Salva
-
Yo me traía a Salva. Nos aseguramos 20 goles en la liga. Y sinó yo traería a un buen delantero con nombre que también hay que crear ilusión en la gente. Vamos a por los 20.000 abonados!!!!
-
-
Me gusta Salva , ese tio nos mete 12 15 goles!
-
pues a mi me parece que crearía muy mal royo en el vestuario. Yo no lo ficharía.
-
Cada vegada que mires les estelades d'Alboraia li entraria una epil·lepsia! Millor ens ho estalviem: Salva No!
-
Este jugador es un PeaZo CraCK nos mete un Puñao d GOLES q es lo q ase falta y tmbasiste a los jugadores
Q masse puede pedir
A X EL!
-
@Cullerot:
Cada vegada que mires les estelades d'Alboraia li entraria una epil·lepsia! Millor ens ho estalviem: Salva No!
SALVA ES DEL NUCLEO DURO.
-
@Cullerot:
SI VE SALVA JO VENC EL MEU PASE(ARA QUE JA EL TINC)
SALVA=NAZI
-
Serà Facha, xo tio no et pases q hi ha diferència
-
[(ARA QUE JA EL TINC)
Ho dius com si hagueres fet tu la cua de 5 hores.
-
Dicen que Franco pasaba agradables veladas en su "apartamento" con Pepe Legrá y Antonio Machín…....
-
Salva seria un gran fichaje para el club y ayudaria mucho al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia.Salva al Levante que es un supercrack ya!
-
@eSe_SantiS_oe:
@el carba:
@Cullerot:
SI VE SALVA JO VENC EL MEU PASE(ARA QUE JA EL TINC)
SALVA=NAZIYa estamos, cada vez q alguien se siente orgulloso de ser español es un facha o un nazi. ¿A cuantos nazis conoceis q tengan de mejor amigo en el valencia a un negro como Carew?
Mira q sois pardillos algunosA ver xototonto una persona que lleva en sus botas bordado "arriba España" es un nazi de mierda. Vete a la xotera a comer mierda y dejanos en paz.
XOTOS NO!!!!!!!!!!!!!!!
-
no per sentirse espanyol ha de ser un nazi, no.
Pero si es un nazi, es un nazi i Salva ho es.
-
@Xota:
no per sentirse espanyol ha de ser un nazi, no.
Pero si es un nazi, es un nazi i Salva ho es.
Me importa un pito sus ideas politicas.Lo fundamental es que es un gran futbolista y goleador.Pienso que puede ayudar mucho al equipo la proxima temporada a conseguir la permanencia en la Liga de las estrellas.Salva al Levante ya!
-
A MI TAMBIEN ME GUSTA SALVA