9700 PASES SEGUN MD
-
Pos eso… a miercoles 14
-
y lla no ay colas
-
Si ayer se comentaba que iban por 6.000 en 7 días y medio de venta no entiendo com pueden haber vendido casi 4.000 en 1 día y medio, no me cuadra. Bueno lo importante es que la cifra de socios va subiendo.
-
nop… no me he rayado... ellos no lo se... pero igual los 6000 eran del Jueves o algo asi... a mi lo q me extrañaba eran 6000 pases con todos los jaleos q han habido
-
jejejej yo tb me creia k ya iriamos pos los 12 o 13 mil porke kon el jaleo k hubo pero weno al final todo se soluciono ahora a aprender d elos errores!!
-
somos mas o menos los mismos socios que el año pasadooooooo eso me han dichooooooooooo
-
Prácticamente sólo llevamos una semana,y ya somos casi los mismos que el año pasado.Ahora faltan los que no quieren hacer colas,o nuevos socios.
Ahora seria un buen momento para hacer una campaña publicitaria impactante,para captar los máximos posible.
Tenemos que ser como mínimo 15000.
-
un colega mio sa sacao el nueve mil setecientos y algo, solo sacaran asta 17.000 xq tienen q dejar 5000 para entradas y 2000 para aficion rival, o eso dicen!!
-
eso es seguro q es asi?
yo lo digo porque el barça tiene mas de 100000 socios y osasuna q caben 19000 en su campo tiene 15000 socios, yo creo q eso no es asi
-
no llegamos a 20.000 ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tanto con las ansias
-
Pos eso que aunque no lleguemos a los 20000,superar los 15000 creo que sería un éxito.
-
A mi me la pela.Mas vale pocos,fieles y buenos granotas que 20000 chotos tomando el sol.
Huevada a Vicentin en el Levante-Valencia
-
Actualizado a Xcoles 14