LO DEJO, NO AGUANTO MAS ESTE INSULTO
-
yo paso de sacarme el pase este año, ya lo he decidido y no soy menos levantinista que nadie.
Llevo toda la semana de colas, estoy harto, tantos años para que??? para que los q se suben ahora al carro se lleven los mejores sitios???? y los que hemos visto incluso LEvante-Vinaroz que pasa???? los que llevamos AÑOS Y AÑOS yendo al Levante QUE PASA?????
Este es el precio por nuestro apoyo a Preciado.
Estoy más que indignado, pero no voy a soportarlo más.
Me abonaré a via digital y lo veré en mi casa con aire acondicionado y un cubata y si acaso iré a taquillas a sacar una entrada de vez en cuando.
A TOMAR POR CULO!!!!!
-
He pegado fuego a mi numero de la cola ahora mismo, asi que ya es irreversible consejo, pero esto os la suda, como os la sudamos todos los aficionados.
-
igual luego te sale mas economico y todo….......... con la de entradas que regalan!!
-
@Levante1909:
Me abonaré a via digital y lo veré en mi casa con aire acondicionado y un cubata y si acaso iré a taquillas a sacar una entrada de vez en cuando.
Fes-me un lloquet…
-
TIO POR ESO MISMO K HAS VISTO AL LEVANTE VINAROZ…..ETC, NO DEBES PERDERTE PA VUELTA A PRIMERA!!! ENGA SE K TE SIENTES INDIGNADO PERO YO KREO K TODOS LOS LEVANTINISTAS DE KORAZON K LO HEMOS PASADO TAN MAL CON NUESTRO EKIPO, DEBEMOS DISFRUTAR DE ESTE AÑO.......ANIMO Y ESPERO K RECAPACITES, UN ABRAZO!!!
PD: ES VERGONZOSO LO K ESTA PASANDO, LA VERDAD ES K A MI TB ME ESTA EMPEZANDO A DESILUSIONAR PV AUNKE SIEMPRE ELO HAYA DEFENDIDO EN ESTE FORO ( NO PORKE ME GUSTE SINO PORKE LE KERIA DAR UNA OPORTUNIDAD A VER K TAL SALIAN LAS KOSAS ) , PERO ESTO YA HA SIDO LA GOTA K HA KOLMADO EL VASO, HA JUGADO KON TODOS NOSOTROS Y LE HA SUDADO LA POYA K LLEVEMOS, 10, 20, 30 O 40 AÑOS AWANTANDO AL PIE DEL CAÑON, MUY MAL DIRECTIVA, MUY MAL PEDRO VILLAROEL!!
-
no desistas, con esta directiva la única solución que nos dejan es la caradura y el pillaje en las colas, volvemos a la ley de la selva. Haz un último intento ya verás como hoy se te da mejor.
-
Dark City i jo posem la ginebra i la tònica i tu la TV i fem la penya Cubata i Llevant
-
va tio no te rindas!!!!
a dnd te kerias sacar el pase?n k zona dl campo?
-
Después de todas estas dificultades, cuando lo consigues te hace más ilusión, te lo digo por experiencia.
Como tu mismo decías, a los del Levante nos gusta sufrir.
-
aixecat, no dones el combat perdut sense lluitar perque sino el teu esforç de tots els darrers anys haurá estat inutil i pensa que si desertes estarás fent el que ells volem.i ells no son el Llevant, EL LLEVANT ERES TU, I TOTA L´AFICIÓ QUE HA ESTAT AL SEU COSTAT DESDE 1909.
-
Yo solo te digo q omos un grupo de unos 12 y llevo 3 días detrás del pase, hay gente q ya me ha dicho q como hoy no lo consigamos pasn de sacárselo, me parece q van a perder muchos aficionados, por culpa de la imcopetencia de este club, me parece mentira, es una patata.
-
@Cullerot:
Dark City i jo posem la ginebra i la tònica i tu la TV i fem la penya Cubata i Llevant
IEEEEEEEEEE CABRONAZOS. QUE YO ME APUNTO A ESA PEÑA YAAAAAAAAA.
-
Por la tele es una mierda, hay que estar en el campo animando al Levante, animar a la tele (por muy borracho que estes) es una mierda. A sacarse el pase joder, yo ya lo tengo y el campo no se va a llenar, todavia quedan fondos bajos.
-
Sé que no se han hecho las cosas bien y que estás enfadado pero estando en primera vale la pena hacer la cola que haga falta. Y lo de que te quitan los mejores sitios, creo que desde cualquier sitio se ve bien. Quizá haya sitios mejores y sitios peores pero tampoco creo que se hayan vendido ya 30.000 pases así que si vas mañana (por ejemplo) seguro que quedan más de 20.000 localidades esperando a que elijas donde quieres ver al LEVANTE U.D. EN PRIMERA DIVISIÓN.
Según mi opinión deberían haber dejado un período de tiempo para que los actuales socios sacaran su abono y eligieran tranquilamente y después que el resto de aficionados se saquen el pase. Además deberían haber puesto más empleados y más taquillas abiertas.
Pero lo hecho, hecho está. ANIMO A TODOS.
-
Yo estoy con levante1909, es que ya no se trata de la cola, ni del precio, se trata del desprecio que el consejo ha tenido con los abonados y accionistas que llevamos ya algun tiempo apoyando, y ahora esto, si yo se que primero tenemos preferencia los del año pasado, hago cola, pero asi, na de nada, y de ahora en adelante, creo que solo sere aficionado de televisión y prensa, si por desgracia, Dios ni Sant Llevant; lo quieran, el proximo año bajara, el sr. Villarroel, que busque a todos estos que se han apuntado ahora, que no estaran, estaran los que el no considera, los de siempre, pero yo no estare ahi, lo siento, lo que no han conseguido los descensos, lo ha conseguido el consejo este, desilusionarme. Lo siento pero es asi.
-
Mira Levante 1909,comprendo totalmente tu situación.Yo mismo el lunes estuve a punto de mandarlo todo a la mierda ya que llevaba desde las 7:20 de la mañana pues me olia lo que iba a ocurrir.Está claro que por diversos motivos no todo el mundo pudo ir el primer día a primerísima hora para sacar el abono(yo me pillé vacaciones porque me olia la tostada),pero por eso mismo que tu bien dices ,que a nosotros nos ha pasado de todo y hemos tenido que sufrir al ver al LEVANTE en categorías que para nada merecíamos nadie más que tú y yo y gente como todos los que componemos la plantilla de sufridores levantinistas se merece el poder ver a nuestro LEVANTE EN PRIMERA.Se como dices que has tirado el número,recapacita no le des esa satisfacción al Villarroel y a la legión de secuaces que tiene alrededor.La verdad es que no se que más decirte,se como te sientes y eso que yo aún tuve la "suerte" de conseguir el mío y los de otros sufridores granotas el primer día.No te rindas,no les des ese gusto.
-
POR TUS COJONES Y SENSATEZ,LO CUAL DEBIERAMOS TODOS COPIAR,HASTA QUE EL ATAJO DE DIRECTIVOS INEXPERTOS Y ASIDOS A LAS COSTUMBRES DE REGIONALES,3ª,Y 2ªB,NO SE DISCULPEN Y TRATEN A LOS SOCIOS COMO SERES HUMANOS Y NO COMO BORREGOS….....DEJEMOS DE HACER EL BORREGO,PARA CASTIGAR AL PASTOR VILLACRUEL.
SANT LLEVANT, ME HA DICHO QUE YA NO HACE MÁS EL BORREGO, Y SE RETIRA DE LA COLA.......Y YO LO MISMO.
MACHO LEVANTE DIGITAL.
-
Ya Rinti seguramente tienes razón y si todos hubiésemos hecho igual otro gallo hubiese cantado,pero aludiendo a los cojones como tú bién haces,por mis huevos que yo no me quedaba sín ver al LEVANTE en primera a pesar de la INCOMPETENCIA del Villacruel y sus esbirros.
-
ÁNIMO LEVANTE 1909,no te desanimes,no les des ese gusto a esos cafres de directivos.
-
Amics granotes. Cal treure's el passe per demostrar al consell que els únics que donem suport a l'equip som nosaltres. El que sí podem fer es pendre mesures per tal de demostrar-los la disconformitat amb el que està passant estos dies. En este foro ja s'han proposar diverses idees: xiulades el dia de la presentació, donar-los l'esquena,… Cal que es posem d'acrod per tal que hi haja unanimitat.
-
Segons he vist per ahí Levante1909 ja té el seu passe, de la qual cosa m'alegre.
-
Segons he vist per ahí Levante1909 ja té el seu passe, de la qual cosa m'alegre.
Si se confirma este extremo me alegro que haya recapacitado,pues un viejo rockero no merecia perderse la gloria de la Primera después de toda la mierda que nos hemos chupado en Tercera,2ª B, y los años de suerte 2 añitos seguidos en 2ª A,salvo este tramo del último lustro(5 años).