XOTO 9,MÁS DE LO MISMO.
-
Es vergonzoso,y creo que por mucho que nos pese y ojalá me equivoque las cosas seguirán más o menos igual.Primero informan de los xotos,después del Vila-Real y al final 10 segundos como mucho y si puede ser mezclándolo con otras informaciones.De pena.
-
PERO QUE ESPERAS DE ESOS PERROS.
NECESITAMOS UN CANAL PRIVADO DE TV.
-
Ya ciertamente no esperaba mucho pero como siempre decían que para que el LEVANTE recibiese un trato equiparable al del Valencia o Vila-Real debíamos estar en primera pensaba que se cortarían un poco.
-
Lo único que deberían cortarse los dirigentes deportivos de xoto 9 son las venas, porque esos ni tienen ni conocen lo que es la vergüenza.
-
Totalmente de acuerdo
PUTA CANAL 9
mecago en todos sus dirigentes
-
vamos a organizar una manifestacion no? poner propuetas en el post de "putacanal9 esto es increible"
-
Pues si hubiesen medido el tiempo destinado hoy igual lograban un record de los 100m lisos de atleticos. Que cara más dura tienen.
-
DEBERIAMOS EL 1ª PARTIDO EN CASA INUNDAR EL CAMPO CON PANCARTAS CONTRA CANAL 9
-
Açò de Canal 9 és vergonyós. El que passa és que enguany els granotes tenim més poder. L'estadi es vorà a totes les teles de l'estat, i si com diun millonetti, inundem l'estadi amb pancartes contra la tele, de segur que s'ho pensen millor a l'hora de distribuir els minuts de la informació.
-
Lo que deberíamos hacer es no dejarlos entrar jamás hasta que reconsideren la situación,si es que lo hacen cosa que yo dudo.
-
En la noche de ayer,en la que estaba la importante noticia del fichaje de Harte apenas nos dieron unos miseros segundos.Curiosamente dedico el mismo tiempo la cadena de ambito nacional La Primera.Estos de Xoto9 siguen sin tener verguenza, y eso que ya dimitió su director.