Partidos amistosos para el mes de Agosto
-
3 de Agosto – Hércules – Levante UD – Estadio “Rico Pérez”
- 17 de Agosto – Levante UD - Olympiakos – Estadio “Ciutat de València”.
- 19 de Agosto – Villarreal CF – Levante UD – Estadio “El Madrigal”
- 22 de Agosto – CD Castellón – Levante UD – Estadio “Castalia”
Qué putada si hacen la presentación el 17 de agosto estoy fuera
saludos
fritz
-
Pues a mí el 13 me dan fecha para quitarme la placa que llevo en el brazo (me jodí el húmero jugando al fútbol ) y no creo que tarde mucho. Osea que igual estoy "retenido contra mi voluntad". Pero cuanto antes mejor no sea que me vaya a perder algún partido de liga interesante... es decir cualquier partido. Encima el 18 cumplo años. Toma regalito.
-
falta un partido levante –-- cadiz pa recordar viejos tiempos jejeejej
-
@fritz:
saludos
fritzTu tranki que ya sabes que serás informado puntualmente de cada detalle aunque espero que no sea ese dia ¡ehh! y que puedas presenciarlo en directo
En cuanto a los demás partidos se intentará estar es lo bueno de tener vacaciones en agosto
-
@cadizzz:
falta un partido levante –-- cadiz pa recordar viejos tiempos jejeejej
Sería … espesssssialllllllllllllll
-
seria mu bonito q vivais de nuevo ese partido pero en casa q deciisss
-
No estan mal los partidos, a mi me gustan. Castellon esta cerca, intentare ir, y el villareal sera una buena piedra de toque.
-
buses buses, queremos buses… que estic de vacances i puc anar...
buses
-
Interesante partido contra el Olympiakos. Ahí todavía juega Giovanni y han fichado a Nikopolidis (portero campeón con Grecia).
Estos vendrán más rodados porque empezaron el 5 de julio la pretemporada.
-
JODER, LA PRESENTACION EN PLENAS FIESTAS DE MI PUEBLO EN CUENCA.
ALGO HABRA QUE HACER. ME VENDRE A VERLO POR LA TARDE Y ME VOLVERE DESPUES.
-
La presentación no es el dia 17 de agosto señores, ese partido es como el que jugamos el año pasado contra el Ciudad de Murcia, que se jugó después de la presentación contra el Getafe ¿recordais? la presentación será como siempre los primreros dias de agosto entre el 1 y el 5 supongo yo y yespecto a los otros partidos, me gustan mucho sobretodo el de Villarreal
-
Están bien los partidos, echo en falta un amistoso con los colegas gaditanos
-
Perdona Antixotos pero la presentación no se suele hacer tan pronto como tu dices. Siempre se acerca mas a mediados de Agosto, auque ojalá tuvieras razón porque a mi me vendria mejor a primeros de mes.
-
@k3i8nhym:
QUE AGRADABLE Y GRAN NOTICIA¡¡¡ PUES INTENTARÉ ESTAR ALLÍ Y SER UN HUMILDE ANFITRION PARA TODOS LOS FOREROS QUE VAYAIS ALLÍ.
ME MOLA.
QUIEN BAJARÁ ????
-
Amigo Arsenal, yo me voy a pasar unos dias a El Campello y el dia del Hércules-Levante seguramente estoy allí, está muy lejos El Campello del Rico Pérez? es que yo no tengo ni idea, ya quedaremos y a ver si nos podemos ver en ese interesante partido Respecto a lo de la presentación, yo no sé si me falla la memoria pero creo que el año pasado fue el dia 7 y la del año anterior fue el dia 2
-
A estos hay que añadir el partido de presentación,que según declaraciones de Manolo Salvador será el 5 ó 6 de agosto frente a un rival europeo de una liga importante, ¿será el Bayern Münich?, quién sabe.
-
Anitixotos escribió :
@1k63urss:
Amigo Arsenal, yo me voy a pasar unos dias a El Campello y el dia del
Hércules-Levante seguramente estoy allí, está muy lejos El Campello del Rico Pérez?
es que yo no tengo ni idea, ya quedaremos y a ver si nos podemos ver en ese
interesante partidoPues encantado.
De Campello coges la autovía dirección Alicante/Murcia/Madrid y te sales en la salida de la Universidad y enseguida llegas. Máximo 15/20 min. En fin ya hablamos y concretamos para kedar.
Envio un mp con tu nº móvil y así estamos en contacto.Saludos
-
@Toni granota:
A estos hay que añadir el partido de presentación,que según declaraciones de Manolo Salvador será el 5 ó 6 de agosto frente a un rival europeo de una liga importante, ¿será el Bayern Münich?, quién sabe.
PUES ESTARIA DE LUJO, AUNQUE CREO QUE TRAERÁN A UNO MODESTILLO SINCERAMENTE
-
mmmm iwal me acerco al madrigal, segun los vea el dia del olimpiakos.
-
@ARSENAL:
Anitixotos escribió :
@2v935dt7:
Amigo Arsenal, yo me voy a pasar unos dias a El Campello y el dia del
Hércules-Levante seguramente estoy allí, está muy lejos El Campello del Rico Pérez?
es que yo no tengo ni idea, ya quedaremos y a ver si nos podemos ver en ese
interesante partidoPues encantado.
De Campello coges la autovía dirección Alicante/Murcia/Madrid y te sales en la salida de la Universidad y enseguida llegas. Máximo 15/20 min. En fin ya hablamos y concretamos para kedar.
Envio un mp con tu nº móvil y así estamos en contacto.Saludos
Hola Arsenal cuneta conmigo que no fallaré
saludos
fritz
-
Perfecto Fritz¡¡¡
Alguno más.
De momento Antixotos,Fritz,….........
Me imagino que a un mes vista es difícil saber quien vendrá??
Los que vengan serán bienvenidos.
-
@Toni granota:
ESTARIA BIEN Y QUE EL SAQUE DE HONOR LO HICIERA PELEGRINO AUNQ CONTRA EL BAYERN….....SEGURO QUE LO FALLA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!
-
@fritz:
saludos
fritzYo si hacen la presentacion antes del 10 de agosto si que estoy fuera.