EL CD DEL ASCENSO A PRIMERA
-
dos preguntas:
de donde me puedo bajar el winar y si luego puedo con éste descomprimir los archivos *.zip
gracias
-
@VIRGINIA RACCA:
dos preguntas:
de donde me puedo bajar el winar y si luego puedo con éste descomprimir los archivos *.zip
graciasSI QUE PUEDES, PINCHA EN ESTE ENLACE:
http://winrar.com.es/
-
@GRANOTAEXILIAO:
@GRANOTAEXILIAO:
amb l'overnet no em deixa baixar-me-les!!
algu sap perque??
PONTE EL EMULE
tampoc se d'on traure l'emule si es que soc mes burro que "taco"
HAZ CLICK AQUI ABAJO:
http://www.emulespana.net/donwnpop.php?filedown=eMule0.43b-Installer_nh.exe
ja m'ho he baixat…..... (el emule) pero no el puc instalar.......... algu em dona una ajudeta?? PLEASE
-
@GRANOTAEXILIAO:
@GRANOTAEXILIAO:
@GRANOTAEXILIAO:
amb l'overnet no em deixa baixar-me-les!!
algu sap perque??
PONTE EL EMULE
tampoc se d'on traure l'emule si es que soc mes burro que "taco"
HAZ CLICK AQUI ABAJO:
http://www.emulespana.net/donwnpop.php?filedown=eMule0.43b-Installer_nh.exe
ja m'ho he baixat…..... (el emule) pero no el puc instalar.......... algu em dona una ajudeta?? PLEASE
no soy muy buiena en esto, pero lo hice hace un tiempito, si querés conectate en el msn y te voy explicando
besos
-
¡¡ que pasada de cd !! esta guapo
-
Por favor, los que ya lo teneis, podriais dejarlo en la carpeta donde recibis las descargas?? Es que llevo dias que ta bajándose cacho a cacho… y toy ansiiooosooooo!! Gracias
Aadeeuussss
-
IÑAKIIII DESCARREGAnt-ho
-
Joe, hace cuatro dias que lo tengo al 78%… .
-
a ver si vamos conectando un ratito el emule que ya me queda nada para que termine de bajar todo
-
Yo al fin lo teengoooo!! Yo que pensando que eran cánticos nuestros… . Y como has conseguido los derechos de autor de los grupos?? . Esta mu bien y hay cancíones que, recordándo grandes momentos de la temporada, te ponen los pelos de punta... AMUNT LLEVANT!!!
Aadeeuussss
-
@Cristmas:
Yo al fin lo teengoooo!! Yo que pensando que eran cánticos nuestros… . Y como has conseguido los derechos de autor de los grupos?? . Esta mu bien y hay cancíones que, recordándo grandes momentos de la temporada, te ponen los pelos de punta... AMUNT LLEVANT!!!
Aadeeuussssbue, nos has dejado sin sorpresa… en penitencia, conectá un ratito el emule asi me lo bajo q me queda nada
-
Perdón, es que alcancé el éxtasis mientras lo oia y no pude guardar mis palabras . Ala, ir bajándolo que esta conectao.
Aaadeeuussss
-
quine cançons hi ha?
es que tot el cd no baixa….digueume quines cançons son iles baixaréper separat.
-
GRACIAS!
ya bajó y ya escuché!!!!
lo dejo puesto x si alguno le falta
sss
-
YA OS PODEIS BAJAR CON EL EMULE LA MUSICA DEL ASCENSO, UN CD QUE HE CONFECCIONADO CON LAS CANCIONES QUE CREO NOS HARAN RECORDAR LO MEJOR DE ESTA TEMPORADA. ESPERO QUE OS GUSTE:
SERVIDOR: RAZORBACK 2
Hoy me instale el emule.Por favor Naranjito vuelve a conectar ese servidor para que me pueda bajar las canciones y el CD.Muchas gracias.Mandame primero un mensaje privado avisandome de que lo conectas.