Miguel Ángel Ruiz ha reconocido el error
-
Bueno, si está bien criticar constructivamente lo que ha hecho el club en el tema abonos, también hay que decirlo todo y hoy, Miguel Ángel Ruiz que estaba allí con la gente de la cola ha dicho que reconocía que aquello era una vergüenza.
A mi me alegra que por lo menos se reconozcan los errores, porque hasta ahora parecía que les importaba un pimiento e incluso que lo habían hecho adrede.
Por otro lado, la gente que no haya sacado el pase o que ni siquiera tenga número que no se desanime que hay mucha cola pero de momento no creo que se hayan retirado más de 3000 abonos tirando por lo alto. En Orriols alto menos los dos sectores más centraditos estaba todo más verde que un prado.
Yo apostaría porque si la gente no se quiere agobiar con lo de los pases y a no ser que quiera sacar muchos juntos, yendo cuando se pase esta "fiebre" va a poder elegir tranquilamente donde se quiere sentar excepto en goles bajos.
-
y en la grada central baja se podra elegir de la fila 5 pa arriba??
-
Es bueno que alguién se digne en dar la cara y reconozca el flaco favor que nos han hecho.Ahora lo que deben hacer seguir mejorando el proceso para acabar con las colas cuanto antes.Luego ya podrán descansar cuando pase la marea.Tranquilos que sobraran pases para todos.
-
Miguel Angel Ruiz ayer decia q tenia una propuesta para los abonos, ir a coger numero, entonces cuando todo el mundo tuviese el numero, cada dia avisarian a kien le tocaba, y alli habria carpas con bebida gratis mientras tu esperas el turno. Lo q paso es q no le hicieron caso, la idea era mejor q esta
-
por lo menos alguien a ditxo algo, los demas se han eskondido komo komadrejas!!!
-
LO MENOS QUE PODIA HACER ES DAR ESPLICACIONES. PERO ESTO NO LE EXIME DE SU GRAN ERROR.
ESTO, COMO ENCARGADO DE LLEVAR EL AREA SOCIAL ,SE TENIA QUE HABER PREVISTO CON TIEMPO Y HABER REACCIONADO ANTES.
-
@Button:
y en la grada central baja se podra elegir de la fila 5 pa arriba??
todo lo contrario se puede elegir de la fila 5 para bajo
-
supongo que eso ocurrirá en los sectores centrales y dependiendo de cuantos pases se quieran tener juntos