Va a ser que si
-
lo siento tios no sus caGUEIS MUSO EN MI PERO AYER ME SAC
KE EL PASE EN GRADA CENTRAL EN LAS OFISINAS SIN COLAS Y SIN CALOR NI NA Y ENSIMA JUSTO EN LA LINEA DE MEDIO CAMPO SI ES QUE NU SABEIS JUERP.D. AHHH Y MI NUMERO QUE ERA EL KINIENTOS Y PIKO LO HE VENDIO A UNO POR 20 PELOTES ALA A KASKARLA
-
PARECE SER QUE HAY UN ORDENADOR QUE EXPENDE PASES EN LAS OFICINAS PUES NADA EL QUE NO LO TENGA SE PASE POR ALLI Y SE LO SAQUE CON AIRE ACONDICIONADO Y TODO
-
Parece que ha vuelto "massanassa" que ya fue expulsado anteriormente.
No le hagais caso.
-
@ForoGranota.COM:
Parece que ha vuelto "massanassa" que ya fue expulsado anteriormente.
No le hagais caso.No podeis bloquear IPs? o incluso poner la IP visible para que todo el mundo vea que el mismo capullo se pone quinientos nombres distintos.
-
ni puto caso
-
XOTO MAMON
-
que te peten
-
e e perdonar pero de xoto nada y mamar pos si lo que me deja mi dona.
este mensaje lo puse si veis los dibujitos esos de sacar lenguas y demas en tono de guasa porque yo fui uno de los que se tiro los dos primeros dias en la puta cola
que pasa que como me entere que una peña cercana a mi pueblo y de los cuales conozco algunos miembros dado el caos que hay en las takillas decidi que me lo sacaran ellos
otra cosa al moderador ese no creo que me hayas tirado de aki nunca porque desde que kitaron el foro de la web oficial aki solo me limitaba a ver los mensajes simple y llanamente osea que no soy ningun rinti ni company para mas demostraciones y no me gustaba llegar a esto que mire virgy mi ip y sabra que soy su colega de massanassasin mas que deciros lo siento este mensaje era mas en plan de guasa sin animo de ofender a nadie porque yo soy el primero que me ofendi en este caos LO SIENTO AMIGOS
P.D.Y RECORDAD DE XOTO NADA DIOS ME LIBRE PPUTTA MESTALLA PPUTTA CORDOBA
-
A mi me parece ke tal y como están lo ánimos en este foro por las colas ke nos ha tocado hacer, no debiste escribir ese mensaje, ahora estamos más trankilos pero eso se llama PROVOCACIÓN, venga ya… puede ser de buena manera pero hay a quien le jode.
Por eso es que siempre terminamos igual... con post de varias páinas llenos de insultos por las provocaciones de otras personas.