POST PARA KE KADA UNO PONGA DE DONDE SE HA SAKADO EL PASE
-
yo en Alboraya bajo filas 5 66-64-62-60-58-56-54-52-50
y fila 6 66-64-62-60-58-56-54-52-50
yo exactamente en fila 5 asiento 64despues de toda la vida en orriols, K PENITAAAAAA
-
yo en Alboraya bajo filas 5 66-64-62-60-58-56-54-52-50
y fila 6 66-64-62-60-58-56-54-52-50
yo exactamente en fila 5 asiento 64despues de toda la vida en orriols, K PENITAAAAAA
-
Pues eso, molaria ke kada uno lo pusiera y si es posible la fila y el asiento y así dar facilidades a la gente ke a un no lo tiene y està buscando sitio dond ponerse. Y de paso nos conocemos todos mejor
Yo estoy enALBORAIA BAJO F:9 A:105
PD: Pora favor moderadores, a ver haceis fijo este post. GRÁCIAS!
2 asientos al lado de mandrake
-
GRADA CENTRAL BAJA FILA 4 ASIENTOS 31 33 35 37 39
-
Orriols Baix en la fila 4 i al costat d'una eixida.
-
@mirina:
Gol Alboraia Bajo–> Zona D, Fila 8, Asientos del 1-15.
Los sacamos ayer a la 13:30 y aun quedaban muchos sitios libres en esta zona.Animo a aquellos que aun estan en la cola.
Nosotros nos hemos pasado dos dias y medio para sacar 8 pases en 10 minutos.Ciao
Amb força llevant?
-
ALBORAIA ALTO…....FILA 19!
-
ESA BANDERA TE LA METES POR EL CULO!!!!!!!!!!!
VIXCA VALENCIA I LA NOSTRA SENYERA!!!!!!VAFFANCULO TE STRONZO MAIALE
-
ALBORAIA BAJO
FILA:10 ASIENTO:78
ZONA C
-
Ya he visto varias personas que estaran muy cerca mio. Yo al final:
GOL ALBORAIA, FILA 10, ASIENTOS 90-92-94
-
ORRIOLS ALTO FILA 22 ASIENTO 27.
DESPUES DE VARIOS AÑOS EN ALBORAIA BAJO.
-
@Granota pof pof:
@Granota pof pof:
Jo passe d'Orriols Baix a Alboraia Baixa, fila 10 entre el 64 i 70.
Yo tengo el 60! Nos hemos cogido creo q el 60-62-64-66 en la fila 10 de Alboraia Bajo, yo les preguntare a mis colegas, miratelo bien porque como hayan vendido dos veces el mismo asiento ya seria demasido
Aiiiiiiiiiiiiii! Quina por he passat quan he vist el teu missatge
No m'atrevia ni a comprovar el meu passi. Ja m'estava veient altra vegada en la cua o reclamant en les oficinesDisculpa Kike, els nostres són els 68, 70, 72 i 74. Just a l'altre costat de les escales.
Ok, menos mal. Pues nada, nosotros somos los de al otro lado de las escaleras.
-
Orriols Bajo
Fila 7
Asiento 46, 48, 50
-
@Felipe:
Grada Central Alta Fila 29 Asiento 1
Hummmm, que centradet….. i no recorde vore't prenent el sol el dilluns al Ciutat de València....., que Sant Llevant ha fet un miracle?
-
@mirina:
Los sacamos ayer a la 13:30 y aun quedaban muchos sitios libres en esta zona.Animo a aquellos que aun estan en la cola.
Nosotros nos hemos pasado dos dias y medio para sacar 8 pases en 10 minutos.Ciao
Amb força llevant?
El que estaba en la taquilla me aseguro que no era la misma zona, yo tengo la zona D que no es la que esta detras de la porteria, sino la de al lado. Además, vi en el ordenador que pinchaba en los sitios buenos. Pero me estas haciendo dudar, ¿que puedo hacer?
-
@mirina:
@mirina:
Amb força llevant?
El que estaba en la taquilla me aseguro que no era la misma zona, yo tengo la zona D que no es la que esta detras de la porteria, sino la de al lado. Además, vi en el ordenador que pinchaba en los sitios buenos. Pero me estas haciendo dudar, ¿que puedo hacer?
Segons la web, la numeració comença del centre del camp cap els costats, és a dir, just al mig de la porteria (mirant-la de front) comencen el 1-3-5-7 cap a la dreta i el 2-4-6-8 cap a l'esquerra, així doncs, del 1 al 15 com tu dius que tens són des del mig de la porteria cap a la dreta mirant-la de front, tu mateixa. Si tens ganes d'animar de valent crec que tindràs oportunita, ara bé si eres de les persones que no li agrada cantar molt i estar asseguda….
-
@Felipe:
Grada Central Alta Fila 29 Asiento 1
Hummmm, que centradet….. i no recorde vore't prenent el sol el dilluns al Ciutat de València....., que Sant Llevant ha fet un miracle?
El milagro no fue de Sant Llevant fue de la Virgen de los Desamparados
-
@mirina:
@mirina:
Los sacamos ayer a la 13:30 y aun quedaban muchos sitios libres en esta zona.Ciao
Amb força llevant?
Segons la web, la numeració comença del centre del camp cap els costats, és a dir, just al mig de la porteria (mirant-la de front) comencen el 1-3-5-7 cap a la dreta i el 2-4-6-8 cap a l'esquerra, així doncs, del 1 al 15 com tu dius que tens són des del mig de la porteria cap a la dreta mirant-la de front, tu mateixa. Si tens ganes d'animar de valent crec que tindràs oportunita, ara bé si eres de les persones que no li agrada cantar molt i estar asseguda….
A mi el de la taquilla me dijo que cada zona tenia su propia numeración. Pero por lo que parece me ha tangado. Ahora llamare al club y a ver qué se puede hacer. La verdad es que no me apetece estar todos los partidos de pie. Dos días y medio perdidos para nada.
Gracias por tu información.
-
Orriols alto, de lo + alto
-
Grada Central Baja
Fila 6 Asiento 152En el bloque C. De ese bloque quedaba la mitad baja y de ahí hacia el centro, estaba casi todo pillado.
-
ALBORAIA BAIX, FILA 1 NÚM 27
-
Sacado el viernes por la tarde: grada central baja fila 4 asiento 80
voy a ver "de cerca" el fútbol de primera!!!!A MUERTE!!!!!MACHO LEVANTE!!!!!!
-
jo a alboria baix.
primera fila: COM SEMPRE
seient 25
-
ORRIOLS ALTO
LETRA:M
FILA:17
ASIENTO:92 Y 94
POR CIERTO EN MI ZONA NO HAY NADIE DE MOMENTO.
-
Grada Central Alta.Fila 16 asiento 34.Esto corresponde al sector R.
En el sector S,quedan asientos de las 2 primeras filas
-
POR FIN YA LO TENGO!
ALBORAYA ALTO FILA 26 ASIENTO 6
-
Alboraia Alto Fila:20 Asientos 75-77-79-81
-
ORRIOLS ALTO FILA 22 ASIENTOS 26,28,30,32 Y34 + O -
-
Alboraia Baix
Fila 7
Seient 131Agur