Recordad….
-
Bueno el otro dia recordando jugadores salio a la palestra el nombre del gran constantino. Total que ahora me he puesto a buscar y me ha salido esto. Es una cronica de un logroñés-levante. Empatamos a 3, aqui alineaciones y cronica:
@19aa79b8:
Logroñes Levante
0 César –-------- 0 Veiga
0 Herrera -------- 0 Giner
0 Babunski ---------0 Gartzen
0 Aranalde -------- 0 Ettiene
0 Riaño-------------- 0 Jesús
0 Marín-------------- 0 Peña
0 Uriz--------------- 0 Luis López
0 Edú--------------- 0 Fernando Sales
0 Paulov------------ 0 Gibanel
0 Arenaza ----------- 0 Constantino
0 Manel ----------------0 SalillasCRÓNICA DEL PARTIDO CORTESÍA DE EFE
El remozado Club Deportivo Logroñés debutó ante su afición con un buen encuentro en la primera mitad en el que pudo golear al Levante, que se creció en los segundos 45 minutos, en los que los riojanos, a pesar de quedarse con un hombre menos por la expulsión de Boban Babunski, siguieron atacando hasta el final para buscar el triunfo.
Los hombres que dirige el guipuzcoano Marco Antonio Boronat, que presentó siete caras nuevas de salida respecto a la pasada campaña, supieron aprovechar desde el inicio los fallos de la cobertura del rival, recién ascendido a la categoría.
Igor Arenaza y Manel Martínez anotaron los dos primeros tantos de la temporada de los riojanos, que pudieron aumentar su ventaja antes del descanso en otras tres claras oportunidades del delantero centro del Logroñés y en una más de Vicente Uriz. En las cuatro ocasiones, el portero portugués del Levante, José Monteiro da Veiga, el mejor de su equipo en este primer tiempo, desbarató con maestría los intentos del rival.
En la segunda mitad, el Levante, que no había disparado hasta entonces entre los tres palos, se fue arriba y acortó distancia en un remate de cabeza del recién entrado angoleño Constantino Santos, un jugador de escasa altura que ganó la partida por alto a las dos torres riojanas, Sebastián Herrera y Babusnki.
El desconcierto cundió durante unos minutos en el Logroñés, que cuatro minutos después veía como Paco Salillas empataba, aunque Manel enmendó la igualada con un tanto de oportunismo.
Un tanto de Salillas, tras un inocente penalti de Babunski que le costó la expulsión, puso el punto y final al encuentro, ya que el Levante se limitó a contener las acciones de su rival, que a pesar de intentarlo hasta el final careció de ideas para conseguir deshacer por tercera vez la igualadaMe viene a la mente esa cancion de "como hemos cambiado"
Sigo buscando el destino de constatino (con pareado incluido)
-
Pos si te pusiera una crónica del Levante-Sueca, no te digo naaaaa
Como cancion podríamos poner p.e. Yesterday
-
Además aquel dia creo que Constantino marcó uno de los goles del Levante, a mi me gustaba, hizo goles importantes el año del Ascenso a Segunda A
-
Me parece que ese fue su último gol con el Levante.
A mí me gustaba bastante, creo que se le podría haber aprovechado más, pero era un estilo Salillas y cuando llegó Paquito pues como eran casi incompatibles, Constantino se tuvo que ir.
Si quieres saber donde está ahora, yo estoy casi seguro de que está retirado (debe tener ya unos cuantos años).
-
PUES SI OS PUSIERA LA CRONICA DEL PRIMER PARTIDO QUE JUGAMOS EN TERCERA TRAS EL DESCENSO DE DOS DIVISIONES SEGUIDAS POR LOS MOTIVOS QUE TODOS SABEMOS…
ALGINET 0 LEVANTE 0
-
@FAVARA:
ALGINET 0 LEVANTE 0
Alginet !!!!!!!!, q fuerte ehh??????
-
El Logroñés creo que acababa de descender y nosotros de ascender.
Y ahora el Logronés va a desaparecer y nosotros en primera.
Y nuestro filial en la categoria que tanto tiempo estuvimos.
-
En la cola de los pases, habia un señor que estaba hablando de cuando fué a ver un Alaquàs-Levante en el que por lo visto hubo un diluvio y pasaban gratis los abonados del Alaquàs y el Torrent, y a los granotas les cobraban un pastón por un partido de 3ª para que no fueran mayoría en las gradas. Y ahora, estamos en primera, con estas cosas uno se da cuenta de lo que muchos han sufrido (yo no me puedo considerar de esos porque nací mucho después del 63, aunque si que haya vivido un pedacito de esa travesía del desierto) tantos granotas hasta llegar a este momento.
-
EL DIA QUE JUGAMOS EN ALAQUAS NO LLOVIA HACIA SOL Y ERA UN DOMINGO POR LA MAÑANA DONDE FUE EXPULSADO POR ROJA DIRECTA UN JOVENCISIMO NANDO,QUE LUEGO PASO POR LOS CHOTOS Y POR EL DEPOR ENTRE OTROS.