NUEVOS GRANOTAS
-
Eramos 3 y ahora 4, asi que uno mas.
-
Aunque no os lo creáis, de unos 20 hemos pasado a 38.
18 nuevos.
Que si algún amigo, alguna novieta y noviete, varios familiares, pero el mejor ha sido un primo mío de Teruel que se ha sacado el pase y bajará todos los domingos que juguemos en casa.
-
Nosotros éramos 2 y ahora vamos a ser 7, es como eso de 1+1 son 7
-
@Cartman Granota:
puesssss
era yo solo….es decir...UNO…
me llamo un amigo pa sacarse el pase conmigo...luego ibamos a ser DOS…
cuando vi lo de las colas y que no respetaban a los socios y tal me agarre un mosqueo que pense en no renovar el pase...o seaaaa...CERO
pero el caso es que me puede el corazón y me decidi en ir a renovarlo (aún no lo tengo)... de nuevo UNO
y debido a ese impetu, mi colega se lo saca con su mujer...es decir...SI HAY...seremos TRES
Yo he ido esta tarde pronto y habia muy poca sobre unas 20 ó 30 personas en apenas 45 min he sacado dos pases,
P.D. date prisa porque te vas a quedar sin sitio
-
NOSALTRES EREM 3 I ARA EN SOM 5 (Podriem ser 1 m'es per[o la d'ona del meu compi no el deixa) q anem a fer!!!!
-
El año pasado convencí a 4 personas y otras q se fueron agregando, porque les dije q era el año del ascenso.
Y este año a 7 más, creo q es bueno hacer afición, algunos eran del Valencia por pura hipocresía, pero les he demostrado q ser granota es mucho más q sentirse orgulloso de pertenecer a un gran club. Macho Levante.
-
El año pasado convencí a 4 personas y otras q se fueron agregando, porque les dije q era el año del ascenso.
Y este año a 7 más, creo q es bueno hacer afición, algunos eran del Valencia por pura hipocresía, pero les he demostrado q ser granota es mucho más q sentirse orgulloso de pertenecer a un gran club. Macho Levante.GRANDE Dawid!!!!! HACIENDO LEVANTINISMO, SI SEÑOR.
-
personalmente una más, pero en nuestro "grupo" el año pasado éramos dos abonados y este año somos 6.
-
A este paso nos va a faltar estadio
-
Pués como dice Tonigranota hemos pasado de 10 a 14 sin contar 2 pases nuevos que saqué a dos familiares en central baja.Creo que con estos indícios es posible que si no doblamos los abonados a poco nos quedaremos,lo que sería un éxito.
-
TOTAL Q LOS CHOTOS SE SUBEN AL CARRO XDD YO PREFIERO Q EL CAMPO ESTE COMO CUANDO ESTAMOS EN 2 B ESO SI ES LA AFICION DEL LEVANTE LOS DE VERDAD LOS Q HEMOS LLORADO TANTO POR VER A MI LEVANTE EN 1
EL CHOTO MUERTO Q NO VENGA A MI HUERTO
RITA ACUERDATE Q EL Q BEBE LO PAGAS
MUERETE GORDA DE MIERDA
-
Yo llevo a tres nuevos…. 2 no se sacaban pas, pero iban a partidos.... y el tercero es un chaquetero y va con los q ganan... (hasta ahora era del madrid y sa tenio q cambiar )... no en serio... el tercero es del madrid pero siempre le ha molado el Levante...
La pena es q uno de los de siempre sa kedao sin pase por pelas....
-
ERAMOS 3 AHORA 4, VAMOS Q 1 MAS
-
Éramos pocos y parió la abuela.
-
PASEMOS DE LOS XOTOS EL Q SE SACA EL PASE ES XQ LE MOLA POR LO MENOS ALGO DEL LEVANTE JODER
PUES BIENVENIDOS
YO POR EJEMPLO NO ME SACARIA NUNCA EL PASE XOTO ASI Q…......