la categoría). ¿Por qué harán esto? ¿Les interesará hacer el vacio a la segunda en este año, que será el nuestro?
Carrascosa=Reina=Diario de Valencia.Carrascosa=Productoras=Anal Ou.
Toda la basura que ponen en Anal Ou son de la productora de Carrascosa.
Localia=Prisa.Por lo tanto,de un color diferente.No van a poner programas en su emisora que le hagan competencia a los de su productora.
Ya veremos cuando haya algun partido del Levante por Localia,si lo podremos ver.O el Giro,que Localia lo hacia.Una pena.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Carrascosa=Reina=Diario de Valencia.Carrascosa=Productoras=Anal Ou.
Toda la basura que ponen en Anal Ou son de la productora de Carrascosa.
Localia=Prisa.Por lo tanto,de un color diferente.No van a poner programas en su emisora que le hagan competencia a los de su productora.
Ya veremos cuando haya algun partido del Levante por Localia,si lo podremos ver.O el Giro,que Localia lo hacia.Una pena.Ni veras los partidos del Levante , ni veras el Giro . Valencia-TeVe ha roto con Localia y ya no conecta con ellos.
Eso si , podras ver al Julio Tormo haciendo el gañan a todas horas.
-
Lo único interesante que habia en esa emisora es cuando hacian lo de Localia.Que inutil es el Carrascosa.Y que bodrios hace su productora.Pero claro,el trifásico es el trifásico.
-
si no dan para mas…k esperais???