SORTEO LIGA DIA 16 RETRASMITIDO POR TV?
-
PUES ESO SI ALGUIEN SABE SI SE RETRASMITE POR TELEVISION EL SORTEO QUE LO COMUNIQUE YA QUE ESE DIA TENGO FIESTA Y ESTARE PEGADO A LA PANTALLA
-
Pues tendras que esperar a que lo digan por la radio.Seguramente,en RadioMarca informaran antes que los demás,al ser una emisora deportiva.
Pero retransmitirlo no.
Además,lo que sortean es un número de orden del 1 al 20.Y con ese número sale el calendario,por un programa informático.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pues tendras que esperar a que lo digan por la radio.Seguramente,en RadioMarca informaran antes que los demás,al ser una emisora deportiva.
Pero retransmitirlo no.
Además,lo que sortean es un número de orden del 1 al 20.Y con ese número sale el calendario,por un programa informático.Y COMO SE LAS APAÑA ESE PROGRAMA PA Q NO COINCIDAN EQUIPOS DE UNA MISMA CIUDAD Y TODO ESO, DERBYS CRUZADOS Y DEMAS??
-
Si alguien sabe a q ora sera y en q emisora, pa los q curramos.. gracias!!
-
Pues no chaval, esto no es el Festival de Eurovision¡¡
De tele nada.
-
Ultima jornada Valencia C.F.-Levante U.D.0-1 Gol de Rivera min.91,les JODEMOS la Liga y nos clasificamos para la UEFA.
El año que viene Levante-Girondins
-
Ojalá se cumplan los deseos de Chiquillo,sería demasiado entrar en UEFA,eludir el descenso y birlarles la liga.
-
el 16 es mi cumpleaños si kereis lo retransmito y lo veis x internet!jejejejeje van a haber muchas chicas en paños menores
si la fiesta de ronaldo fue espectacular esperar a la mia
-
PUES ESO SI ALGUIEN SABE SI SE RETRASMITE POR TELEVISION EL SORTEO QUE LO COMUNIQUE YA QUE ESE DIA TENGO FIESTA Y ESTARE PEGADO A LA PANTALLA
TREBALLES EN EL PORT ????????
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pero retransmitirlo no.
Además,lo que sortean es un número de orden del 1 al 20.Y con ese número sale el calendario,por un programa informático.Y COMO SE LAS APAÑA ESE PROGRAMA PA Q NO COINCIDAN EQUIPOS DE UNA MISMA CIUDAD Y TODO ESO, DERBYS CRUZADOS Y DEMAS??
Si un equipo de una ciudad ya ha salido con un número,hay un número opuesto,con el cual no coinciden nunca,por lo tanto le adjudicarán ese otro número al otro equipo de la ciudad.