MANOLO ficha por el Poli Ejido(informadme xfa,soy ejidense)
-
Acaba de ser fichado hoy, dicen que juega por media punta o por la banda izquierda.
Os pido por favor que me informeis de cómo es este jugador, que tal juega, si lo veis "bueno" o con proyeccion en esta categoria… en fín, lo que vosotros podais decirme os lo agradeceré sobremanera
-
Lo poco que ha jugado lo ha hecho por la banda y no demasiado bien, digamos que es un jugador pasable por lo que hemos visto aquí. Espero que la proxima vez que nos enfrentemos no seais tan chavacanos y mentirosos como las ultimas veces.Saludos.
-
manolo no era nuestro era del albacete segun tengo enten dido y te informo aqui le emos cogido mucha mania
-
aki no tuvo suerte,y para colmo el publico no le pasaba una,yo creo ke para el Poli puede ser un jugador valido,vamos para mi no era tan malo como algunos decian aki ke era.
-
@rockhount:
Acaba de ser fichado hoy, dicen que juega por media punta o por la banda izquierda.
Os pido por favor que me informeis de cómo es este jugador, que tal juega, si lo veis "bueno" o con proyeccion en esta categoria… en fín, lo que vosotros podais decirme os lo agradeceré sobremanera
jajajajajajaja os llevais una estrella,ala q os vaya bien jajajajjaa
-
Un auténtico crack, desborda por la banda de una forma pasmosa, tiene un guante en la pierna izquiera y pone el balón donde quiere, su regate quiebra cinturas ágiles y las faltas son medio gol, sin duda alguna uno de los artífices de nuestro ascenso, aún será poco lo que habéis pagado.
-
@Felipe:
Un auténtico crack, desborda por la banda de una forma pasmosa, tiene un guante en la pierna izquiera y pone el balón donde quiere, su regate quiebra cinturas ágiles y las faltas son medio gol, sin duda alguna uno de los artífices de nuestro ascenso, aún será poco lo que habéis pagado.
como siempre un crack y con una ironia afinadisima jejejee
-
EN ELS ENTRENES, EL PUTO AMO, XO EN ELS PARTITS…......BUFFFFFF
-
Eiii!!!
Si rinti es juanra
Victoriero es Manolo … ???
que regla de tres más rara es esa? -
Un desastre.
Aunque yo sigo sin creerme que este chaval de verdad sea tan malo. -
¿Tu te acuerdas de Gento? . Pues este no se le parece en nada.
-
PUES UN POCO LO PEOR….PERO BUENO A LO MEJOR ALLI...................

-
Mira si yo estaba seguro de lo malo que es que dije que si marcaba un gol me cambiaba de gafas, y aquí estoy con las mismas gafas de hace 5 años. Es uno de los mayores paquetes que ha pasado por el LEVANTE, os llevais una joya, eso sí, un tipo de puta madre y muy simpático….
y lo de que le faltaron oportunidades.... hombre no tuvo muchas, pero sus 4 o 5 partidos TITULAR los tuvo, y lo dicho, yo hubiera jugado igual como mínimo -
q cabrones os habeis llevado a la estrella d este ekipo asi como el maximo artifice dl ascenso!!! q han sido 90 millones d euros x lo menos no¿?
-
la verdad es que ha hecho un año para olvidar , no ha hecho un regate en todos los minutos que ha jugado , no es exageración , e invito a cualquiera que me lo demuestre con videos.
Espero que aprenda mucho allí
saludos
fritz -
Me acuerdo un partido que salió y hizo un regate bastante bueno,os acordais?
Creo que fue contra el Numancia en los Pajaritos..En serio,no creo que sea tan malo. -
Manolo es un crack… me dió todo su equipaje el dia del ascenso
-
Se nos va Garricha! Este año la gente se rompía la garganta: Manolo, Manolo! ¡Con qué facilidad rebasa el tio al lateral rival, qué pierna tiene para medir el centro!
Al pájaro este le dais el pimiento ese de vuestro escudo y lo convierte en asistencia segura de gol.
Lo tendrían que sacar con la pierna vendada para que jugara en igualdad de condiciones con el resto de jugadores.
Crack, Crack, CRACKKKKKK!!!
-
Se nos va Garricha! Este año la gente se rompía la garganta: Manolo, Manolo! ¡Con qué facilidad rebasa el tio al lateral rival, qué pierna tiene para medir el centro!
Al pájaro este le dais el pimiento ese de vuestro escudo y lo convierte en asistencia segura de gol.
Lo tendrían que sacar con la pierna vendada para que jugara en igualdad de condiciones con el resto de jugadores.
Crack, Crack, CRACKKKKKK!!!
-
Sin duda pasará a la historia como 1 de los peores jugadores que ha vestido la gloriosa camiseta azulgrana.