Vicentin:El Tonto de Benicalap
-
@levante_d_femenino:
Se os nota resentidos. ¿Silbareis también a Ballesteros y Juanfran?
Resentidos???, no q va, tamos muy agradecidos a todas las muestras de agradecimiento y simpatía del Vicente para con el equipo que le hizo futbolista
-
@levante_d_femenino:
No compares XDD! Te recuerdo que Ballesteros les pasó por la cara a los de Xoto9 en la rueda de prensa antes del derbi con los xotos que su equipo de toda la vida era el Levante. Ni xotos ni hóstias, eso es tener huevos coño.
A Juanfran lo han visto por las colas pa sacarse el pase así que no se yo si se pueden comparan con el niñato de vicentín.BALLESTEROS Y JUANFRAN = CRACKS
-
Una coseta: comparar al "gitano de Benicalap" en carpin es molt fort.
Recordem que el Gitano només volia arrear del nostre equip, on fora….
i a Carpin no l'han renovat, al seu pesar, i d'això puc donar fé.
-
@levante_d_femenino:
Menuda comparación ridicula, estos dos han reconocido por allá donde han ido sus origenes sin renunciar a ellos y te digo que estos son Granotas de corazón
-
es un desagradecido. me jodio q se fuera al xoto C.F. xo al fin y al cabo le daban mas pasta y encima jugaba en primera ( aun se puede entender) lo q me jodio es la manera q tubo de salir del levante sin reconocer al club q le hizo futbolista. propongo una pancarta q le recuerde de donde salio!
de todas maneras cuando juegue contra el LEVANTE no tenemos xq preocuparnos..solo digo una palabra…"DESCARGA"
PITADA A "VICENTIN" CUANDO TOQUE EL BALON
-
¿Vicentín…? ¿Quién es Vicentín...?
-
Ese engendro de persona ni sikiera merece 1 post en este foro.
-
le teneis rencor a vicente por jugar en el valencia ? que pensais de el ?
-
Pos si k le tenemos rencor
Que pensamos k es un chaketero.Por k de xikitin siemprte asio del levante me acuerdo k en copa del rei en el campo del levante un Levante Xotencia mi padre me conto k fue con un amigo a tribuna y el amigo iva del Valencia y un xaval k estaba arriba moreno que se llamaba vicente rodriguez empezo a decirle al amigo xoto hijo de puta xoto cabron y mas cosas.Y aora va diciendo k de toda la vida a sio xoto
-
Está más cojo que J.L. Roberto.
-
San Llevant l´ha castigat per desagrait. Li veig un mal final a aquest pandillero.
-
paso de vicentin.
es otro niñato mas.
-
SOLO CON QUE SE KEDE SIN MUNDIAL,Y JUEGUE REYES ME SOBRA,YA SE IRA PUDRIENDO SOLO EN LA AMARGURA DE SU LESION…Y QUERRA VOLVER YA LO VEREIS Y RETIRARSE EN 1ª CON EL LLEVANT U.E...Q LE DEN.
-
@Gavilan o Granota:
SOLO CON QUE SE KEDE SIN MUNDIAL,Y JUEGUE REYES ME SOBRA,YA SE IRA PUDRIENDO SOLO EN LA AMARGURA DE SU LESION…Y QUERRA VOLVER YA LO VEREIS Y RETIRARSE EN 1ª CON EL LLEVANT U.E...Q LE DEN.
Carlos saiz en su campaña de candidato a la presidencia al Madriz ha prometido pagar la clausula para que Visentin el niño de Benicalap, el año que viene entrene en Baldehuebas.
-
@Gavilan o Granota:
Carlos saiz en su campaña de candidato a la presidencia al Madriz ha prometido pagar la clausula para que Visentin el niño de Benicalap, el año que viene entrene en Baldehuebas.
PUES ESO,CLARO ha quedao CARLOS SAINZ,que se dedique a los coches.