Camisetas con los nombres de los socios
-
He oido que Luanvi va a tener el detalle que tuvo con el Alavés cuando jugó la final de la UEFA hace algunos años y que van a hacer camisetas con los nombres de todos los socios del año del ascenso. ¿Es cierto?
en caso de que sea cierto, ¿alguien sabe cuando estarán a la venta y dónde podrán comprarse?
-
Es cierto y el otro día pregunte para cuando salen y me dijeron q a finales de Agosto.
-
supongo ke sera cuando acabe el plazo de los pases.
-
UNA DUDA….
la camiseta con los nombres de los socios...mantiene el diseño de la oficial de esta temporada o sacan uno nuevo???
es que como la de este año a mi no me mola, pues estaría bien que hicieran una un poco mas clasica ya que es rollo celebración o conmemoracion o como lo queramos llamar...
venga Luanvi, a ver si sacais algo para los mas "clasicos"...
-
una puntualizacion. en vitoria no fue por la final, fue la camiseta que se utilizó oficialmente en la uefa. era una camiseta rosa (estilo pantera rosa) con todos los nombre de los socios impresos, y para la final, se hizo otra azul, tmabien con los nombres de todos los socios.
a los dos años, cuando se volvió a jugar la uefa, se volvió a hacer lo mismo, en otro color, pero no fue algo que se hiciera conmemorativo, era la camiseta oficial
-
Por cierto que la ekipación rosa tambien era ""originalilla"
-
EN LA PARTE DEL SOBACO VAN HACER " SECCION PUERTA 4" CON TODOS LOS SOCIOS Q HIZO EL FILL DE PUTA ESE
-
PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN QUE NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA COMPRAREMOS ESE PUZZLE
CUANDO CAIGAN LAS VENTAS SE DARAN CUENTA DEL ERROR
no no y no a la nueva equipacion!!!!
que vuelvan las barras del clasico jersey!!!!
-
la camiseta del alavés no era rosa, sino roja, lo que ocurre es que al llevar el nombre de todos los socios del club el color parecía aclararse.
Personalmente me parecería fenomenal una camiseta en la que apareciera mi nombre y el de mi pareja, que dinero nos ha costado.
-
Que nos devuelban las barras y se dejen de monsergas
Quiero las barra azulgranas de tu clasico jersey,no un pijama como clasico jersey.
Apuntaros a mi peña.
-
@mianblas:
la camiseta del alavés no era rosa, sino roja, lo que ocurre es que al llevar el nombre de todos los socios del club el color parecía aclararse.
Personalmente me parecería fenomenal una camiseta en la que apareciera mi nombre y el de mi pareja, que dinero nos ha costado.la camiseta era rosa, como la de la pantera, un pelin mas oscura, que lo acabo de mirar, pero rosa rosa. la que era roja, mas bien, color vino, era la de la segunda vez que se jugó UEFA (el mismo año del descenso), que llevaba propaganda de rioja alaves, y era, lo dicho, un color rojizo-vino…
-
POR CIERTO TXUKI. ¿COMO SE LLEVA POR ALLI LO DE PITERMAN?
-
hay de todo un poco. en principio a nadie le hacia especial gracia la noticia, pero el tio ha entrado bien, con tres fichajes LA RENOVACION DE TELLEZ (que todo el mundo pedia a gritos…) ahora la mayoria de la gente está por darle una oportunidad, ver como van las cosas, y entonces criticar, alavar... o lo que haga falta.