J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00)
-
La culpa de este tostón de partido la tiene Quicone, por elegir hacer jugar al equipo con ese equipaje azul.
No puedes (ni debes) en un partido tan importante quitarle a la afición el sentido equipaje azulgrana por ese invento suyo.
Al final claro, el invento sale como está saliendo.
-
@zapater Cada minuto que pasa Soldado en el terreno de juego un unicornio muere en un planeta lejano de una lejana estrella
-
Charly Musonda?? Joder que despropósito de entrenador tenemos?
Como se le ocurre sacar a Charly, que broma es esta?
-
@alekgrana dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
@zapater Cada minuto que pasa Soldado en el terreno de juego un unicornio muere en un planeta lejano de una lejana estrella
Y Calleja no tiene prisa en mover el banquillo y quitarlo. Incomprensible la fe que le tiene a esa rémora
-
Calleja es choto?? Por que parece enemigo mas que nuestro entrenador...
-
Marc Pubill, que els dels pocs qye va cap endavant i va i el lleva.
-
Saca a Musonda y quita a Pubill, que estaba siendo de lo mejor.
Y Soldado sigue en el campo
Y se ha pulido ya dos ventanas de cambio en la nada.
Estoy a punto de estallar
-
Sempre estan en fora de joc collons
-
Y ahora por fin saca a Bouldini y Cantero. Vuelan Wesley y Soldado, 72 minutos después.
Y nos hemos quedado sin cambios.
-
Estoy convencido que Soldado debe tener un video de Calleja y Quico en una situación comprometedora .... de otra forma no se explica como ese fraude sigue intocable en el equipo.
-
Esto da ASCO. Y me da igual si al final subimos de potra o lo que sea. Esta temporada es ASCO, aunque acabemos en Primera.
-
El entrenador este també dona ja grima
-
Calleja a perdido el norte sacando a Montiel y wesley se lesiona y no hay cambios...Calleja es una mentira, no tiene ni puta idea
-
@alekgrana dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Charly Musonda?? Joder que despropósito de entrenador tenemos?
Como se le ocurre sacar a Charly, que broma es esta?Pues mira, el único que ha intentado romper líneas. Otra cosa es que no dé para más
-
De verdad, qué pena, estar viendo que se nos está yendo una de las últimas oportunidades de seguir en la pelea del ascenso directo.
Si no se gana hoy ya sí que adiós al mismo.
-
@Zapater Con la mierda de partido que estamos haciendo nos quedamos en segunda
-
Manojo de nervios andante en equipo.
El público más aún. Han silbado a Soldado cuando se ha ido y le han cantado al equipo “échale huevos”
-
Con esta mierda de equipo y estas mierda de planteamiento no vamos ni a los play off
Me sobran Kikone, Felipe y Calleja
-
@gimnastico_1909 dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Manojo de nervios andante en equipo.
El público más aún. Han silbado a Soldado cuando se ha ido y le han cantado al equipo “échale huevos”
La gente se huele el desastre
-
@alekgrana El Albacete les metió a estos 5 sin despeinarse. Si nos coge en el playoff nos cruje.
-
Que desastre y el entrenador haciendo unos cambios infames, a Villarreal que vaya la puta madre de los jugadores cuerpo técnico y directiva.
-
Cómo echo de menos la falta de un líder, un jugador que se cagase en todos, que les pegase cuatro gritos bien dados, cogiese el balón y lo subiese para arriba a lo Ballesteros.
Se nos va, se nos va el ascenso.
-
Lo del Ibiza perdiendo tiempo desde el minuto uno como si se jugase algo también tiene huevos.
-
@joscbf dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Lo del Ibiza perdiendo tiempo desde el minuto uno como si se jugase algo también tiene huevos.
Se juegan algo. Seguro que hay prima. Ya verás si lo celebran al final
-
@tato55 dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
el entrenador haciendo unos cambios infames
No puede definirse mejor
-
Siete minutos, pero como si da tres días.
Esperpento
-
@gimnastico_1909 dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Siete minutos, pero como si da tres días.
Esperpento
Yo ya no puedo ver el final, porque se ve cómo va a terminar esto.
En fin... qué pena.
-
Sinvergüenzas, mal nacidos y unos petardos como jugadores y una soberana mierda de entrenador. NADIE A VILLARREAL.
-
@tato55 dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Sinvergüenzas, mal nacidos y unos petardos como jugadores y una soberana mierda de entrenador. NADIE A VILLARREAL.
Qué larga travesía por el desierto (y eso en el mejor de los casos) se nos viene con la difícil conyuntura económica en la que se va a ver inmerso el Levante.
-
Yo echaba a Calleja ya mismo. Y a preparar el playoff con cualquiera menos cagón.