Manu Sanchez (Oficial)
-
@nabil-el-zhar yo espero que no se quede, siempre y cuando traigan algo que lo mejore. No creo que si Clemente se queda juegue mucho la verdad, para su bien, debería se salir. Si no me equivoco este es el último año de contrato con nosotros.
-
@nabil-el-zhar dijo en Manu Sanchez (Oficial):
Clemente es queda
El futbolista madrileño cuenta con caras conocidas en el equipo, ya que “tengo aquí a un compañero con el que jugué en el Atlético de Madrid, que es Óscar Clemente, y también Jon –Olasagasti- que coincidí con él en la Sub-21”.
No creo que esas dos líneas prueben que se queda.
-
@malcontent dijo en Manu Sanchez (Oficial):
@nabil-el-zhar dijo en Manu Sanchez (Oficial):
Clemente es queda
El futbolista madrileño cuenta con caras conocidas en el equipo, ya que “tengo aquí a un compañero con el que jugué en el Atlético de Madrid, que es Óscar Clemente, y también Jon –Olasagasti- que coincidí con él en la Sub-21”.
No creo que esas dos líneas prueben que se queda.
Lo que heu prova és lo roin que és, vol viure la 1a experience i sap que si força el tiraran com a Rober Ibáñez emportant-se calentet el tema
-
@nabil-el-zhar en realidad esas dos líneas solo prueban que a día de hoy es parte de la plantilla y por tanto es normal que un recién llegado hable de él si lo conoce.
-
@malcontent Sería imperdonable que este hombre llegase a primera división con nosotros y en su lugar tuviéramos que ceder o desprendernos de algún canterano
-
Si vos calenta el tema de clemente pareuse a mirar lo que cobra i voreu quina risa