J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15)
-
@rana-baileys dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):
Miedito da el partido. Solo 15 jugadores de la 1a plantilla, muchos de ellos suplentes casi todo el año. Entre los chavales solo Pubill tiene galones y se ha hecho con el puesto por la inutilidad de Son, que para más inri jugará por la izquierda. Lo principal es que Femenias y los 4 supervivientes en defensa estén a la altura y a ver si hay suerte y suena la flauta y marcamos algún gol, aunque sea con el culo.
-
Ells s'han quedat sense centrals per lesió de Chema i Berrocal. Deuran jugar amb al menys un jugador reconvertit.
-
Miedito da el partido. Solo 15 jugadores de la 1a plantilla, muchos de ellos suplentes casi todo el año. Entre los chavales solo Pubill tiene galones y se ha hecho con el puesto por la inutilidad de Son, que para más inri jugará por la izquierda. Lo principal es que Femenias y los 4 supervivientes en defensa estén a la altura y a ver si hay suerte y suena la flauta y marcamos algún gol, aunque sea con el culo.
Yo prefiero que sea con la polla y que valga el gol, ya que a Bouldini ya le han anulado 2 goles esta temporada por tenerla más larga que el defensa que estaba con él, 4 puntos entre otros muchos que nos han birlado.
-
que Dios nos pille confesados.
-
@bombejaagustinet dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):
que Dios nos pille confesados.
Amén...
-
Opción 1
Femenia
Pubill Pier Muñoz Son
Pepelu Iborra
Campaña
De frutos joni
BouldiniOpción 2
Femenia
Pubill Pier Muñoz Son
Pepelu Iborra
Joni
De frutos Cantero
Bouldini
-
@alekgrana dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):
Opción 1
Femenia
Pubill Pier Muñoz Son
Pepelu Iborra
Campaña
De frutos joni
BouldiniOpción 2
Femenia
Pubill Pier Muñoz Son
Pepelu Iborra
Joni
De frutos Cantero
BouldiniCalleja ha dit que Son jugarà en l'esquerra així que, dubtant que Cantero vaja a sentar a Campaña, serà cosa de saber si confia en Soldado o en Bouldini. Supose que en el 1r. Quina tristor.
-
@nabil-el-zhar Collons, que pose a Bouldini a vore si lesiona al porter de l'Eibar
-
-
@nabil-el-zhar dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):
@alekgrana dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):
Opción 1
Femenia
Pubill Pier Muñoz Son
Pepelu Iborra
Campaña
De frutos joni
BouldiniOpción 2
Femenia
Pubill Pier Muñoz Son
Pepelu Iborra
Joni
De frutos Cantero
BouldiniCalleja ha dit que Son jugarà en l'esquerra així que, dubtant que Cantero vaja a sentar a Campaña, serà cosa de saber si confia en Soldado o en Bouldini. Supose que en el 1r. Quina tristor.
-
-
Sense davanter. La rapidesa de Cantero perquè anem a jugar a la contra...
Eibar dominador. Vorem quants ens cauen
-
Eibar dominador. Vorem quants ens cauenElls amb tota la defensa lesionada, i nosaltres eixim sense davanter. Ja li pot eixir bé l'experiment a Calleja, perquè tela. Mentalitat d'equip xicotet, i no de candidat a l'ascens.
-
Sorprenent.
Ja veurem com ix.
Tant de bo ixca bé.
Força Llevant
-
Yo pensaba que sin sus dos centrales hoy iba a sacar dos delanteros, Ipurua no es para jugar el balón al toque por abajo la verdad
-
@joscbf dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):
Eibar dominador. Vorem quants ens cauenElls amb tota la defensa lesionada, i nosaltres eixim sense davanter. Ja li pot eixir bé l'experiment a Calleja, perquè tela. Mentalitat d'equip xicotet, i no de candidat a l'ascens.
En el 🧠 de Calleja: éstos del Eibar encajan la mayoría de los goles en su campo en acciones a la contra. Tengo a Soldado que está viejo, a Wesley que no es muy rápido, y a Bouldini que ya tal.
Saco al rubio éste alto e igual se le aparece la Virgen y culmina una de las que el segoviano pueda fabricar. El Eibar es el equipo que más centra de la liga. Mucha gente al despeje.
Y si el partido se tuerce tendré artilleros frescos.
Así que palante.
-
Recemos a todos los Dioses...
-
No serà la suplència de Bouldini un càstig per haver lesionat a Cárdenas? 🧐
-
@spoildmb dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):
No serà la suplència de Bouldini un càstig per haver lesionat a Cárdenas? 🧐
No crec
-
Me esta pareciendo ver a Iborra muy arriba? No sé parece alexanco en tiempos pasados...
-
Me parece que Montiel esta bastante atras y Iborra delante
Campaña missing o casi...
-
El plan es tratar de llegar al descanso con el 0-0 porque con este once inicial raro sería que se adelantasen los nuestros.
Lo malo será si se tuerce el plan.
-
La que han fallado casi a puerta vacía
-
Buaaaaah casi me da algo ...
-
Menudo corner de mierda nos hemos marcao...
Che tú Iborra delantero
-
Media hora sin tiros a puerta. De ambos.
-
@rana-baileys dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):
Media hora sin tiros a puerta. De ambos.
Engañoso el dato cuando en remates tiros ellos llevan 8 y nosotros 1
-
Qué poca sensación de seguridad me genera Femenías, de que la primera que fuese entre los 3 palos podría acabar en gol.
-
Primera part tirada a la basura. Lo millor el resultat.
-
Primera part tirada a la basura. Lo millor el resultat.
Así es, lo mejor el resultado teniendo en cuenta esa ocasión tan clara que fallaron.