¿Quién ira a Alicante,Villarreal y Castellón?
-
Ya están confirmados los primeros amistosos de esta pretemporada,y además de los que jugaremos en casa(día 5 ó 6 presentación y día 17 ante Olympiakos) también están los primeros desplazamientos. Cuántos de vosotros os animareis a ir a alguno de estos choques:
Día 3 en el Rico Pérez ante el Hércules de Alicante
Día 19 en el Madrigal ante el Villarreal
Día 22 en Castalia ante el Castellón.Por las fechas yo igual me acerco a los 2 últimos pues estaré de vacaciones.
Y VOSOTROS IREIS A ALGUNO??
-
yo si no pasa nada ya me he echo la idea pa ir a villarreal, aunque aun queda mucho tiempo
-
aviso de q el campo dl villareal es carisimo!!!! estube hace unos años viendo al athletic alli y nos costo mas d 6000 pesetas d entonces x ver elpartido en un corner alto. el q avisa no es traidor
-
Yo iré a Castalia.
El Rico Pérez queda demasiado lejos para un partido de pretemporada y al Madrigal creo que no volveré nunca más (no tengo muy buen recuerdo de las dos visitas anteriores).
-
@Toni granota:
Ya están confirmados los primeros amistosos de esta pretemporada,y además de los que jugaremos en casa(día 5 ó 6 presentación y día 17 ante Olympiakos) también están los primeros desplazamientos. Cuántos de vosotros os animareis a ir a alguno de estos choques:
Día 22 en Castalia ante el Castellón.Por las fechas yo igual me acerco a los 2 últimos pues estaré de vacaciones.
YO SEGURO QUE NO.
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN SACARME EL PASE DEL LEVANTE.
NO COMO OTROS, QUE TODO ES QUEJARSE DE QUE LOS PASES SON CAROS, PERO LUEGO HACERLE EL CULO GORDO AL VILLARREAL U OTROS.
-
pos yo si puedo ire a la " madrigera " jejejejeje asi me hago una escursioncita por castellon
-
@j.j. llevant:
@Toni granota:
YO SEGURO QUE NO.
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN SACARME EL PASE DEL LEVANTE.
NO COMO OTROS, QUE TODO ES QUEJARSE DE QUE LOS PASES SON CAROS, PERO LUEGO HACERLE EL CULO GORDO AL VILLARREAL U OTROS.Una cosa no quita a la otra,pues te diré que tengo el pase,aunque no sé si lo dirás por mí o que. En cuanto a lo de hacerle el culo gordo a otros, cada cual puede gastarse su dinero y disfrutar sus vacaciones como le de la gana.Además seguro que te cuesta mucho más barato ver estos bolos de verano que los de liga.Siendo casi seguro televisados no creo que cueste más de 12€ la entrada. Por cierto cuántos pases tienes tú. Yo 2 y ademñas soy accionista, y voy a 4 ó 5 desplazamientos al año, y eso con un sueldo modestito.Como te digo cada cual hace lo que quiere o puede, ¿ESTAMOS?.
-
Bueno pues si sirve de algo yo intentaría ver de conseguir invitaciones para los que vengaís a Alicante al RP contra el HCF y os ahorraís la entrada.
De momento tienen intención de venir FRITZ y ANTIXOTOS. A ver si viene alguno más.????
-
a mi tb me gustaria ir a ver alguno xo todo se vera
-
@ARSENAL:
Bueno pues si sirve de algo yo intentaría ver de conseguir invitaciones para los que vengaís a Alicante al RP contra el HCF y os ahorraís la entrada.
De momento tienen intención de venir FRITZ y ANTIXOTOS. A ver si viene alguno más.????
ese Arsenal , yo voy seguro , acuérdate que tenemos que bautizar a la criatura jejeje , yo me pido un gin-tonic!!!
-
YO IRE SEGURO O A VILLARREAL O A CASTELLON,YA TENGO GANAS DE VER A ESTE LEVANTE DE PRIMERA
-
yo ire seguro a castalia,y segun a q ora sea,al madriagal,xq es viernes y salgo d currar a las 10,pero curro al lado del campo del villarreal.x cierto,a ver si en porcelanosa me dan invitaciones
-
YO CREO QUE IRÉ A LOS 2 PARTIDOS EN LA PLANA.
-
Al del hercules seguro, porque voy con un amigo que esta de vacaciones igual que yo y nos pasamos x allí todo el dia y luego a ver el futbol. Y luego a los demás si me pueden llevar también.
Si teneis x ahí alguna invitación o ayudita…
-
Muy bien otro más.
FRITZ,ANTIXOTOS,MIGUE_15
-
@ARSENAL:
A ver si eso es verdad Yo voy con mi novia y el primicho de mi novia, invitaciones para todos eh Arsenal
Es broma hombre colaboraremos con el Hércules para que no tengais que pillar cedidos de los putos xotos
-
@mzewfhif:
Es broma hombre colaboraremos con el Hércules para que no tengais que pillar cedidos de los
putos xotosMuy bueno¡¡
No me hables de ese tema que estoy kemao¡¡¡ Nos dan las migas y encima les damos cedidos las perlas canteranas y encima hay que darles las gracias por el Convenio de Colaboración (o como dicen algunos de acuerdo de afiliación¡¡ que eso ya me hierve la sangre y me vienen muchas cosas a la cabeza )
Con Subirats que podemos esperar¡¡
No ves la gente del foro del HCF como está¡¡¡ Que trina¡¡http://machohercules.com/phpBB2/viewfor ... 508b498632
En cuanto a las invitaciones te prometo que haré lo que pueda¡¡
-
Arsenal cuando sepas el precio del partido ante tu Hércules informa a la peña,pues asi igual va más gente.Si no se desmadran con el claro.