De vacaciones con mi gorra de Levante.
-
pero la verdad es que hay que reconocer que ahora nos miran de otra manera.
a mi siempre me miran asi jajajaja
igual, yo ando todo el dia con algo del Levan puesto, y en mi zona ya se acostumbraron
El jueves 22 voy a ver Cordoba Cuatro Naciones de Basket (ARG - Brasil -Venezuela y ESPAÑA) e iré con el CHANDAL como cada vez que voy a un evento deportivo o musical
Ahora q estamos en invierno, la bufanda viene al pelo
-
Yo me pasee por Castellón en las fiestas de la Magdalena con mi bufanda del Levante, y la gente muy maja me animaba. Vamos a llenar el mundo de nuestras insignias. Mare que orgullós estic del Llevant.
-
@negu_gorriak:
yo me acuerdo el primer dia de viña me la puse tb y tb era el puto amo,y eso ke era zona albaceteña jejejjejejejej,aunke weno albaceteños por alli dentro no habia muxos,mas bien catalanes,vascos,valencianos,etc y una gallega
coño!! contigo fue el que cante lo de xotos no xotos no en la carpa de los puestecillos de camisetas, te acuerdas?? que bueno, granotas en el viña!!
-
@warcry:
@negu_gorriak:
yo me acuerdo el primer dia de viña me la puse tb y tb era el puto amo,y eso ke era zona albaceteña jejejjejejejej,aunke weno albaceteños por alli dentro no habia muxos,mas bien catalanes,vascos,valencianos,etc y una gallega
coño!! contigo fue el que cante lo de xotos no xotos no en la carpa de los puestecillos de camisetas, te acuerdas?? que bueno, granotas en el viña!!
sisis se salio,madre mia ke castaña llevaba,weno vamos como todo el mundo jejejejej
ya me dijeron ke eras tu el ke vi en el viñatb por esa zona,creo ke por la tarde,pasaron 2 tb gritando força llevanttttttttt
-
joer, y ni un solo xoto en to el viña jejeje a ver este verano en el lorca rock (territorio murciano), que el año pasao ya se quedo la peña con la bandera del coche
-
Cuando el levante estaba en segunfda también luciais sus colores orgullosos como ahora? o solo los lucis ahora que es tiempo de vacas gordas?
-
Y estos del Levante, donde jugais, en Castellón, ¿no?
-
@Poblats marítims:
Cuando el levante estaba en segunfda también luciais sus colores orgullosos como ahora? o solo los lucis ahora que es tiempo de vacas gordas?
Pues sí, payaso. Y con más razón.
VIVA EL LEVANTE Y LA MADRE QUE NOS PARIÓ!! (sea cual sea la categoria)
-
Yo le regalé la camiseta azul del ascenso a un primo del pueblo en Jumilla (Murcia) y dice que está triunfando por allí (la camiseta, no mi primo ).
Esta deseando que salga el calendario para ver cuando se viene a ver un partido (mi primo, no la camiseta ).
Por cierto, me ha nombrado varios equipos y a uno lo ha llamado "Dan asquete" y prometo que nunca he hablado de simpatías hacia terceros equipos con él.
A ver si es verdad que la camiseta se aficiona a ir al campo y se trae puesto a tu primo
-
A ver si es verdad que la camiseta se aficiona a ir al campo y se trae puesto a tu primo
Eso está hecho.
Ayer mi cuñada y mi hermano se convirtieron en papás por primera vez. Y a mí me han hecho tío. Ayer fui al hospital y hoy también con un pin del Levante y a la mínima se lo voy enseñando a mi sobrino Mario. Sé que al principio sólo ven sombras o algo así, pero bueno, yo sé que eso irá calando en el subconsciente... El padre es del Barça oséa que ya tengo trabajo para hacerlo granota.
M A R I O
-
Eso está hecho.
Ayer mi cuñada y mi hermano se convirtieron en papás por primera vez. Y a mí me han hecho tío. Ayer fui al hospital y hoy también con un pin del Levante y a la mínima se lo voy enseñando a mi sobrino Mario. Sé que al principio sólo ven sombras o algo así, pero bueno, yo sé que eso irá calando en el subconsciente... El padre es del Barça oséa que ya tengo trabajo para hacerlo granota.
M A R I O
Pos nada, a ver si te curras a tu sobrinillo, y felicidades, TIO !!!!
-
@warcry:
@negu_gorriak:
YO FUI AL VIÑA Y ME PUSE A CANTAR LA DE EN 1909…... CLARO TO CASTAÑA ESTABAIS X ALLI?JAJAJAJ SE SALE ESOS GRANOTAS AHIII
-
PARA LEVANTINISMO EL DE MIS PADRES Y MI HERMANO, HAN ESTADO EN EGIPTO LUCIENDO GORRA DEL ASCENSO, CAMISETAS DEL ASCENSO, Y NO PODIA FALTAR LA FOTO DE FAMILIA CON LA BANDERA DEL LEVANTE Y DE FONDO LAS TRES PIRAMIDES
-
BUENOS DIAS:
LO QUE TIENES QUE HACER ES REGALARLE EL "BABY KIT" A TU SOBRINITO… PARA QUE YA VAYA LUCIENDO LOS COLORES DEL MEJOR EQUIPO DEL UNIVERSO!!!
FELICITADES POR SER TIO.
-
@Poblats marítims:
CREE EL XOTO QUE TODOS SON DE SU CONDICION.
-
@Silvestre:
@Poblats marítims:
ahi las clavao ellos son de ayuntamiento y monumento a la aficio mes merda de totes
-
yo donde mas alto e llevado mis colores a sido en huesca cuando subi a MONTE PERDIDO En el valle de pineta 3355m de altura me subi cn mi camiseta puesta y arriba en el vertice ese (eso de cemento ke ay) pues puse la bandera del levante….tambien galicia,almeria,soria,asturias,mallorca,a to los laos que e ido
-
Pos nada, a ver si te curras a tu sobrinillo, y felicidades, TIO !!!!
@clementell:
LO QUE TIENES QUE HACER ES REGALARLE EL "BABY KIT" A TU SOBRINITO… PARA QUE YA VAYA LUCIENDO LOS COLORES DEL MEJOR EQUIPO DEL UNIVERSO!!!
FELICITADES POR SER TIO.
Gracias. Le caerá la equipación pero cuando se tenga en pie que hará más gracia. Estuve viéndolas en el club el mes pasado y se me caía la baba… Tranqui, que lo veréis correr por el estadio.
-
UUuupss
-
@Silvestre:
@Poblats marítims:
Exacto Silvestre. Eso es lo que hacen los xotos.
Yo siempre he tenido a gala ser del Llevant UE, pese a los padres descerebrados y xotos de mis amigos que desde pequeño me acosaban y me decían lindezas del tipo: "… es que si el Levante se llamara Valencia "B", sería otra cosa ...".
¡Capullos! ¡Y el Valencia "B" en 3ª! ¡Capullos!
-
La platja més bonica del Mediterrani és la d'El Cabanyal.
-
@Ernesto Pascual Escandell:
@Silvestre:
@Poblats marítims:
Yo siempre he tenido a gala ser del Llevant UE, pese a los padres descerebrados y xotos de mis amigos que desde pequeño me acosaban y me decían lindezas del tipo: "… es que si el Levante se llamara Valencia "B", sería otra cosa ...".
veamos colegas yo siempre he lucido los colores de mi equipo muy orgulloso sea cuando sea, Nunca he tenido prejuicios. Nosotros no somos los reyes del mambo y nunca lo hemos sido. el pasado ha sido bastante dificil, y parece que vosotros seais los unicos que habeis sufrido por vuestro equipo.
de todo esto saco algo en claro:
A) que todos los que os meteis en el foro sois de los 2000 que iban al campo en segunda B. Si es así enhorabuena. olé vuestros cojones.
B) soius unos interesados que ahora sois del levante pq va bien, demagogos y chaqueteros, ya que a lo mejor sólamente os gusta el futbol de barra de bar
-
Joder…hay que ser patetico y estar aburrido para entrar en 1 foro q no es el tuyo y alcanzar unas conclusiones tan estupidas.
Cansinos y pateticos...xotos...
-
@Poblats marítims:
@Ernesto Pascual Escandell:
@Silvestre:
@Poblats marítims:
veamos colegas yo siempre he lucido los colores de mi equipo muy orgulloso sea cuando sea, Nunca he tenido prejuicios. Nosotros no somos los reyes del mambo y nunca lo hemos sido. el pasado ha sido bastante dificil, y parece que vosotros seais los unicos que habeis sufrido por vuestro equipo.
de todo esto saco algo en claro:
A) que todos los que os meteis en el foro sois de los 2000 que iban al campo en segunda B. Si es así enhorabuena. olé vuestros cojones.
B) soius unos interesados que ahora sois del levante pq va bien, demagogos y chaqueteros, ya que a lo mejor sólamente os gusta el futbol de barra de bar
C) estamos hartos de xotos que vienen a decir tonterias
-
ESTOS XOTOS SE ABURREN MUCHO PODRIAIS IROS AL SOLAR DONDE KEREIS ACER EL MESTALLA A ACEROS FOTOS A VER SI OS ABURRIS MENOS JODER QUE PESAOS!!
PIRAROS AL MERDALLA QUE PARECE UN CAMPO EXO CN PIEZAS DE LEGO
ES AMORFO Y FEO Y LO PEOR DE TODO ES QUE HUELE MALLLL!!!!!!!!!!
HUELE A XOTO MUERTO
-
PUES A MI ME PARECE UN POCO DE GARRULO IR CON UNA GORRA DE UN EQUIPO DE FUTBOL POR LA PLAYA O CON UNA CAMISETA EN CUALQUIER SITIO.
SEA DEL LEVANTE O SEA DEL EQUIPO QUE SEA.
(ES MI OPINION)
-
@DEIMOS:
PUES A MI ME PARECE UN POCO DE GARRULO IR CON UNA GORRA DE UN EQUIPO DE FUTBOL POR LA PLAYA O CON UNA CAMISETA EN CUALQUIER SITIO.
(ES MI OPINION)
Doncs jo vaig anar a Barna al Carnaval de Carlinhos Brown i anaven tots amb samarretes de Brasil i jo anava, MÉS AMPLA QUE LLARGA, amb la del Llevant. I no, no me feia vergonya ni me veia garrula
-
@DEIMOS:
(ES MI OPINION)
Doncs jo vaig anar a Barna al Carnaval de Carlinhos Brown i anaven tots amb samarretes de Brasil i jo anava, MÉS AMPLA QUE LLARGA, amb la del Llevant. I no, no me feia vergonya ni me veia garrula
-
@DEIMOS:
(ES MI OPINION)
¿Y cómo vas por la playa si no vas con gorra, ni camiseta, ni …?
-
¿que es "garrulo"?