Angel Algobia
-
https://www.levanteud.com/noticias/angel-algobia-se-convierte-en-jugador-del-levante-ud
Fichado para 2 años, con opción a 2 más. No hay detalles de la operación, pero seguro que el Getafe se guarda un % de una futura venta.
Si es la mitad de lo que dice en el vídeo, lo vendemos por 60 millones el año que viene:
https://twitter.com/levanteud/status/1689675924612984832?s=46&t=UzCLeKibtmMf6-7llEOC5A
-
@checho___007 mientras no se haya pagado jaja
-
@vgrana yo creo y sobretodo espero que no.
-
El 5 va pa tu, nano
-
Es el cuarto jugador de la plantilla nacido en 1999, junto a Dela, Clemente y Kocho.
-
No ilusiona mucho este fichaje. Pero bueno habrá que valorarlo por lo que haga en el verde.
-
Segons Éric es paga un traspàs baix més un percentatge futur.
El club sense un clau i es paga precisament per este...
-
@spoildmb dubte molt que hagen pagat més de 100/200.000
-
@spoildmb dijo en Oficial: Angel Algobia:
Segons Éric es paga un traspàs baix més un percentatge futur.
El club sense un clau i es paga precisament per este...
Porque este juega en la posición de Pablo y Kocho o es mas bien un organizador como Oriol?
Aunque hayamos pagado 100.000 pavos si es en la posición de Pablo y Kocho sobra gente ahiPero vamos, que toda la suerte del mundo
-
@alekgrana hombre. Sin conocer a ninguno diría que la situación es
Oriol y Agobio de cierre
Giori Pablo y Clemente o el otro fichaje como organizadores interiores
-
De donde ha salido el buen hombre este?. Yo es q con tanto .movimiento de fichaje me agobio
-
Pel que jo he llegit el tio és destructor pur vamos un Simao Mate de la vida: MCD
Oriol i Kocho pareixen més MC
I Pablo pense amb la falta de qualitat dalt acabarà jugant avançat i no al pivot, de MCO
-
@nabil-el-zhar creo que son 60.000€ lo que han pagado por el.
-
@nabil-el-zhar dijo en Oficial: Angel Algobia:
Pel que jo he llegit el tio és destructor pur vamos un Simao Mate de la vida: MCD
Oriol i Kocho pareixen més MC
I Pablo pense amb la falta de qualitat dalt acabarà jugant avançat i no al pivot, de MCOUn Oriol Romeu de hacendado
-
@checho___007 dijo en Oficial: Angel Algobia:
Y pensar que por 7 partidos a Naftalino se le pagaron 750.000e...
-
@bombejaagustinet dijo en Oficial: Angel Algobia:
Y pensar que por 7 partidos a Naftalino se le pagaron 750.000e...
Tiempos de abundancia y fútbol champagne
-
@bombejaagustinet puff mejor ni pensarlo, traer a Nafti fue la decisión que nos ha dejado otro año en Segunda. A ver si este año se acierta en casi todo, porque ya no podemos cometer ningún error, ni al principio.
-
@joscbf O de frenesi y descontrol desmedido
-
Estava vent els "valors" d'Alvarez (400k) i Romero (800k) i he vist que Algobia té 1'5M de preu en transfermarkt
-
Este hombre solo a jugado en el Getafe B...osea tercera y un partido de copa del rey con el Getafe
-
@alekgrana dijo en Oficial: Angel Algobia:
Este hombre solo a jugado en el Getafe B...osea tercera y un partido de copa del rey con el Getafe
No, según la base de datos jugó 26 partidos con el primer equipo la temporada pasada.
-
@rana-baileys La wiki me confundió, como a Dinio la noche, perdón
-
@bombejaagustinet puff mejor ni pensarlo, traer a Nafti fue la decisión que nos ha dejado otro año en Segunda. A ver si este año se acierta en casi todo, porque ya no podemos cometer ningún error, ni al principio.
El comienzo no ha sido esperanzador
-
@bombejaagustinet nada en absoluto, y menos será si siguen jugando con el resultado, cuando lo suyo es matar los partidos, si no cambia la tónica, muchos empates tendremos que no nos servirán para nada
-
@bombejaagustinet nada en absoluto, y menos será si siguen jugando con el resultado, cuando lo suyo es matar los partidos, si no cambia la tónica, muchos empates tendremos que no nos servirán para nada
Pues sí ya empezamos como la temporada pasada dejándonos 2 puntos ante un rival muy débil, el año pasado nos costó el ascenso, mismamente los del Ibiza en casa con los de la isla blanca ya descendidos
-
@toni-granota dijo en Oficial: Angel Algobia:
Pues sí ya empezamos como la temporada pasada dejándonos 2 puntos ante un rival muy débil, el año pasado nos costó el ascenso, mismamente los del Ibiza en casa con los de la isla blanca ya descendidos
"un rival muy débil" que había ganado todos los partidos de pretemporada ante varios equipos de segunda, y que nos tenía acongojados
-
No se me va a olvidar nunca la desidia y dejadez con que los sinverguenzas afrontaros los tres partidos del año pasado contra rivales inferiores no se ganaron y no se subio por su culpa.
Este año estoy muy muy muy desmotivado del Levante y del futbol en general. El año pasado fue un chafon muy grande, que ya a una edad me hace ver el futbol de otra manera y que pensaba que con el Levante nunca me pasaria.
El año pasado demasiada gentuza en la directiva y demasiada gentuza sobre el verde.
Ja vorem
-
@gimnastico_1909 dijo en Angel Algobia:
@toni-granota dijo en Oficial: Angel Algobia:
"un rival muy débil" que había ganado todos los partidos de pretemporada ante varios equipos de segunda, y que nos tenía acongojados
Yo, después de ver lo del Elche, estoy más contento con el empate oye.
-
@joscbf benvinguts a la lliga hypermotion! Ja ho diu el nom, emoció per un tubo
-
Es malo malo este jugador.