PERO VOSOTROS NO TRABAJAIS?
-
Nosotros nos estamos turnando 5 o 6, porque algunos todavía tienen exámenes, otros trabajan, etc. Y yo, aunque estoy de vacaciones, tampoco me voy a pasar allí todo el día.
-
Somos casposos y arcaicos, en estas alturas, en el siglo XXI y todavia haciendo colas pescateras¡¡¡
PATÉTICO¡¡
-
Yo estoy de vacaciones, bueno, lo estaré cuándo Sant Llevant quiera claro…
-
Los curritos nos quedaremos sin sitio (bueno), hasta que no se acabe la cola el menda no puede ir.
¡¡¡Alegría!!!
-
Yo me veo viendo al Levante por el PPV… al tiempo.
-
Lo mejor es el bronceado que estamos pillando .
-
Menudo bronceado, parezco Heynckes macho!!!! Me costó convencer ayer a más de uno de que venía del Ciutat de Valencia, ya que daba la sensación que venía de estar todo el día en la playa.
-
PUES YO ME VOY A QUEDAR SIN PASE POR EL TRABAJO Y POR LAS COLAS
GRAN ORGANIZACION!
-
Conseguir un numero y luego enterarse de por donde van, es la mejor solución y asi no tienes que hacer cola.
-
trabajo, pero tengo "sicarios"
aprovecho para mandarles unas palabras de ánimo a mis sicarios: Ánimo y a lucir morenito este verano!!!
-
Yo hago como el Xotos CF y vivo endeudado
-
entonces para pillar numero hay que ir o a las 2 o a las 8??? pos vaya…los currantes nos quedamos fuera como casi siempre
-
@Juiaer:
entonces para pillar numero hay que ir o a las 2 o a las 8??? pos vaya…los currantes nos quedamos fuera como casi siempre
No, simplemente ves y pide numero a la policia nacional.
-
@Antinacionalista:
@Juiaer:
No, simplemente ves y pide numeron a la policia nacional.
¿Los números los da la policia? Joder, esto es de sainete…
-
Sres. de consell, a ver si espabilamos, lo que hace grande a un club no son sus jugadores, ni sus entrenadores, ni su estadio, ni sus instalaciones deportivas, ni mucho menos sus directivos, la grandeza de un club de futbol es su gente, sin aficcion no hay equipo, es la pura realidad.
Entonces, hagamos un minimo esfuerzo para cuidar a los granotas de corazon, los que hemos estado como yo siguiendolo en las buenas y en las malas. No pedimos que nos regalen nada, sino un poco de consideracion con los que nos da igual que el Llevant este en primera, en segunda, en tercera o en regional preferente. Porque en definitiva a nosotros no nos importa ver al Madrid, al Barça, al Depor, nosotros lo que queremos es ver al Llevant, aunque juege contra el Foios, lo unico que queremos es ver las barras azulgranas de su clasico jersey en un campo de futbol.
No somos hinchas, somos enfermos del Llevant, asi que por favor, hagamos las cosas bien y tengan en cuenta a los abonados de siempre.EL INDIO
-
@peñarol:
nosotros lo que queremos es ver al Llevant, aunque juege contra el Foios
Podías haber nombrado al Albalat mejor xD.
-
bueno entonces vas alli y coges el numero que te lo da la policía no ok? y da igual la hora a la que vayas, eso es asi no? Y luego t informas mas o menos por donde van los números y vas hacia el campo para queno se te pase tu número ok? y luego que van diciendo alli el numero que tiene q ir a recojer el pase? o tienes q estar alli mirando a ver q numero esta siendo atendido y donde estan los demas para que no se te colen?
gracias por la información
-
Tambien yo lo tengo "jodido" referente a las colas. esperare hasta que "REGALEN" las entradas. (como siempre)
-
DAVID LA RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS SE RESUMEN EN UNA
SI