Ian Harte: "este es un proyecto ambicioso"
-
Os paso el teletipo que acaba de aparecer por la Agencia EFE sobre la presentación de Harte
Harte: "Quería ser parte de un proyecto ambicioso" 09/07/2004 11:51 DEP
Valencia, 9 jul (EFE).- Ian Harte, lateral irlandés que hoy fue presentado como nuevo jugador del Levante, se mostró muy satisfecho por su fichaje, ya que, según señaló, está encantado de formar parte de un proyecto lleno de ambiciones.
"Según me han dicho es la primera vez que el Levante sube a Primera en 41 años, así que es un buen momento para el club y yo quería ser parte de un proyecto ambicioso. Estoy deseando que empiece todo", señaló.
Según explicó Julio Romero, consejero del club, el jugador ha firmado un contrato de cuatro temporadas "y sabemos que vamos a poder contar con la carta de libertad y que no vamos a tener que pagar por él", apuntó.
"El Levante acaba de ascender y tiene mucha ambición. He firmado cuatro años y espero que sea una buen estancia. Quiero estar aquí y espero ganar títulos con el Levante", afirmó.
Harte, que confesó que ver a más de cuarenta personas de medios de comunicación cuando aterrizó el jueves en el aeropuerto de Manises le dejó "en estado de 'shock'", se mostró muy agradecido por el recibimiento que ha tenido.
"Todo el mundo me ha recibido muy bien y estoy encantado de estar en el Levante", recalcó el lateral irlandés, que aseguró que conoce bien la Liga española al haberse enfrentado a varios de sus equipos en la Liga de Campeones.
"Siempre veía el fútbol español por la televisión y habla por sí mismo. Es una competición difícil, lo sé porque me enfrentado a varios de sus equipos en la Liga de Campeones, pero estoy muy contento de venir a un equipo ambicioso que está caminando en la buena dirección", apuntó.
Harte aseguró que ha pasado doce años "increíbles" en el Leeds y lamentó el descenso de esta temporada aunque aseguró que no se puede culpar a nadie de la situación que vive el club inglés.
Manolo Salvador, miembro de la secretaría técnica del club, destacó el amplio recorrido que Harte tiene en la banda izquierda, la amplia experiencia que ha acumulado con el Leeds y la selección irlandesa, y la calidad que tiene en jugadas a balón parado y en el desplazamiento del balón. EFE-CV
-
Yo creo q es ambicioso, q se van a fichar buenos jugadores y lo q se a fichado esta muy bien, si los pases los an pueto mas caros es xq ay muchos mas costes, fichar jugadores, fichas mas altas, reformas, y no kieren acer el ascensor, cm a exo el murcia, asiq calma q el proyecto sera ambicioso.
Si algo se kieres de alguna manera se tiene q sacar la pasta… asiq si kereis buenos jugadores y un estadio mejor xo no olvideis quienes somos, no querais crakss...aunq todo llega!
-
DICE EL JUGADOR QUE SE QUEDO EN ESTADO DE SHOCK CUANDO VIO A MAS DE 40 MEDIOS DE COMUNICACION PARA RECIBIRLO , CUANDO AHORA VEO EL CASO QUE LE HACEN A MI LEVANTE YO ME QUEDO EN ESTADO CATATONICO
-
Bueno, hay que reconocer que son las frases típicas que dice todo jugador cuando es fichado.
POr cierto, llevo ya viendo dos dias seguidos en los telediarios nacionales al Levante y no al Valencia. O a lo mejor es uqe no me he fijado bien..